La explosión de Messi desde que llegó Sabella

Pero Sosa no juega de lo mismo que Tévez. Carlitos solo entorpecería el funcionamiento de la genial delantera lograda, encima cuenta con la banca del “pueblo” que lo va a pedir de titular.
Sosa a mi no me convence tampoco, pero vs Alemania jugó bien. Además que Sabella lo conoce y si lo pone es porque le da algo que otros jugadores no. Pachorra es un tipo serio, confiemos en él.

Eso es lo que no me cierra. Son dos pibes. Preferiría poner a Garay con alguien de más experiencia como Coloccini.

Sosa tampoco debería estar, pero un error no justifica otro.

Obviamente no lo justifica, pero lo que quiero decir es que prefiero que el error sea Tevez y no Sosa, porque es mucho mas jugador uno que otro.

Sabella debería laburar más la defensa, los laterales son horribles, el arquero me hace acordar a Vega(no te salva nunca).
Rescato su perfil bajo y la no convocatoria mediática al “jugador del pueblo”
Después como técnico me parece medio pelo, aunque tampoco se me ocurre otro que pueda ocupar el cargo.
Eso sí, comparado con Batista, Maradona-Mancuso es Rinus Michels.

No me parece mucho mérito de Sabella. Los jugadores básicamente vienen siendo los mismos que estuvieron bajo conducciones anteriores. Mi explicación es que un jugador crack como lo es Messi, tarde o temprano explota en cualquier equipo que juegue.

Te hundís en tus propios argumentos

Justamente la base es la misma y el funcionamiento es netamente superior al anterior

Ni hablar de MESSI, que hace meses no quería jugar por los insultos y hoy es crack

Qué poco de táctica saben algunos

Discúlpeme señor táctica. Me olvidé que su opinión vale mas que la mia.

10 PJ 10 goles, bien barcelonesco. Lo que pedían los ignorantes. Crack.

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿De dónde sacaste que Messi no quería jugar?

Decís ‘ahora es crack’ ¿antes qué era?

SIEMPRE jugó bien en la selección Messi.

Para mi poco que ver tiene Sabella… es Messi, otra cabeza, otra madurez, y por ahora son amistosos contra equipo de diferente nivel y en diferentes momentos. La Seleccion para mi sigue jugando horrible y no da ninguna seguridad, pero Messi fue, es y sera crack.

Miren que me acuerdo de cada uno de ustedes eh

Sabella está siendo clave para Messi

No se olvida el " NO CANTA NI SABE EL HIMNO, PECHO FRIO ANDA AL BARCELONA, JUGADORES MILLONARIOS Q JUEGUEN LOS DEL FUTBOL LOCAL "

Me acuerdo de todos y en 2014 volveré

para mí el laburo de Sabella pasa por lo anímico y no tanto por lo táctico. A un jugador como Messi no lo podés encasillar ó pedirle que haga algo específico desde lo táctico

Los ignorantes, o los realistas? Decime qué lógica tiene que un jugador que se cansa de hacer hat-tricks cada 5 fechas, dobletes cada 3 y de meter un gol casi por partido en su equipo, tengo 0 goles en un Mundial y 0 en la Copa América, en el mejor momento de su carrera. Claramente algo no estaba funcionando. A Messi siempre se le exige más. Esto no quita que está mal que lo hayan criticado tanto.

Para mí es un gran mérito de Sabella, lo supo rodear bien.

Ayer escuchaba a Masche a la noche y decia algo asi como que el mismo le dio la cinta de capitan a Leo o me equivoco?
Dicho sea de paso no le dio cabida casi a ninguna pregunta pelotuda del mala leche impresentable de Diego Diaz.

Evidentemente Sabella apuesta a la coherencia. Por más que no me guste su defensividad exagerada, queda claro que haciendo casi siempre lo mismo y con el mismo grupo de jugadores, va a poder lograr un entendimiento colectivo que otros técnicos ni de casualidad…

Que no hiciese goles no quiere decir que no haya jugado bien, en el mundial tuvo demasiada mala suerte y solo con Alemania no jugo bien.
En la Copa America el equipo era una reverenda mierda, 3 volantes centrales de iguales caracteristicas, Lavezzi de titular y Aguero e Higuain en el banco! asi arranco el hijo de puta de batista! Aguero, Higuain y Di Maria en el banco :lol: impresentable lo del checho…
Contra Bolivia le mete una bocha increible a Lavezzi que este desperdicia. Contra Colombia mal pàrtido, no le salio una. contra Costa Rica un tramite y en el partido con Uruguay jugo excelente pero al equipo no le dio la nafta.
Yo no le exigo que haga 3 goles todos los partidos porque la seleccion no es lo mismo que el barsa (deberia estar bastante claro a esta altura ya) Para mi en la seleccion cumple otro rol, lo bueno es que ahora puede jugar de asistidor y tambien puede ser habilitado, tiene muchas mas variantes que antes y ademas esta en un momento personal y deportivo barbaro, ojala siga asi, pero si no mete 3 goles o “si no juega como en el barsa” no se lo voy a reprochar, tenes 11 antes para criticar que Messi.

Ojala eso rinda frutos por lo menos, porque para pensar en ganar un mundial, tenes que tener una gran defensa. Tiene tiempo para encontrarla, pero es necesario que lo haga.

Coincido con todo lo que pusiste, a pesar de las exigencias está claro que el que menos responsabilidad tenía era Messi. Igual, lo que hace ahora en la Selección supera con creces a lo que esperábamos. Me animaría a decir que ni en el Barcelona juega así.

Vayan acomodandose los ex anti-Messi, fijensé que en el fondo hay lugar para todos.