“La estatua de Almeyda es recordar el descenso”

Tal cual, apoyo a Donofrio!

Gracias por existir Beto… por suerte existe alguien con peso que dice lo que piensa la gran mayoria de TuRiver con respecto a almierda.

Ayer lo escuche a donofrio en un programa de radio, mamita que tipo nefasto qe es.

Qué bueno que existe esta página para no sentir que estoy loco. Lo que estoy rabiando con los comentarios en facebook sobre lo que dijo el Beto, no lo puedo creer la puta madre. Qué gente hija de puta, cómo lo putean a Alonso y lo aman a Almeyda, estamos perdidos…

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Qué bueno que existe esta página para no sentir que estoy loco. Lo que estoy rabiando con los comentarios en facebook sobre lo que dijo el Beto, no lo puedo creer la puta madre. Qué gente hija de puta, cómo lo putean a Alonso y lo aman a Almeyda, estamos perdidos…

Betooooooooooooo Betoooooooooooooooooo … oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee Betooooooooooo Betoooooooooo

Y le dicen ídolo al simio, mamarula, hijos de puta.

Oremos: Alabado sea el Beto.

“Sos un ídolo, pero andate a la concha de tu vieja. Porque no dejas de hablar y haces algo por el club Beto? No te parece q eso es mejor?”

Habría que preguntarle al que escribió eso si sabe que al mismisimo Beto Alonso le piden el carnet para entrar al club… o directamente que tiene prohibida la entrada. Que pretenden que haga si hay un dictador que se encarga de mantenerlo lo más lejos posible del monumental?

quemenlo y apaguenlo, despues lo vuelven a quemar y lo vuelven a apagar, que sufra el lumilagro ese

Si bien es verdad lo que dice (de paso tendríamos que juntarnos para tirar abajo la estatua de Ameba y meterle los restos en el culo) no puedo dejar de acordarme que este tipo apoyo a Donofrio en las ultimas elecciones, así que tampoco le compren cualquier cosa que dice solo por ser ídolo (en este caso si le doy la razón por que Almierda fue un verdadero cancer)

veo la nota esta de ole y leo cometarios que me dan verguenza ajena.
Aparte tiene razon (como siempre…pero siempre). Cuando leo las cosas que dice el beto alonso me molestan mas los comentarios pelotudos por que son gente que es de river supuestamente. No se puede creer. Por Ej
!beto por dios no hables mas, siempre que lo haces la cagas… almeyda se carga al hombro un river despedazado y le puso el pecho a las balas, y devolvió a river a donde tenia que estar, mi eterno agradecimiento a matias almeyda y todo mi apoyo. y por dios cerra el culo, tanto que criticas me hubiese gustado verte avos en ese lugar tanto que hablas sin ensuciarte las manos…!!

Almeyda nos guste o no en 20 años te van a preguntar quien fue…y automaticamente se te va a venir una B bien grande a la mente.
Lo del leon y lo del fierro caliente se lo dejo para la gilada.

Gracias a dios esta este foro que medianamente en un 90% son gente que tiene dos dedos de frente. Pero uno sale de aca y pobresitos.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Con lo que ya hizo es suficiente para que tenga un palco, tres reposeras y dos negros que lo abaniquen en la cancha.

Hoy en Fox hablaba de esto Titi Fernandez y le daba con un caño a Alonso por “tirar siempre mala onda”…“vos solo no hiciste grande a River”…:roll:

Que prensa que tiene Almeyda !!, es increible.

Lo que dijo Alonso es el reflejo de un monton de socios y simpatizantes. Hay que agarrar a hachazos esa estatua y sacarla del museo.

ah bue, que hace en este foro este

Almeyda por ahi puede ser considerado un referente para algunos (no me parece mal) pero de ahi a considerarlo un idolo como lo tienen algunos ya hay un abismo tremendo.
Por otra parte hay cualquier cantidad de jugadores que han pasado por River que se merecen una estatua antes que Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Almeyda por ahi puede ser considerado un referente para algunos (no me parece mal) pero de ahi a considerarlo un idolo como lo tienen algunos ya hay un abismo tremendo.
Por otra parte hay cualquier cantidad de jugadores que han pasado por River que se merecen una estatua antes que Almeyda.

que mas quieren que haga? les suena River Campeon Libertadores y del Mundo 86? vuelta olimpica en la bombonera? etc?

hizo todo, tiene credito sufiente para sentarse a hablar de aca a la eternidad

Se puede estar de acuerdo o no con la forma en que dice las cosas, pero si sos de River no podes no pensar igual que el beto, habla con el corazón de un hincha de River genuino.

El Beto es River. Alonso es la voz del verdadero hincha de River.

Lo resumio todo con eso “La estatua de Almeyda es recordar el descenso” es símbolo de esa etapa el tipo y hay gente que lo re ama, hasta se tatuaron su imagen en el cuerpo, están enfermos igual o màs que su idolo del descenso

El Beto siempre tirando la posta, el Beto es River

ALOOOOOOOOOOONSOOOO ALOOOOOOOOOOOOONSOOO

Yo lo he criticado al Beto por algunas declaraciones en su pasado y por su egocentrismo, pero la verdad que dijo la posta acá, esperaba su palabra, él entiende perfectamente lo que es River.