La experiencia te condena

Si, no lo aclaré. Yo lo trataría, está buscando club.

Compro al dolape Aguirre en lugar de los falsos 10, al menos intenta poner pelotas a los delanteros y no es ningún boludo, menos gambetita y mas productividad…

La verdad que no hay otro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido con bastante de los que decis,pero no se si hay realmente pibes que sean desequilibrantes como para estar en la primera de River.

Pezella y Balanta ya son experimentados y con Ramiro que tambien tiene experiencia podria ser interesante, aunque tendria que haber alguno ahi que pegue un grito y no se si Mercado o Maidana son lo que se necesita.

En el medio es obvio que Ponzio y Ledesma son jugadores del pasado, no estan para jugar ninguno de los dos y Kranevitter es joven pero tambien con experiencia. Quizas Aguirre pueda aportar algo de experiencia en ese sector mas Vangioni, obvio.

Carbonero no puede jugar y Solari no me cierra, quizas tengamos que jugar sin 8 :slight_smile:

Adelante creo que hay que dejarlo a Lanzini, y sumarle a Tomas Martinez o Driussi, y arriba Cavenaghi, Keko o Teo. Lo de keko porque es el unico que a veces intenta algo de rebeldia y tiene velocidad y el colombiano es un pajero.

Baro

Pezella Balanta Ramiro

Mercado Krane Vangioni

Tomas Martinez/Driussi Lanzini

Cavegol Keko

Un equipo flexible (3-3-2-2 algo revolucionario jeje) y que tenga la mente en el arco contrario ademas de mechar experiencia y juventud. Me encantaria tener un Saviola,Aimar o Lamela en el equipo pero no hay.

En el banco chichi, aguirre,maidana,ledesma,malevo,Teo y Simeone.

Ramon, es hora de frotar la lampara y dejarse de joder!!!

Si River va a depender de estos dos muchachos para que se conviertan en la “manija” del equipo y desequilibren siempre a los volantes y defensores rivales rompiendo la marcación enemiga, que coloquen perfectos pases entre líneas rivales habilitando al compañero mejor ubicado para definir y también entrar al área “enemiga” con decisión, mucha potencia y rematar con mucha puntería a los ángulos difíciles de tapar por el arquero rival, entonces vayamos a buscar otra vez la calculadora.

Acá lo primero que te condena es no tener idea de a qué queremos jugar.

Encima tienen “experiencia”, pero son unos boludos para jugar, no la aplican.

El problema mas grande que tiene River es la incompatibilidad de sus jugadores respecto a los planteos que nos hacen los rivales. Tenemos un doble 5 sin juego y sin posibilidades de asistencias (uno toca siempre para atrás y el otro se la da a los rivales) y los volantes son corredores pero cuando se nos cierran atrás con dos líneas de 4 es al pedo tener corredores como Vangioni y Carbonero porque chocan y retroceden y la terminan revoleando. Comparto la idea de buscar en los pibes respuestas para ensamblar un equipo más lógico para enfrentar defensas cerradas.

Donde dicen “experiencia”, yo reemplazaría por “jerarquía”. La experiencia llega solita.

El equilibrio entre juventud y jerarquía, equipos como Vélez ó Lanús lo encontraron así: un jugador importante por línea y el resto, juveniles que sepan acompañar. No estamos tan lejos de poder hacerlo, si damos como referentes a Trapito, Balanta y el Cavegol.
Pero siempre volvemos al gran déficit de River desde hace años y años: la ausencia de un verdadero ENGANCHE en el mediocampo, un armador de juego, un elaborador de situaciones de ataque, un cerebro, un tipo que vea la jugada dos segundos más rápido que el resto. No lo tenemos, ni en el plantel ni en el semillero.

Más allá de qué dirigencia ó qué DT tengamos, me temo que hasta que no consigamos el enganche que necesitamos, lo de River va a seguir siendo gris y mediocre en términos generales.

