La facu

Acabo de rendir Anatomia. Me saque un re 9 y estoy re felí, como diría JR…

Cursando tercer año de Historia en la Univ. N. de Rosario. La vamos llevando…

que bueno historia, lástima la salida laboral…

Por? Tiene buena salida laboral. Bah, depende de las ganas que le metas y cuanto quieras que te exploten los primeros años de empleo…

pero en que, profesorado?

La carrera de Historia tiene dos salidas o Profesor o Licenciado. Vos podes dar clases en secundarios, terciarios o en la facultad misma. Aun asi tiene diversas salidas, de hecho ellos buscan que sigas la investigación, la mayoria de las personas destacadas del alumnado (esto es gente joven con buenas notas) estan becadas por el CONICET y por organizaciones nacionales que fomentan la investigación historica.

el meircoles tenia entrega de comunicaciones ( la peor materia para alguien como yo q soy durisimo con el dibujo artistico)…llego y el prof me dice " esto vas a entregar"…me tiro abajo mal… jaja por suerte me dio hasta mañana para entregarselo…

En esta pagina hacen un ranking de laburos en EEUU, esta quinto seguido por matematico. Aca me suena que es jodido hacer otra cosa que no sea profesor con esas carreras

Jobs Rated 2010: Ranking 200 Jobs From Best to Worst | CareerCast.com

claro, es parte está buena. Pero nunca me convencí de realmente ponerme las pilas como para ganarme una beca, y vivir del profesorado no me gustaría para nada. Es algo personal nada mas. Pero la carrera me encanta.

Por tu edad, parece que venís bien si ya estás en tercer año.

Que bajón tenerte a vos de Profesor. Seguro que vas a hacer que tus alumnos copien por vos en el pizarron :twisted:

APROBEEE !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
parcial de anatomia listo! :cool:

hoy arranca mi ultimo fin de semana hasta las vacaciones, fucking finales

Oral o práctico??

Quien necesita un pizarron? :twisted:

Y… en este país son carreras jodidas, no tienen mucha salida laboral, a menos que sigas algún profesorado. Igual me comentaron que para física (depende igual la rama que sigas) tenés algo más de salida laboral, que algunas otras de ese estilo, también de investigación.

Congratuleishons

los dos!!! :smiley:


gracias!

bien ahí cami, toda un erudita con experiencia…:stuck_out_tongue:

Bien Cami!

El martes rindo Sociedades. El Mundial no me deja estudiar como corresponde, es una lucha constante.

jaja gracias chicos!
animo santi te va a ir bien :smiley: