La extranjerización de las tierras

Que maravilla era la Consitucion del 49, hay que recoger varios articulos de ahi…

Estoy de acuerdo en sacar a Roca de los billetes, y tambien a Mitre y a Sarmiento…

Sacar a roca
Sacar a mitre
Sacar a Rosas
Darle mas importancia a San Martin
agregar a Yrigoyen y a peron y no se si a alfonsin

Se pueden hacer monedas de Pino Solanas. Por las dos caras digo… :slight_smile: :slight_smile:

Ja, no hablando en serio no podes sacar a Rosas para poner a Alfonsin, y dejar a Sarmiento un tipo que se permitio decirle a Chile que nos saque la Patagonia…

En mi opinion habria que poner a Guemes y a Artigas, el tercero tengo dudas, podria ser el Che como procer Latinoamericano, Peron o Evita…

Que orgullo me daría ver al Comandante en los billetes de su tierra natal…

Si, por que por Argentina hizo muchas cosas… :roll:

Fue nuestro mejor representante en la historia, hizo muchisimas cosas por Latinoamerica toda, si nosotros no la supimos aprovechar no es problema del Che sino nuestro, si no lo hubiesen matado hubiese iniciado una Revolucion en Argentina y hoy seriamos una patria liberada
Yo particularmente lo considero el procer mas grande de la historia, si vamos al caso San Martin tampoco libero a Argentina como se dice en la primaria, mucho menos Belgrano, y para que vamos a hablar de Sarmiento, Roca y Mitre, esos si que hicieron cosas por el pais, lo arruinaron…

No sé, yo sin ser Peronista, te digo que lo mejor para mi lo mejor que tuvimos en Argentina fue Perón. Con sus aciertos y sus errores. La admiración del che viene por parte de la gente de izquierda nomás, que tienen esa manía de universalizar todo.
La mayoría tiene tatuado el che o una remera y ni siquiera sabe quién fué.

La revolución que quisieron hacer guerrillas nefastas que por cierto eran de la linea del che guevara, muchas personas de esas agrupaciones tuvieron entrenamiento e inclusive en tierra cubana, para luchar contra los militares nefastos. Y así quedo nuestro país : La estamos pagando hoy.

Jaja fijate lo que decís, si no fuera por San Martín, Belgrano, entre otros hoy seríamos colonia española quizás.

Osea que la culpa de lo que hicieron los militares es del Che Guevara? :smiley: y osea si hay gente que no sabe quien fue, tiene la culpa el Che de eso?? el Che fue un libertario de America Latina lo mato nuestro Imperialismo…

Si fuera por Belgrano seriamos colonia Portuguesa:lol:, hay que salir de la historia que nos enseñan en la primaria

tiene que salir billete celeste con la cara de D10S

Los nuevos billetes
-flor de la V
-suller
-zulma lobato
-fantino con bastia

Hablando en serio, de los billetes que estan no sacaria a ninguno, porque gracias a ellos somos argentina, y no una colonia española, ni una tribu indigena…
Al que si pondria es a Peron, uno de los personajes mas importantes de la historia argentina.
Y al che obvio que tambien lo pondria, en todos los papeles higienicos…

Coincido en prácticamente todo.

Me parece o el tema se desvirtuó un poquito?
:smiley:

La verdad que hay que tener coraje para señalarle doble cara a Pino y defender a Kirchner.:lol:

Como pasa con casi todos los temas que critican aspectos de la argentina de los Kirchner: o mueren, o se desvirtuan, o le echan la culpa a Pino solanas:mrgreen:

Claaaaaa porque la extranjerización de la tierra es algo que empezó con los Kirchner, no algo que viene desde hace 100 años … no jodas, yomaxx :smiley:

Ejemplo A: Uno dice algo, y los kirchneristas salen a decir que vos dijiste otra cosa (que vos no dijiste, que quede claro) y el tema se va por ese lado.:smiley:

Vos dijiste que la extranjerización de la tierra era un aspecto criticable de la Argentina de los Kirchner … yo digo que es un aspecto criticable de la Argentina.

Coincido en casi todo, me quedan dudas sobre Peron, ahora, con respecto al Che coincido a pleno, tremendo asesino… Tambien te falto Tinelli…

No estaria mal agregar a Maradroga, porque no, en todo el mundo es sinonimo de Argentina…

Eso no tendría nada de malo

Cambiaría a Roca por Güemes. El salteño fue un defensor de la frontera. Roca actuó para favorecer la concentración de grandes propiedades.

Este hecho es un defecto de la Argentina. Esperemos que algún gobierno intente revertirlo, en vez de profundizarlo como hasta ahora. Lo único que se me ocurre, con los hechos consumados, es subir los impuestos a estas propiedades hasta que se replanteen la conveniencia de conservarlas en su totalidad

reforma agraria es la que va… pero hoy en dia plantearlo es bastante fuera de lugar… tenes que ser un gobierno basado en la movilizacion popular (cosa que no existe hoy) o tener encima unos cuantos enfrentamientos a poderes locales y sectoriales, para haber podido concentrar el poder, y ahi enfrentar a los grandes propietarios, vinculados con el extranjero y base ultima del sistema dependiente… 8|

y en cuanto al che asesino, pobrecitos los que piensan eso…