La explicacion de esta situacion

Yo creo que mas allá de los errores y equivocaciones que se cometieron, 1ro encarar el semestre con un equipo corto sin recambio, 2do no tomar reparo en eso y creer que con un plantel tan corto se puede ganar copa y torneo al mismo tiempo, mas allá de estos dos errores creo que si Kranevitter no se lesionaba, eso es mala suerte no tiene nadie la culpa, y si no nos garchaban con las citaciones de Teo y Sanchez la historia podría haber sido distinta, o sea AUN cometiendo los dos primeros errores que mencione si River hubiera contando con Krane, Teo y Sanchez SIEMPRE; era otra cosa.
Ningún equipo del mundo por mas recambio que tenga, que le saques sus 3 mejores jugadores se sostiene en momentos claves, River afronto esta recta final en el torneo sin 3 tipos que son VITALES, y deberían haber estado.

Para mi era el cambio cantado, el negro tiene marca y te juega bien de una. Hoy tenemos a ponzio que no marca a nadie y ese es el principal problema river te jugaba con la presión arriba y hoy no lo tiene a eso, encima el daltónico se la da a los otros

Por dios miren las boludeces que dice este tipo. Igual era sabido que tarde o temprano iban a salir de la cueva estos especímenes, estaban esperando el mínimo tropiezo para salir a desparramar mierda como de costumbre. Para mi son bosteros, no le encuentro otra explicacion.

No puedo creer como tan rápidamente pasamos de ser un equipo que estaba revolucionado el futbol Argentino a ser otro equipo más del montón que no da 2 pases seguidos. Lo que se jugó hoy, el miércoles, y el domingo con Vélez es digno de un equipo de mierda. No me entra en la cabeza estos mismos tipos hace poco eran robots y ahora los baila CUERO.
en lo único que tengo esperanza es que con Vélez no jugaron Piscu y Vangioni, y con Estudiantes y Olimpo Teo y Sánchez. Es decir que justamente estos partidos que jugamos MUY MAL no jugaron los 11 titulares, quizás el jueves que van a estar todos sea otra cosa, ojala sea así.

Balanta es un jugador de última linea, que te rompe las piernas o te revolea a la mierda. No lo veo de ninguna manera pensando juego, tirando cambios de frente, jugando a posicionarse. Fijate que Balanta tiene MUY mal posicionamiento y ese vicio de adelantarse al pedo, además de que hace bastantes faltas que de 5 al ataque te corta todo a cada rato.

Y todo eso que decís lo hace ponzio?

No lo hace Ponzio, (va lo de cambio de frente y “pensar” el juego sí), pero el cangrejo con culo sangrante como no marca a nadie tampoco hace faltas. Igualmente, ponete en el contexto, para cuando se lesionó Kranevitter nosotros jugábamos la copa Argentina donde Ponzio ya era el suplente que le tocaba jugar en esa competencia.

Hay muchos factores. Tener la cabeza puesta en Boca es uno importante. Que los rivales se maten para ganarle a River es otro.
El plantel sin gran recambio, la lesion de Krane, que nos convoquen a 2 jugadores claves durante la competencia, algo de cansancio, presion… etc.

Contra Boca es el momento ideal para recuperarse.

¿Creen que Cavenaghi ira al menos al banco contra R*cing?

Eh… Una entidad deportiva es una empresa.

Cuando te faltan nada menos que 3 jugadores de los irreemplazables pasan estas cosas, si el volante o Piscu mira arriba y en vez de Teo ve a un pibe petrificado o si Mercado va a pasar esperando que lo habilite ponzio o Solari es lógico que a su vez todos bajen el rendimiento. El River “sensación” son 12 jugadores nomás (contando a Balanta), ¿se puede afrontar 2 torneos con 12 tipos?, está a la vista que ni en pedo. Personalmente pedí que ponga suplentes en el torneo local antes del partido con Velez porque ya veía que los de afuera que iban entrando eran solo relleno.

Para MI si, estoy casi seguro que va al banco

No.

