La facu

Por el amor de dios necesito empezar ya!

Psicologia 1er año.Que buenas minas que van.

¿Qué vas a estudiar Tuliazo?

Periodismo deportivo

Empeze este año por ahora voy re bien :smiley:

Sos compañero del gonza ?

No tengo el gusto de compartir salon con una eminencia como el gonzo

Actuario

Por qué Cristi pone tanta plata en la UTN??

yo voy a fichar minas a la carrera de ciencia politica de la uba, buscando alguna que tenga contacto para ser ñoqui o mucha guita para ser mantenido…

Alguien sabe cuando ay q anotarse para el cbc (del año q viene)?

me estoy perdiendo del sabado! estoy a esta hora en la facu con mil cosas por hacer :confused:

Estoy haciendo Licenciatura en Genetica en la UM, estoy en 3ero se podria decir, son 5 años pero se me va a estirar a 6 o 7 con tesis y toda la bola.

yo ni ahi q sigo la facu. termino la secundariaa y voy a trabajar nomas. si es q la termino a la escu xD

Yo me acabo de enterar :lol::lol:

Costentandole a Eze, Ya lo tengo todo planeado, voy turno mañana yo y de lunes a viernes (alto ojete tuve con el tema de los dias) asi que si Argentina llega a la final me pierdo una clase de quimica solamente para ver Argentina - Corea del sur, despues 4 partidos se juegan sabado y domingo y los otros dos partidos entre semana se juega a las 3 de la tarde, y lo mas tarde que salgo es a la 1 y tengo la UTN de Lugano a 15 minutos de mi casa caminando, asi que no tengo que gastar faltas… Lo unico que voy a ir a dar el presente y retirarme antes el dia que juega Portugal-España y si España-Brasil se llegan a cruzar (tiene que salir uno primero y el otro segundo, asi que es un toque imposible, pero si llega a pasar) falto tambien, osea para ver los mejores partidos gastar una sola falta, me viene de 10 el mundial…

El martes parcial de Ingenieria y Sociedad, materia al pedo y que me hacen saberme 2 cuadernillos con una fotocopia de 80 hojas cada una que no me interesan en lo mas minimo…:evil:

Aprobe el TP de Discreta, apruebo el Parcial y meto la que considero la materia mas jodida de primer año :smiley:

En la UTN de Concepcion del Uruguay lo pasan con proyector y Home Theater, toda la onda. Aparte por esos 90 min en que juega la celeste y blanco se suspenden todas las actividades:D

kiero estudiar administracion de empresas pero no me va a dar la nafta ni para el ingreso, me pase toda la secundaria pelotudeando

esa no te la cree nadie!:lol:

yo entre en el 2003,curse 25 materias anuales en 3 años,colgue 2 años por laburo, y despues me costo agarrar el ritmo y segui con 2 o 3 anuales…y me atrase:(

este año 5 anuales y rindiendo finales…no veo la hora de recibirme asi me voy a la mierda:lol:

q estudias?

en donde la haceS???
yo estoy en primer año de medicina en la UBA…
ahora preparando primer parciar de anato…

yo hago 2do año en la UNC. Qué entra en tu primer parcial ? Teórico/práctico ?