La facu

sisi , en la universidad de la matanza , son 3 materias : filosofia , historia argentina y seminario de produccion y comprension de textos

por casualidad no te habraz cruzado en la facu a una mina que se llama paula markow?

no , que cursaba , derecho o cs politicas ?

Que bien che yo curso derecho ahí … metele que es muy linda carrera.

Arranqué este año despachante de aduana. Es corta la carrera, el bajón es que curso todos los días de la semana. Me tengo que poner las pilas y empezar a ir todos los días porque si no en los parciales me van a vacunar.

En la matanza?


Yo estoy cursando contador publico ahi :D.

Yo estoy en Periodismo de la facultad de Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora.
Ya dentro de unos años me van a putear acá en el foro:D

Me puedo adelantar? Forro!

No joda todo bien

Si todo va bien a fin de año me recibo, no sé si tengo tantas ganas.

Uh la puta, siempre escribo con el de mi hermano.

estoy en primer año de comercio internacional y la verdad super paja, como no se promociona aca con sacarte 4 en los parciales vas derechito a final si o si

Jajajaja estaba leyendo y pensaba “que flashea este boludo?”.

Recien acabo de llegar. Que bueno ir un sabado. :lpmqtp:

la deje por este cuatrimestre pq empieza el mundial

arranco de nuevo el cuatrimestre q viene

Estudié 7 años en la facultad entre título y post grado, y terminé el año pasado. Ahora pretendo volver a retomar los estudios el próximo semestre con alguna área que tenga relación con mi carrera.

Estudio ingenieria en Sistemas en la UTN, ahora justo en el mundial tengo todos los parciales :cry:

Que bueno este th, para cuando vuelva de la sancion Lucas no va a pasar por aca por demasiado tiempo :twisted:

quedate tranquilo que lo vas a poder en el aula 4. O del última falta y a la tarde buscas un curso para ir de oyente asi no perdes lo que ven.

A ustedes les ponen televisores ?

si todo sale bien este año, y el año que viene rindo bien el ingreso a medicina, me inscribo en este tema…

saludos

en la utn pacheco pusieron 2 lcds en el hall, y este sabado tenemos mecanica racional de 9 a 10 y media… no creo que vaya

estudio arquitectura en la UNLP … me la estan re dando este año…pero maal…estoy en 4to

en estos momento me mude junto a mi pc a lo de un amigo para dibujar…todo el finde a full…para llegar tranqui para el jueves… eso de llegar tranqui es una mentira…nunca me paso :mrgreen: