La experiencia te condena

Yo estoy podrido de insistir con un enganche en el esquema cuando no tenemos ninguno. Y también estoy podrido de los supuestos “lideres” que nunca hicieron una goma en todos los años que están en la primera, caso Ponzio, Ledesma, Maidana. Lideres de que pueden ser? Si nunca rindieron acorde a River?

estamos a 2 partidos de que algunos empiecen a hablar de la cama de los jugadores,dirigencia,empleados,alcanzapelotas,pancheros y empleados de utedyc hacia el dt…
logica riojana: la culpa es el otro.

“Lo sacó cuando estaba mejorando” TE QUIERO MUCHO

Te quedas con eso nomas? No vas a admitir que no se le cae una idea? Descolgala entonces Ramón boy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, pero lo que yo opine no cuenta. Es Ramón el que arma el equipo. Yo intuyo que Lanzini es titular en la primera fecha contra Gimnasia, salvo una horrenda actuación sin excusa alguna contra Boca en Córdoba.

Es q no hay mucho para debatir.

En los últimos 6 años de River no debe haber un mejor momento para debutar siendo pibe q en el partido q le tocó jugar a “Tomi”.
River no peleaba promedios, la cancha no era un hervidero, era la última fecha de un torneo en el que River salió 2do, el partido a los 20 del PT estaba 2 a 0, y el pibe se escondía.
Es lógico q el DT luego lo vuelva a bajar. No quiero decir q el pibe no sirva, sino que hay que llevarlo de apoco.
Como dije hce unos días, Saviola debutó y se quedó y Aimar necesitó 2 años para ser titular.

Digo, el pibe ese no es ninguna solución, no es “hora de probar” con el, es un pibe para q se vaya fogueando, en su debut en primera lo que no demostró tener es personalidad, si sube ahora no va a ser muy distinto de Lanzini.

Igual la culpa es de Ramón Díaz, porque es negro.

Pezzela, Balanta y Kraneviter son los unicos que tienen pasta para ser titulares. El resto me genera muchas dudas.

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

hay parte de todo…Los peudorreferentes los alimenta la gente cuando va a tirarles la goma a la puerta del hotel.
El tecnico cero laburo…esta cuidandole el currito al hijo.
Y con todos de inferiores no se puede jugar…nos vamos el descenso.

Hay que pasar este semestre o incluso el año a ver que hace esta dirigencia manteniendose en primera como sea.si Donfrio acomoda los numeros y el futbol…esto no va mas.

Ayer jugamos contra nadie…un pesimo equipo de boca con 10 tipos todo el segundo tiempo y no pudimos jamas mterlo en un arco y hasta nos manejaron a voluntad.

Con que antecedentes se puede confiar en los pibes? Si hace mil años que no debuta alguien de ataque y desequilibre el primer partido. En Racing Vietto debutó con tres goles por ejemplo.

Ni hablar con que tienen que irse Maidana, Bottienlli, Ponzio, Ledesma, y todos los grandes, pero tampoco tenemos mucho en que apoyarnos mirando las inferiores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En junio tienen que hjacer una limpieza y dejarse de joder, se tienen que ir maidana,botinelli,rojas,ferreyra,carbonero,ledesma,ponzio,fabbro,lanzini y menseguez.
No vengan con que hay que cuidar el patrimonio del club son jugadores que si se van no se a notar porque nunca hicieron algo bueno para el club, cuando juegan no marcan la diferencia, hay que empezar a apostar por pezella,simeone,solari y kranevitter

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estoy de acuerdo. Todos los extremos son malos. Jugar con pura experiencia y jugar con plena juventud.

Hay que hacer un mix y a la cancha debería salir el que mejor esté.

Coincido. Y creo que 3 o 4 jugadores de experiencia con lo que contamos mas la poblacion en el campo de pibes andaria demasiado bien,.Veo muy bien eso, y si me das a imaginar un equipo rodeado de pibes y cierta experiencia, me imaginaria este equipo. Creo que un jugador “grande” por cada linea seria muy fructífero. Veamos:

Barovero

Mercado, Pezzela, Balanta

Solari, Ponzio (si ponzio) Kranne Vangioni

Driussi, Cavenaghi, Teo.

¿Hay algun otro 8 juvenil que no sea Solari y que pueda ir tenindo minutos? Porque Cagonhielo y el portador de apellido no han mostrado una mierda como para seguir jugando.

Basta de Ponzio, basta de Ledesma, basta de Maidana… Hay jugadores que tienen experiencia… experiencia en mandarse cagadas una tras otra.

--------------------Barovero----------------------
Mercado-------------Pezzella---------------Balanta
------------Kranevitter------Aguirre---------------
Solari-------------------------------------Vangioni
--------------Lanzini/T. Martinez------------------
----------Teo--------------Cavenaghi------------

Mi once titular inamovible.

Voy casi con el mismo. Lo unico que haría es traer a Guiñazú que está libre y mandarlo por Solari.

no se puede apostar con los pibes, por lo menos yo pienso asi.

Pero este simeone a mi no me gusta, pero cada vez que entra la clava, a este si lo pondria a ver si se equivoco hasta ahora, o esta de racha.

¿Guiñazu no es zurdo?!!! Yo recuerdo que jugaba de volante por la izquierda y de doble cinco por esa zona tipo Rojas (solo en posicion).

Claro, juega igual que Rojas (posicion). Mi mediocampo sería Aguirre-Krane-Guiñazu. Y que pasen mucho por los costados Mercado y Vangioni.

barove
mercado pezella balanta funes
carbon krane vangio
aguirre
teo (fabbro) cave (gio)

Ah, así sí me gusta. Había entendido mal, pensaba que lo pedias para jugar de 8.