Asociación sin fines de lucro no es? Ademas, con decir “empresa” es muy grande. No es lo mismo una empresa de bananas, que una empresa de autos. Si no estas bien asesorado podes hacer boludeces y cagarla mal. Igual hay algo que muy pocos miran. Hace cuanto que un equipo del fútbol argentino no pelea Torneo local y Copa Sudamericana/Libertadores al mismo tiempo? Ademas, hay otro factor muy importante que no están mirando, es la intensidad de los punteros o cercanos a la punta en el campeonato.
Torneo Transición 2014: River 33pts, Racing 32pts, Lanus 30pts, Independiente 27pts, (estos 2 últimos 1 fecha menos). Actual fecha 16. Total: 122 pts entre los primeros 4.
Torneo Final 2014: River 37pts, vosta 32pts, Estudiantes 32pts, Godoy Cruz 32pts. Total: 133pts
Torneo Inicial 2013: San Lorenzo 33pts, Lanus 31pts, Velez 31pts, NoB 31pts. Total: 126pts
Torneo Final 2013: NoB 38pts, River 35pts, Lanús 33pts, San Lorenzo 32pts. Total: 138pts

Hacía tanto que no se peleaba un campeonato con tanta intencidad. Osea esta bien el análisis de este River, pero veamos el contexto también. Jugarle a la vosta por la sudaca es algo tan lindo, pero cuesta mucho, es mucha presión, estoy seguro que para el plantel hubiese sido 50 veces más relajante jugar contra Cerro Porteño.
Otra cosa, hace cuantos partidos que no juegan los 11 titulares sin jugar 2 partidos en menos de 3 o 4 días? Son cosas que influyen. Como dijo uno más arriba, a cualquier club argentino sacale 2 títulares claves y no es nada, ni hablar el desgaste, la presión, etc.

Y una última cosa más, el plantel está formado por muchos pibes o jugadores muy jóvenes. No digo que sea algo bueno o algo malo, solo que como todo plantel de pibes cuesta mucho mantener la regularidad de los partidos (Boyé/Gio/Tomás Martinez/Solari y hasta el mismo Funes Mori tienen partidos buenos y partidos regulares), y eso en algunos partidos te cuesta mucho, más cuando te sacan titulares y estos pibes tienen que entrar del arranque y cumplir funciones claves en el partido (tipo Solari contra Estudiantes, en hacer COMPLETA la banda derecha).

Fe muchachos, no sean pesimistas, imaginense que si todo saliera perfecto, seríamos bicampeones, campeones de la Sudamericana, eliminando a la vosta, y ellos con un semestre para el olvido. Perfecto sería

acá en argentina son “asociaciones civiles sin fines de lucro

Una empresa está para generar dinero a sus dueños. Un club no. El fin del club son los éxitos deportivos y la vida social de sus socios. Eso se genera con una economía saludable, pero el dinero, para River, es un medio, no un fin. Todo lo contrario una empresa.

Jejejejejejejeje… Pregúntenle a Passarella.

Volviendo al tema. Acá en Colombia el no tener lucro no significa que no seas una empresa. Eres una empresa u organización sólo que sin ánimo de lucro.

Y si, era sabido que iba a pasar esto tarde o temprano. Pensé que podíamos aguantar hasta que termine el año, pero a la vista de los hechos, me equivoqué. Solo quiero pasar a la bosta. Estoy seguro que los virgos que van a jugar el Domingo, con Racing pierden. Así que no nos queda otra que pasar a bosta, y listo, que sea lo que sea en la final, pero con la tranquilidad de saber que nos sacamos a esos putos de encima. Mucho que corregir dirigencialmente de acá al futuro, al menos, en el tema FÚTBOL.

River basó su juego en el despliegue físico tanto para marcar presionando como para atacar en velocidad, en el otro foro (cuando andaba) me acuerdo que critiqué el desgaste innecesario en las goleadas de comienzo de torneo que seguían corriendo a lo loco en partidos liquidados y que Ramón era más cuidadoso en ese aspecto. Ahora sin poder hacer ese despliegue impresionante queda la pelota parada y los primeros minutos de cada partido.

Hay que ser más inteligente y suplir el desgaste usando la cabeza, se corrió mucho al pedo en este torneo, hay que saber cuando acelerar y cuando esperar, una vez que metés un gol el problema es del rival y River parece que va perdiendo todo el tiempo. La curva de rendimiento físico en una buena preparación debe llegar en estos momentos a lo más alto como hacen los atletas cuando se preparan para una olimpíada y River llegó en la fecha 6 a su plenitud.

A los que putean les pregunto ¿Que tiene de malo decir que la idea principal de este equipo era insostenible en el tiempo por factores como el plantel corto, triple competencia, pibes verdes y partidos suspendidos?

Despierten che, que se puede opinar diferente y tener razón! Y muchos no hablamos con el diario del lunes sino que lo sostuvimos siempre, pero claro, eeeee vieja somo rive plei tenemo que gana todo eeeee …

Que miedo tengo de que nos quedemos con las manos vacias, quedamos en la historia.