La explicacion de esta situacion

Espera sentado, porque lo más probable sea que abrochen como refuerzo a Aimar y después empiecen a perder tiempo con algún nombre que ellos no están dispuestos a traer para tenernos contentos un tiempo y luego abrchar a algún jugador libre o a préstamo…

Se durmieron en el momento en el cual podían haber traído refuerzos reales y ahora vemos como han mermado físicamente los jugadores por la falta de recambio.
Igual hay algo que me genera un cosquilleo, porque en europa los jugadores también tiene competencias intensas y no caen tanto físicamente (recuerdo que muchos jugadores cuando vana europa ellos mismos dicen que allí se entrena en serio…), lo que creo es que acá en nuestro país, el entrenamiento no es del nivel de ellos, y por eso se siente este desgaste. Habría que incorporar ese tipo de entrenamiento y los pasamos por encima a todos…

De todos modos me acuerdo cuando empezo el torneo todos eran muy pesimistas, ni se imaginaban que ibamos a llegar hasta aca y me incluyo, la bosta compró jugadores por 10 palos verdes y miren como esta cada uno, ellos hinchando por lanus y rezando eliminarnos para salvar el año

No hay recambio. Tan simple como eso.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS

Un DT al que muchos criticaban se fue del club porque el miserable del presidente violin no queria gastar un puto peso en refuerzos… Y muy equivocado no estaba.

Les doy una pista de quien es? Fue campeón en las 3 etapas que dirigió al club y siempre dejó a River en lo más alto.

Por otro lado, el muñeco es un genio. Hizo magia con un plantel demasiado corto, y así y todo las únicas veces que perdimos puntos fue cuando nos sacaron la base fundamental del equipo: Sanchez y Teo. Ah, y me olvidé de la lesión de Kranevitter.

Le tengo toda la fe al cavegol contra Racing, siempre le mete goles a ellos y siempre aparece en los momentos importantes… Si tengo que apostar mi casa a que cave nos va a dar con sus goles alguno de los dos torneos, lo hago YA.

En agosto si a todos nos decían que en Noviembre,fecha 16, River iba a estar puntero y en semis de copa,nadie los iba a creer.Todo merito del cuerpo técnico y del plantel corto que tenemos.
Ahora lo que no tengo ninguna duda es que si tuviéramos el recambio que necesitamos,este campeonato ya lo teníamos en el bolsillo.La dirigencia que demasiada expuesta.

Adhiero TOTALMENTE.

No entiendo que nadie se de cuenta de esto. Los hinchas bueno, vaya y pase, somos pasionales. Ahora que Gallardo pretenda seguir atacando como loco cuando el equipo esta mermado fisica y futbolisticamente me parece un suicidio estupído.

Seria la frutilla del postre que Cavenaghi entre contra la bosta en la revancha en el monumental y clave el gol del triunfo y la eliminación de ellos faltando cinco minutos para el final…

Sánchez y Teo.

Sumado a la lesión de Kranevitter.

Contra el pincha en la vuelta y el último partido, contra Velez y hoy mismo se debería haber cambiado un poco la idea pero tal cuál lo decís vos, no entiendo como nadie desde adentro vea esa posibilidad.

no todo esta perdido,recemosle un rosario al Rojo mañana,si gana Lanus ahi si,se va todo a la mierda…ahh,y creo que no quedan dudas de que CONTRA RACING TIENEN QUE JUGAR TODOS LOS TITULARES,a esta hora me importa mas ganar el torneo este y no quedar como unos pechos frios,porque si llegamos a perder el torneo va a ser una verguenza mas grande que quedar afuera contra Bosta

Ahora, yo me pregunto. Ponele que no gastas una poronga el refuerzos, bueno, entendible por la situacion economica del club. Ahora, si vas a aplastar al socio sacandole plata a cuatro manos, festejando el Somos River, explotando la marca del club, como tantos aca le chuparon las pelotas al viejo por estas medidas, ¿no seria lo mas logico traer jugadores y con todas las medidas que cite anteriormente amortizar el gasto? digo, si al menos proyectaste que vas a recuperar guita abriendo un flujo de activos bastante importante, al menos tenes un sustento para darte el lujo de gastar

ESO ES UN PROYECTO. NO ESTA PORONGA. Esto es austerismo berreta,sin sentido, digno de gente que no entiende un carajo de futbol y cree que dirigir una entidad deportiva es tratar de salvar a una empresa en quiebra

Aca tenes a otro, hay demasiado lloron en el foro

La explicacion es claramente visible:

El equipo tuvo que vender piezas importantes, se rearmo como pudo, adquiriendo un grupo de jugadores, que si bien son buenos, no son ningunos cracks, un ejemplo es pisculichi, que tiene buena pegada y nada mas; la cuestion se vio agravada (paradojicamente) por el buen nivel que mostro el equipo, se presentaron exageraciones de por medio, cuando no se habia ganado nada, y cuando river afrontaba las competiciones al maximo de las capacidades de cada jugador (y como ya he dicho, no son del otro mundo, hacen lo mejor que pueden). Ahora bien, ese desgaste fisico y mental, sumado a la presion de un grupo de jugadores no capacitados para grandes gestas, en estos momentos cruciales, comienza a jugar la mala pasada, agregemosle a eso, la lesion de gente importante (kranetevitter, balanta) y pues pasa esto.

En conclusion, concuerdo con la idea inicial del post, este equipo de river, se formo, no para peliarlo todo o para arrasar rivales, sino para mantener cierto nivel en el campeonato hasta la libertadores, en pocas palabras, se le exige mas de lo que debe, y en mi opinion deberia (o debio) decidirse por una sola competicion, lastimosamente las cosas se dieron para ilusionarse por todo, pero aun se esta a tiempo para equilibrar un poco mas las fuerzas.

Y si sabés que va con K, para qué carajo lo escribis mal a propósito? :lol:

Por un problemilla que tuve con unos muchachos por la S en el Muños.

Si la AFA y la conmebol fueran instituciones serias hoy seria distinta la historia. No puede ser que se siga jugando mientras las selecciones te sacan a las figuras. Igualmente esto no es excusa ya que todos sabiamos como era la mano desde antes. La CD no trajo jugadores+se lesiona Kranevitter

El Plantel era corto, y sacandole a Cavenaghi y Kranevitter quedo cortisimo.

Vengo a firmar estos dos al pie. Y agregar el tema de la motivación de los rivales, cada uno sentía que se jugaba el año contra nosotros y salía con todo a matarnos. Ahora somos nosotros los que estamos en esa situación.

Y que este equipo no fue armado para pelear un título, mucho menos dos.

La gallardeta funcionaba gracias al barrido de Kranevitter y a que los jugadores no estaban desgastados, no podemos pretender que se juegue como en la primer mitad del campeonato porque el equipo no es el mismo y el cansancio ya sea mental o físico se nota.
Por más que todos queremos golear todos los partidos y jugar como al principio, la situación es distinta, lo mejor que podemos hacer es apostar a lo que hacia Ramón, no regalar nada y fortalecer la defensa. El 0 en nuestro arco y partir de ahí en adelante.