¿la Escuela de Arbitros se ríe de River?

Algunos fallos de los jueces del fútbol argentino de primera división colmaron la paciencia, porque dentro de la misma fecha 11° Belligoy a las 22.04 hs. “aplicaba” el Reglamento anulando mal un gol lícito de Funes Mori corriendo 30 metros detrás del delantero en el último minuto de juego del partido contra Godoy Cruz por “suponer” una “mano” que nunca pudo ver. En el mismo día mas ó menos dos horas y media antes el bostero Palermo sacaba “ventaja” de una ¿mano casual? frente a los ojos del árbitro Luis Álvarez que convalidaba su ¿golazo? al entender de la “exigente” prensa deportiva “independiente”.
Y como “broche de oro” la “brazada” del Bichi Fuertes el sábado pasado donde parecía Maximiliano Guerra bailando con los brazos extendidos y “acariciando” la pelota para marcar el gol de Colón frente a los ojos de Pablo Lunatti que parecía que lo iba a aplaudir por la “brillante” jugada.
¿Se acuerdan de la película española “Que hice yo para merecer esto” de Pedro Almodóvar?
¿La habrá visto don Daniel?

Algunos fallos de los jueces del fútbol argentino de primera división colmaron la paciencia, porque dentro de la misma fecha 11° Belligoy a las 22.04 hs. “aplicaba” el Reglamento anulando mal un gol lícito de Funes Mori corriendo 30 metros detrás del delantero en el último minuto de juego del partido contra Godoy Cruz por “suponer” una “mano” que nunca pudo ver. En el mismo día mas ó menos dos horas y media antes el bostero Palermo sacaba “ventaja” de una ¿mano casual? frente a los ojos del árbitro Luis Álvarez que convalidaba su ¿golazo? al entender de la “exigente” prensa deportiva “independiente”.
Y como “broche de oro” la “brazada” del Bichi Fuertes el sábado pasado donde parecía Maximiliano Guerra bailando con los brazos extendidos y “acariciando” la pelota para marcar el gol de Colón frente a los ojos de Pablo Lunatti que parecía que lo iba a aplaudir por la “brillante” jugada.
¿Se acuerdan de la película española “Que hice yo para merecer esto” de Pedro Almodóvar?
¿La habrá visto don Daniel?

Yo creo que la escuela de arbitros se rie mas de cappa que de river.

ya esta muchachos miremos para adelante dejemoslo al pelotudo de beligoy atras y pensemos en racing

Yo creo que Marcelo Araujo tiene razón cuando habla tan bien del trabajo del colegio de árbitros…

:lol:

Araujo alias oswald covelpodt que me la chupe con esa cara de pinguino de batman

No…

Aca esta Araujo gritando un gol de Palermo:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:stuck_out_tongue:

La verdad si. Pero segun el relator de ayer Beligoy era uno de los mejores arbitros del futbol argentino. Imaginate lo bien que esta el futbol argentino.

Beligoy hizo olvidar el magro trabajo de Pompei

hay q dejar de llorar y jugar bien, cosa q River no hace. entonces cualquier pifia del arbitro, q son humanos y se equivocan siempre sea la camiseta q sea…, se magnifica.

me tiene harto los dt llorones…

Hasta que me comprendiste !!! jajajja:lol::lol::lol::lol:

Son unos capos ustedes hoy con la calentura que tengo…menos mal que estan ustedes para cagarme de risa, que buena gente que es el millo loco, la mejor hinchada

Yo creo lo mismo que vos… Le están pasando una factura terrible.

8|

ajjaja posta acá se la dan de que tenemos buenos arbitros, ajajaj son todos malisimos.

Jajajajajajaja hay cada uno. Claro, Cappa se tendría que haber sentado en el momento del gol anulado, es más, le tendría que haber dicho a los jugadores que el arbitro es juez y el toma la decisión final.

Dios mio flaco! Quien sos? Gandhi? Si yo fuese cappa en ese momento no solo lloro, sino que le rompo la cabeza al hijo de puto de beligoy!

River jugo bien, y el tomba tambien, los dos merecieron ganar y los dos perder como se ha dicho antes, pero river tuvo el 3-2 y este miserable excremento nos quitó el resultado.

ahhh River juega bien… ok… debes estar contento entonces con lo q Cappa viene haciendo

para mi River juega para el orto y GC pudo ganar el partidos varias veces. la de FM fue una jugada aislada, fuera de contexto. River no perdió de pura casualidad

y aca lo unico q se resalta es al pelotudo de Beligoy por esa jugada, cuando a Cappa habría q darle un shot en el orto, pq a 16 fechas de agarrar el equipo, éste no tiene funcionamiento

Vos estas en pedo?? como vas a rajar un dt en este momento?? se nota que te chupa un huevo river, si echas al dt a quien mierda traes ?? sabes como nos hundimos mas rapido…hay que escuchar cada boludez

Estoy de acuerdo con mi amigo JCh. Ahora, a pesar de estar de acuerdo… lo del domingo fue demasiado para cualquier tipo que tenga sangre en las venas. No fue sólamente lo de Funes, también el penal a Pavone antes, también el patadón a Lamela, y algo que no se menciona, que fue quizás de lo más escandaloso: cobraba todas las divididas para Godoy Cruz y no penaba con la misma severidad a los de GC que a los de River. Así fue que una patada de atrás para Lamela a los 20" del PT no merece amarilla, pero una patada de atrás de Lamela a un contrario a los 2’ del PT, sí.

Yo entiendo la calentura por los rendimientos. Ahora, a veces (y en algunos partidos puntuales, caso el partido contra Banfield o este) se hace muy difícil poder tener un buen rendimiento en la cancha cuando los pitos te soplan tan alevosamente en contra.

Además, agrego: en otra época, cada club tenía su(s) árbitro(s) que no lo dirigían. Por ejemplo, después del 5-2 entre Vélez y Boca, no sé si Castrilli volvió a pitar en un partido de los inmundos. Nosotros también tuvimos nuestros árbitros discutidos, por caso Ángel Sánchez después de haberle dado a Olimpo un penal que fue ¡¡cabezazo!! y no mano de Ahumada, en el mismísimo Monumental. Hoy en día, a cualquiera de estos payasos se los para una fechita, se esperan otras dos, y a la cuarta fecha de que nos bombeó, nos vuelve a bombear.

Laverni, por caso, no nos puede dirigir MÁS. Beligoy, tampoco. Ahora… parece que River, después de todo lo que pasó, no piensa presentar una queja puntual. Digo, ¿tanto le estamos debiendo a estos hijos de puta que tenemos que darle el alma? Ya le dimos el G6 a Grondona no formando parte. Ya (se dice) que le dimos la auditoría. ¿También le tenemos que dar el descenso? :evil:

DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS. SIEMPRE LOS MISMOS SORETES. :evil:

Abrazos, Martín.