La explosión de Messi desde que llegó Sabella

Es innegable que desde que llegó Sabella a la conducción del equipo argentino Messi estalló en goles , nivel y asistencias.

Varios DT´s pasaron y Messi en la selección fue un fracaso.

La historia cambió y esperemos que así siga

Ya son varios los goles que anotó el 10 en ataques verticales y de contra

Hay mérito del DT, a quien el Grupo Clarín y Olé tienden a ningunearlo

Es innegable que desde que llegó Sabella a la conducción del equipo argentino Messi estalló en goles , nivel y asistencias.

Varios DT´s pasaron y Messi en la selección fue un fracaso.

La historia cambió y esperemos que así siga

Ya son varios los goles que anotó el 10 en ataques verticales y de contra

Hay mérito del DT, a quien el Grupo Clarín y Olé tienden a ningunearlo

Meim Sabella.

No me va Sabella

sabella ya no estas en estudiantes!! y arregla la defensa …

en lo demas vas bien !!

Vos sos pincha, no? Digo porque estuve viendo tus comentarios y siempre rescatas algo de los jugadores actuales o ex de ese club.

Aunque estoy de acuerdo con que Messi mejoró mucho en la selección desde que se fue el Checho, todavía le falta mejorar mucho al equipo, sobre todo a la defensa.

cómo haces para vivir en la plata y no odiar a los pinchas?

Sabella no me gusta, por el simple hecho de que no me gusta su estilo de juego, de salir a ver que pása!..es un tecnico defensivo, mas alla de que salga a jugaor con 3 delanteros ante Ecuador, le salta la ficha de que es medio cagon, con este partido, que ya lo saco a Aguero.
Quiero una seleccion que salga a jugar en todos lados igual.!!..cuando lo van a entender los Dt.
Brasil va con el mismo esquema a todos lados , juegue contra quien juegue, no importa el nombre o localia. nosotros…si jugamos de local jugamos de una forma…si vamos a venezuela con otro dibujo tactico, si vamos a chile con otro…que complicado que hacen el futbol Loco!!..

Para mi Messi siempre jugó bien en la Selección, en estos últimos partidos es como que trasladó su tremenda faceta goleadora que sostuvo durante toda la Temporada en el Barsa a Argentina, sin jugar demasiado mejor a lo que lo hizo los últimos años.

A Messi lo veo jugar mas de delantero y menos pendiente de bajar al armado, entonces aunque participe poco se le abre mucho el arco. Antes jugaba bien, pero arrancando de mitad de cancha es lógico que le costaba mucho llegar al gol.

lo que pasa que ahora canta el himno y grita más fuerte los goles, por eso es mejor :stuck_out_tongue:

Pero fijate los goles que viene haciendo, sólo recuerdo un “gol de goleador” (Colombia en Barranquilla) de esos que sólo la tenés que empujar, en todos los demás arranca de atrás, conduciendo el ataque/contra ataque.

Pero hoy por ejemplo, el primero y el segundo era el punta mas adelantado, que no se ve seguido en la selección. El tercero si arranca de atrás pero hace una de las clásicas de él. Igual es cierto que tiene el arco abierto, en el mundial se erró 500 chances de gol.

Coincido.

Es mas, para mi, la gran diferencia entre el Messi del mundial y este de ahora, es que la pelotita entra.

Todo el mundo en el mundial lo puteo y hablaba giladas, porque solo ven el cartelito del resultado. Pero si uno analiza, Messi tranquilamente podria haber hecho 5 o 6 goles en sudafrica…tuvo un mal orto increible y los arqueros parecian superman…

Son poquisimos los partidos en la seleccion que Messi jugo mal…

Jugó muy mal contra Colombia en la Copa América y contra Venezuela en Eliminatorias, el resto fué de 6 puntos para arriba.

Messi SIEMPRE debe jugar con dos opciones de pase verticales. Uno que se ofrezca y el otro que distraiga. Potencia y se potencia a partir de eso. La ausencia de Agüero hoy, por más que el rival haya sido Brasil, no tiene sustento. Una defensa no va a ser más segura porque juegues con dos delanteros en lugar de 3.

Impresionante el rendimiento de Messi. No puedo creer los movimientos que tiene. La Play no los puede emular.

Para mí su peor partido fue vs Bolivia en eliminatorias el 1-1. Esa fue la única vez que me sacó. Después siempre lo ví de aceptable para arriba.

Es un grande Sabella, la tiene clarísima. Lo banco a mas no poder, quisiera verlo en River en algún momento.

Diego Fucks (Chavo) ‏@ChavoFuchs
Messi estuvo en la Selec con Pekerman, Basile, Maradona y Batista. Esta versión genial sólo la mostró con Sabella. No creo en casualidades.