La explicacion de esta situacion

Bueno, queria compartir lo que a mi entender es una frase que resume y explica esta situación en la que está River hoy, que si bien pasamos cosas peores, no lo justifica:

La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

Para que no nos olvidemos de los responsables. Para que no puteen a Gallardo al pedo también.

PD: Ya me veo las puteadas por el tema al pedo pero tenia que decirlo.

Bueno, queria compartir lo que a mi entender es una frase que resume y explica esta situación en la que está River hoy, que si bien pasamos cosas peores, no lo justifica:

La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

Para que no nos olvidemos de los responsables. Para que no puteen a Gallardo al pedo también.

PD: Ya me veo las puteadas por el tema al pedo pero tenia que decirlo.

Deberían haber elegido una competencia y meter ficha a full y poner suplentes en la otra competencia como pasó con la Copa Argentina. Ahora están quemando las naves en los dos frentes a no ser que se pegue un giro tremendo.

gallardo no es ningún inocente el sabía como era el tema desde antes que ganara donfrío las elecciones.

obvio que no, pero digamos que es el mas rescatable y menos culpable

Lesión de Kranevitter+Ponzio+Plantel corto

No es imposible ganar todo, tuvimos la mala suerte de perder jugadores claves como Cranevitter (si, lo pongo con C, aclaro para que los boludos virgos de siempre no salten como leche hervida).

No soy partidario de “rotar” jugadores porque pueden jugar 2 partidos por semana tranquilamente, no jodamos. Ademas no es lo mismo poner suplentes en mitad de campeonato que ahora que es cuando se define todo y las papas empiezan a quemar, eso pesa.

Está bien, sí, pero remarquemos además dos cosas sobre el poco recambio: muchos titulares (que sin tener un reemplazante, juegan casi todos los partidos) están muy cansados y lejos de estar a la altura de hace un par de meses. Sintieron el cansancio, y es normal que sea así. Ahora, la cagada es que los que entran del banco no están a la altura de los habituales titulares…

Por el River que se vio antes del sprint final, sería una cagada no poder coronar ese andar con ningún título :confused:

tendria que haber probado al negro bailanta de 5 apensa se lesiono kraneviter…hoy ponsio ni rodrigues pueden jugar .Por lo menos haber buscado una variable en el entrenamiento.

LA EXPLICACIÓN ES FÁCIL: se lesiona Kranevitter, el equipo nunca vuelve a jugar igual de bien que con el, pero con el sacrificio de los jugadores alcanzaba para seguir ganando, el desgaste se siente cada vez más y llegamos a una semana decisiva, en donde primero tenemos la mala suerte de que la lluvia suspendió un partido con estudiantes en donde ademas de que iban a estar teo y sanchez, estudiantes iba a jugar con todos los suplentes, se posterga y lo tenemos que jugar contra los titulares de estudiantes, calientes por quedar eliminados, sin sanchez sin teo, sumado al cansancio, volvemos a jugar otro partido sin nuestros mejores dos jugadores, CUALQUIER EQUIPO DEL FÚTBOL ARGENTINO LE SACAS SUS DOS MEJORES JUGADORES Y NO EXISTE.

La explicación es que TODOS creíamos que el torneo lo ganábamos con 8pts de ventaja y los mismos jugadores compraron eso al ver tremenda racha invicta, bajaron el ritmo y vinieron las adversidades…

Estamos punteros y a un paso de jugar una nueva final internacional, olvídense de los rivales y mentalizarnos solamente en esto

Te lo resumo en un conjunto de palabras: LESIÓN DE KRANE, PONZIO, PLANTEL CORTO, CITACIONES A LAS SELECCIONES, UN ERROR DE BAROVERO, Y UNO DE FUNES MORI. De todo eso, al único que le podría caer es a Ponzio por ser un muerto, y a tener 1 solo refuerzo. A Barovero y Funes Mori no, porque un error lo tiene cualquiera. Fuera de eso, me sigue sorprendiendo para bien que un plantel tan corto esté primero en la fecha 16, y haya mantenido una racha de 31 partidos invicto. Yo a este equipo le tengo TODA la fé.

Sumado a la lesión de Kranevitterr y que para los partidos finales nos sacan a Teo (unico delantero decente que tenemos) y Sanchez, que con sus corridas y desequilibrio tira a todo el equipo para arriba.

Lukaku amigo gracias!! Estoy necesitando que los optimistas seamos mas y mas, no puedo entender que algunos digan que ya se perdio todo cuando estamos punteros faltando solo 3 fechas y a un paso de jugar otra final internacional con un plantel tan pero tan corto…

Este equipo supo revertir adversidades y confio plenamente en su capacidad para pasar estos 3 partidos e ir por toda la gloria, solo falta que apoyemos y dejemos de tirar mierda…

River no tiene jugadores de gran peso futbolístico para recambio en situaciones difíciles.
No tiene refuerzos de verdadera calidad, porque el dúo Francescoli-D’Onofrio apostó en Agosto de este año a contar con Cavenaghi y Aimar inscriptos y bien recuperados alternando en la primera división en los partidos de Copa.

Hay que pensar un poco también, no solo apoyarnos.

Este mismo equipo ocupando lugares, bajando revoluciones y siendo firme en defensa puede cambiar los resultados que se vienen dando.

“Vamos todos unidos”, si, totalmente de acuerdo, pero también pensando un poco como mejorar el bajo rendimiento de los últimos 5 (¿?) partidos.

A ver si estos dirigentes de mierda se convencen de traer REFUERZOS en diciembre porque ASI, no pasamos la fase de grupos de la libertadores

Y ENCIMA, tuvimos todo en contra en este semestre, me cago en la AFA hija de mil puta que nos cago con TODAS las fechas FIFA de mierda, esto solo le pasa a River y siempre que le va bien, yo no creo que sea casualidad a esta altura, cuando se nota que medio país quiere vernos perder y afuera de todo

Totalmente de acuerdo, más sabiendo que en inferiores el negro jugaba de 5…Y no creo que hubiera echo mal papel en ese puesto con la polenta que tiene y el miedo que le genera a los contrarios…

Estamos fogoneando una catástrofe que no es tal. Si me decías puntero a tres fechas de terminar el campeonato y en semis de la Sudamericana, te respondía que le aflojaras a Claudio María Domínguez.

La explicación es plantel corto sin sus 3 mejores jugadores, krane por lesion y sanchez y teo por la mierda de organización que tiene afa y conmebol.