“La estatua de Almeyda es recordar el descenso”

[b]El Beto Alonso se refirió al homenaje que recibió el exentrenador de River, habló de Daniel Passarella y bancó a Ramón: “Está ayudando al cambio de mentalidad. El hecho de conocer el club es un plus”.

[/b][LEFT]Siempre que habla genera polémica. El Beto Alonso es tan ídolo de River que prácticamente es intocable por el público, pero se baja del pedestal que ocupa históricamente para opinar de lo que sucede en el club de sus amores.[/LEFT]En diálogo con Pasión Superclásica (Deporvox Radio), el referente riverplatense criticó la decisión de haberle hecho una estatua a Matías Almeyda: “Es recordar que nos fuimos a la B. River cambió por completo la forma de pensar. Antes el hincha quería ganar y ser campeón, pero hoy se festeja subir de categoría. Esa parte no la puedo entender ni la voy a entender nunca. Yo siempre jugué por los primeros puestos, no para los últimos”.“Me retiré con la satisfacción de haberme ido con el partido despedida que me regalaron los hinchas, pero hay cosas que no entiendo y que me tendré que acostumbrar aunque me cuesta. Yo me exigía otro tipo de cosas”, agregó.Además, se refirió al presente del equipo, que levantó con la llegada de Ramón: “Está ayudando al cambio de mentalidad. Comenzó el campeonato bien, ganando. Por momentos juega bien y por otros no, pero en definitiva las victorias son las que te dan confianza. Va a estar en los primeros puestos, más con algunos equipos que están concentrados en la Copa”.También comentó la realidad de los enganches del plantel, que no están rindiendo de la manera esperada: “No los veo tan bien a Mauro Díaz y (Manuel) Lanzini. Se van muy rápido de los partidos. Ese es el gran problema hoy de River, el nexo de los volantes de contención con los delanteros. Tiene los jugadores para generar juego, pero a lo mejor no están pasando un buen momento”.Por último, le tiró un palito a Daniel Passarella: “No quiero hablar de este muchacho. No tiene la misma identidad riverplatense que Ramón y yo”.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2013/03/12/“la-estatua-de-almeyda-es-recordar-el-descenso”/

[b]El Beto Alonso se refirió al homenaje que recibió el exentrenador de River, habló de Daniel Passarella y bancó a Ramón: “Está ayudando al cambio de mentalidad. El hecho de conocer el club es un plus”.

[/b][LEFT]Siempre que habla genera polémica. El Beto Alonso es tan ídolo de River que prácticamente es intocable por el público, pero se baja del pedestal que ocupa históricamente para opinar de lo que sucede en el club de sus amores.[/LEFT]En diálogo con Pasión Superclásica (Deporvox Radio), el referente riverplatense criticó la decisión de haberle hecho una estatua a Matías Almeyda: “Es recordar que nos fuimos a la B. River cambió por completo la forma de pensar. Antes el hincha quería ganar y ser campeón, pero hoy se festeja subir de categoría. Esa parte no la puedo entender ni la voy a entender nunca. Yo siempre jugué por los primeros puestos, no para los últimos”.“Me retiré con la satisfacción de haberme ido con el partido despedida que me regalaron los hinchas, pero hay cosas que no entiendo y que me tendré que acostumbrar aunque me cuesta. Yo me exigía otro tipo de cosas”, agregó.Además, se refirió al presente del equipo, que levantó con la llegada de Ramón: “Está ayudando al cambio de mentalidad. Comenzó el campeonato bien, ganando. Por momentos juega bien y por otros no, pero en definitiva las victorias son las que te dan confianza. Va a estar en los primeros puestos, más con algunos equipos que están concentrados en la Copa”.También comentó la realidad de los enganches del plantel, que no están rindiendo de la manera esperada: “No los veo tan bien a Mauro Díaz y (Manuel) Lanzini. Se van muy rápido de los partidos. Ese es el gran problema hoy de River, el nexo de los volantes de contención con los delanteros. Tiene los jugadores para generar juego, pero a lo mejor no están pasando un buen momento”.Por último, le tiró un palito a Daniel Passarella: “No quiero hablar de este muchacho. No tiene la misma identidad riverplatense que Ramón y yo”.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2013/03/12/“la-estatua-de-almeyda-es-recordar-el-descenso”/

Beto sos un mala leche te la psas tirando mierda todo el tiempo, el leon es mucho mas idolo que vos le puso el pecho a las balas y nos ascendio (con el culo en la mano y gritando los goles de Chaca) ¿vos que hicistes por River, absolutamente nada.

Quiero creer que es sarcasmo no?

:wink:

Que te puedo decir Beto si dijiste lo que todos nosotros pensamos. Idolo con todas las letras.

Si no fuera sarcasmo ya estaria baneado, quiero creer.

“River cambió por completo la forma de pensar. Antes el hincha quería ganar y ser campeón, pero hoy se festeja subir de categoría. Esa parte no la puedo entender ni la voy a entender nunca. Yo siempre jugué por los primeros puestos, no para los últimos”

te amo

Ya salió a decir Almeyda que hay que tirar todos para el mismo lado?

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Ya salió a decir Almeyda que hay que tirar todos para el mismo lado?

:smiley:

GRACIAS ETERNAS POR LA GLORIA , VOS SOS RIVER BETO , HABLÁ LO QUE SE TE CANTE LAS PELOTAS , DISTE LA VUELTA EN JAPÓN HERMANO

ALOOOOOOOOONSOOOOOOOO ALOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOO

Perfecto todo lo que dijo. Nada de malaleche, siempre tiene la posta el Beto.

Por último, le tiró un palito a Daniel Passarella: “No quiero hablar de este muchacho. No tiene la misma identidad riverplatense que Ramón y yo”.

El Beto y Ramón son mis más grandes ídolos
LOS AMO

QUE FELIZ ME HACE QUE EL MAS GRANDE DE TODOS DIGA LO MISMO Q YO PIENSO, NO ME HACE SENTIR UN LOCO DE MIERDA!

Un pendejo de 15 q idolatra al amigo de la barra brava lo va a putear al BETO ALONSO??

La concha de tu madre Almeyda.

Sos eterno Beto.

pongan esa nota en el thread de la estatua y cierrenlo, el beto ya dijo todo señores …

Y pensar que cuando salio a hablar mal de almeyda, muchisimos “HINCHAS” lo bardeaban. Hay gente que va a la cancha que no tiene ni la minima puta idea de lo que es River.

qué grande que sos Beto. Como siempre, tenés razón en todo, y decís lo que muchos hinchas pensamos.

Aloooooooooonso Alooooooooonso

Te amo Beto!

El Beto tiene la posta!!!