El plantel corto es culpa puramente de la dirigencia. Muy blandos e Inutiles para gestionar cualquier operacion… Piscu el unico que llego fue de milagro y libre como urribarri y cavenaghi el mercado de pases anterior. Y a los pibes se los esta quemando mucho
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Coincido al 100%, encima termina logrando que uno se la agarre con los jugadores pero si uno lo piensa objetivamente, la culpa es por el equipo corto. Sino la doble competencia no era ningun problema… Tambien hay que reconocer se nota que el partido con boca a los jugadores les afecto, hace rato que se piensa en los bosteros y se salieron de foco.
Si un plantel de futbol profesional no puede jugar dos partidos por semana, a la semana laboral le tendriamos que dejar dos dias ¿como puede ser que un obrero trabaje tanto? Dejemos el cuentito ese de que cansa.
Yo juego al futbol de manera amateur y el torneo mas importante que compito con mi equipo se juega dos o hasta 3 veces por semana durante 3 meses. Y todos somos estudiantes y laburantes, no vivimos corriendo y trabajando para correr y correr.
Yo siento un miedito en el aire por parte de los jugadores, como que no quieren pasar por lo que se viene, el superclasico en una competicion internacional
[/QUOTE]lo que pasa es que los miercoles copa no…ese es dia de buscar travestis en esperanto.
Claro, porque a vos te putean o alaban miles de personas cada vez que jugás, tu rendimiento en cancha te abre o cierra puertas en la oficina o lugar donde laburás.
No se entiende bien tu punto.
Pero no hace falta que te puteen y te alaben 50 mil personas para poder correr dos veces a la semana y jugar al futbol.
No tiene nada que ver.
Nickas,los jugadores de futbol no hacen nada…de las dos horas semanales en el club de entrenamiento ,1 hora y media es mate con factura.despues 20 minutos de trote y cuando el tecnico se descuida caminan.A la salida,eso si estan 2 horas en la ducha pasandose el nivea y la pomada anal mas depilandose la piernas y peinandose la viruta.
Los miercoles y jueves es noche de travas y los viernes concentran en un lujosos lugar,se lo psasn con el venus y el domingo estan reventados
no hay recambio, sumale el cansancio, el “posible miedo escenico” que les produjo a algunos el pensar que vamos a jugar contra bok, las lesiones fueronn fundamentales, mas que nada la del colo
si me dan a elegir, resigno las 2 competencias con el solo hecho de dejarlos afuera de la copa, total este equipo hace 6 meses fue CAMPEON
No habia nada, fue todo humo para parecer que estaban buscando refuerzos, nunca iban a traer a pratto ni a scocco, y piensen todo lo que se hizo con dos mangos, boca compro jugadores por 10 palos verdes y el hecho es que estamos mejor que ellos, porque estamos primeros en el campeonato y en las semis de la copa.
Ahora, yo creo que River en este semestre gano guita, asi que espero que para el proximo se refuerce porque ahi si me va a empezar a molestar
No habia nada, fue todo humo para parecer que estaban buscando refuerzos, nunca iban a traer a pratto ni a scocco, y piensen todo lo que se hizo con dos mangos, boca compro jugadores por 10 palos verdes y el hecho es que estamos mejor que ellos, porque estamos primeros en el campeonato y en las semis de la copa.
Ahora, yo creo que River en este semestre gano guita, asi que espero que para el proximo se refuerce porque ahi si me va a empezar a molesta
[/QUOTE]¿le queresa sacar vidriera a los pibes de cometa rodriguez?
se contradicen solos los dirigentes, dicen que el club esta endeudado, que hay que hacer guiso, y despues ofrecen 7 palos verdes por pratto, pero como? no era que no habia plata?
Hablan de proycto de promover pibes, este proyecto los esta prendiendo fuego a los pibes. No estan poara afrontar las responsabilidades de suplir a los delanteros, y hay que agradecer que surgio un crack como Krane, sino imaginate lo que hubiese sido el equipo con un 5 del nivel de ponzio o rodriguez desde el inicio del semestre.
Por ejemplo, imaginemosnos que se lesiona Teo, que hacemos con boye o driussi? y ya sabian que cavenhagui iba a esatr ausente toda la campaña, como no vana traer un refuerzo en esa posicion
Nunca iban a traer a pratto, nunca, fue todo humo. Se hizo mucho mas que la bosta que compro por 10 palos verdes, yo estoy conforme, espero que se recupere el club y que el semestre que viene puedan traer mas refuerzos. Discrepo con la mayoria del foro que creen en la magia y piensan que la plata se puede fabricar
Yo no puedo creer que alguien se prepare 8 años para ser presidente y no evalué alguna alternativa de ingeniería económica para incorporar aunque sea a préstamo dos o tres jugadores que sirvan de recambio para un plantel que afronta tantas competencias. Por eso digo, si no existe ni siquiera esa capacidad que se pongan un almacén. No estamos pidiendo ni a Pratto, ni a Scocco, sino jugadores que fuera alternativas para los que se lesionan, se van o se cansan. River no puede jugarse el campeonato con un pibe con un partido en primera en cancha. No es serio.
Y los cochinos compraron bien, o al menos lo que estaba a su alcance, si su técnico era un boludo o estaba gagá es otro cantar. La dirigencia de boca hizo los deberes en el mercado de pases. Es inadmisible contemplar que porque nosotros estamos mejor que boca el mercado de pases no fue tan malo, porque si boca gana la sudamericana y nosotros nada, por 5 partidos vamos a cambiar toda la evaluación ? Esto no depende del resultado final ni de la instantánea del momento. El mercado de pases fue malo mas allá de como termine la historia y lo de Gallardo será muy bueno independientemente del resultado final.
Vendieron a Lanzini un dia antes de empezar el campeonato!! es impresentable lo de estos inutiles… con lanzini habriamos sacado 5 puntos de ventaja y no jugaria Mora contra boca… estos hdp desmantelaron el plantel, suerte que gallardo hizo magia
yo ya lo dije, de gallardo y los jugadores (titulares) me saco el sombrero, impresionante, Donofrio no tiene nada que ver con eso. Sabes que pasa, que el amarrete penso que este iba a ser un torneo transicion en el que ibamos a deambular en mitad de tabla y sin pelear la copa, y se encontro con un gallardo que le dio un funcionamiento impresionante a este equipo, pero hasta cierto punto.
siempre se dijo que el plantel era corto, que en algun momento iban a sentir el desgaste, es en ese punto en donde los dirigentes debieron respaldar este proyecto con incorporaciones, cosa que no hicieron, xq para que la idea del muñe, que es buenisima, funcione a largo plazo, necesitas UN PLANTEL LARGO, sino siempre te vas a quedar fundido en la recta final.
Ahora que de la cara, que vaya a estudio futbol a hablar con el bostero de Palacios y que le tire todos centros para que el las haga d epalomita, que vaya ahora a hacerse el Florentino Perez.