El hincha en general los sigue bancando eh, cada vez menos, pero en mdq, me puse a insultar a Ponzio y se daban vuelta como si yo fuese bostero mas o menos. Y uno me tira: “no viste el pase que le metio a Cavenaghi?”:rotate:

A Maidana lo aplaudian, que se yo…

Porque no se le da mas oportunidades a Tomas Martinez?

Todo bien con los pibes, yo los banco, pero SON malisimos!

El nenito ese de boca hizo mas en 45 minutos que lo que vienen haciendo los pibes de River en los ultimos 2 o 3 años.
Excepto Balanta (que encima decayo un poco), que pibe es bueno?
Para mi Andrada y compañia son todos medio pelo.

No entiendo el extremismo que tienen muchos hinchas para con los pibes.
Digo, son capaces de aguantar a un montón de jugadores viejos y medio pelo, pero no a unos pibes que seguro se mueren de ganas de tener su oportunidad en un partido de primera?!
Pero no. Por cada pibe que debuta, si este no se gambetea a cinco y mete un golazo entonces ya es un muerto y mejor que se vuelva a la reserva. Pero no se preocupen que seguiremos dandole chances a los ‘con experiencia’, aquellos viejos chotos que cada fin de semana se arrastran por la cancha, no hacen una poronga y encima cobran fortunas…

Yo siempre voy a preferir a los pibes, porque por la misma razón de ser pibes todavía estan incompletos, pero por eso mismo significa que pueden mejorar, que pueden ser mejor que cualquier versión que muestran cuando debutan.
No como los jugadores viejos que ya sé hasta donde es su tope y sabés que más de eso NO te van a dar.

Y ojo, no estoy diciendo que juguemos con todo el equipo lleno de pendejos. Me gusta idea de que por cada línea alla un experimentado Y CON JERARQUÍA (y con eso ya quiero decir que tipos como Ponzio, Rojas, Maidana o Ferreyra no entran en esa categoría), mientras los pibes lo acompañan y aprenden.
Y por favor, tenerles un POCO de paciencia! No todos los pibes que entren en el primer partido van a ser Saviola, Aimar o Mascherano!

Yo te explico, hay algo instalado que los pibes son buenos. Galmarini fue pibe en su momento, Pepe sand fue pibe, y son troncos.

Obvio que prefiero poner un pibe antes que a los muertos muertos, pero hay varios pibes que no le da la talla para jugar en primera, es asi de simple. Sale un pibe bueno, como kraneviter ADENTRO! pero no poner pibes por el hecho que son pibes.

Los de “experiencia” son horribles y los pibes más horribles son todavía, si hace 5 años que no sacamos un pibe como la gente (Lamela y algun otro son la excepción)

Coincido totalmente. Nadie, pero nadie, puede jugar peor que Carbonero, Ponzio o Maidana. Basta de que tanto fracasado ensucie la camiseta de River

El Barcelona lo hizo y mal no le salió. Pero claro, la clara diferencia está en la calidad de jugadores y en el trabajo que se hace en las inferiores.

Coincido,basta de Maidana,Botinelli, Ponzio,Ledesma,Carbonero y demás jugadores con experiencia que no aportan nada…

Igual ojo con el enano feo ese porque hasta el keko Villalba hizo un gol y fué tapa de Olé en un clasico de verano.

Totalmente de acuerdo. Aunque creo que hay que ir insertandolos de a poco. Pero basta de jugar con Ledesma, Ponzio, Maidana, Fabbro, Rojas. Darle la última oportunidad a Lanzini, y si sigue desapareciendo lo ponemos a Tomás Martinez. Tanto asco van a dar los pibes??? Puede ser peor que el semestre pasado o peor de lo que se jugó en estos dos partidos??? Que empiezen a concentrar los dos Vega, Pezzella (que para mí no es un pibe ya), Mammana, Pantaleone, Driussi, Cabrera. Kranevitter titular indiscutido y Andrada, Gio y Tomás Martinez en el banco sí o sí al menos. BASTA DEL CHAMUYO DE LA EXPERIENCIA. Las inferiores de River no serán las mejores pero siguen siendo una de las mejores del país. River necesita un buen recambio de jugadores y por ahora necesitamos a los pibes.