¿la Escuela de Arbitros se ríe de River?

Yo creo que una cosa no quita la otra, yo no lo quiero a Cappa para nada, pero lo del domingo era para romper todo, River pudo perder, si, a River lo cagaron de ganar el partido con la última jugada, si, no son situaciones excluyentes entre sí.

Exacto, Loco.

Sin hablar de lo mal que juega River, hay que ver lo grosero de los fallos de Beligoy.
Pero la vara no es la misma evidentemente.
A Cappa le dieron 6 fechas…a Beligoy 1…
Empiezo a ver cierta alevosía en algunas decisiones.
River debe estar en deuda con demasiada gente como para aceptar algunas cosas y lo que más me preocupa, es la falta de una voz oficial que salga a fijar posición de parte del club.
Eso me preocupa…

¿Se confirmó que a Cappa le dan 6 fechas? :confused:

¿Y se confirma que a Beligoy lo paran SÓLAMENTE una fecha? :evil:

A ver… uno entiende que lo cortés no quita lo valiente. Uno entiende que el hecho de que Beligoy haga lo que hizo no justifica la reacción de Cappa. Que es comprensible su reacción, pero no disculpable, mucho más cuando ya estaba advertido por el mismo tema.

Ahora… si a Cappa por reaccionar ante un fallo GROSERÍSIMO que coronó un COMBO de fallos groseros de Beligoy en el mismo partido (porque NO FUE un fallo aislado, hubo mínimo tres jugadas discutidas: penal a Pavone, roja a Curbelo y gol mal anulado a Funes Mori) lo paran por seis fechas, y a un impresentable como Beligoy lo paran una sola, nos recibimos de pelotudos.

Como dijimos vos y yo, Marcelo… River debe estar debiendo DEMASIADA guita. Porque si no, no se explica el hecho (todavía no confirmado, son rumores, pero que siempre terminan siendo ciertos) de que Beligoy salga tan impune de un robo a mano armada, y Cappa tan castigado.

Y lo de la dirigencia… cuando nos recibimos de pelotudos, son ellos los que van a buscar el diploma, eh! La verdad, estoy más caliente todavía que el domingo, si esto es posible. Si se dan estas sanciones, están AVALANDO que nos roben a mano armada desde acá hasta el cierre de campeonato. Y le están indicando a todos los rivales que tengamos que esto es un vale todo, total contra River no van a cobrar nada. :evil:

PASSARELLA, DEJATE DE HACER EL GUAPETE PARA PREPOTEAR EMPLEADOS DE VIGILANCIA O A LOS CHOFERES DE LAS COMBIS Y EMPEZATE A HACER EL GUAPO CON LOS QUE DE VERDAD NOS ESTÁN CAGANDO, O TU VIDA VA A VALER $ 1,50 EN BREVE. :evil:

Abrazos, Martín.

se esta hablando q a cappa le van a dar 2 fechas, si le dan 6 tiene q renunciar, o lo tienen q echar, terminar el torneo sin tecnico no es bueno, aparte el solo se hecho, entiendo la calentura en el partido de godoy cruz, pero antes no, el solo se pone los arbitros en contra

O sea que van a terminar haciendo la de siempre, lavarse las manos para la gilada. Le van a encajar dos fechas a Cappa, y me la juego a que le encajan dos a Beligoy también. Si el Colegio lo larga vivo con una, van a encontrar una manera de que no salga sorteado para la fecha siguiente y listo.

Fer, no estoy de acuerdo tanto con vos. Ya sabemos que Cappa es un DT que se saca. Ahora, las veces que yo lo vi más sacado a Cappa fueron 3 veces puntuales: el campeonato que le bombearon a Huracán (fue alevoso), el día contra Banfield, que cobra penal ignorando una clara falta anterior (fue alevoso) y el domingo pasado (fue alevoso).

Fueron tres robos a mano armada. Yo no sé hasta qué punto podés tener TANTA paciencia. Tendrías que tener una reserva de Valium inhalable en el banco de suplentes para mandarte una bocanada al toque de que te cobren alguna de esa. :evil:

Basta de excusas, se está desviando el foco.

River no juega a nada, y así ni con la ayuda de los arbitros nos puede ir bien.

En Mendoza pateamos 2 veces al arco, en el primer tiempo apenas pasábamos mitad de cancha perdíamos la pelota. De dar más de 3 pases seguidos, ni hablar, es un sueño a esta altura.

Quejarse de los árbitros es darle de comer a la prensa que vive de la rapiña.

NADIE habla de lo mal que se jugó, hablan de los árbitros.

si entiendo tu putno, pero creo cappa es tan preso de sus palabras y su estilo de juego q cuando no le sale, como ahora, canaliza toda su bronca contra los arbitros, por q no puede ser q el unico tecnico q hace estos quilombos, justificados por la injusticia, es cappa, muchos arbitros en otros partidos de diferentes equipo se confunden tan feo como el domingo y no por eso hay 20 tecnicos los martes declarando en la afa, por ejemplo palermo la bajo con la mano y no por eso el dt de huracan monto un show en la cancha puteando al arbitro, me parece q lo de cappa es mas impotencia por no lograr su objetivo q otra cosa y la canaliza, sabiendo q tiene razon, contra las errores del arbitro

Vos sabés que suelo coincidir con vos, ajenjo. Esta vuelta no.

HAY QUE QUEJARSE Y HAY QUE PATALEAR.

Ojo, estoy de acuerdo con vos: River juega como el orto. Eso es algo que River tiene que resolver puertas adentro. Pero por el otro lado, no podés dejar que te afanen puertas afuera.

Si el hincha considera que River pierde puntos SÓLO por los malos arbitrajes, y bueno… es el mismo hincha que se quiere convencer que Ortega es el mismo que hace 10 años atrás, que Gallardo algún día va a estar en forma física y va a volver a River para hacer estragos (espero que no :evil:), etc. etc. etc. Cuando el hincha se quiere autoconvencer, siempre hay un Dios que le ponga a mano una buena excusa.

Ahora, no por eso pequemos de pelotudos y nos dejemos afanar por afuera. Porque River necesita cada puntito como agua, y a River este campeonato, fácil le garcaron cuatro puntos.

Abrazos, Martín.

en ésta coincido con cada coma. Así tambien con la presunción de deudas o política, o el tema aguilar, algo que ensucie el juego y no permita que PASSARELLA pegue.
Tambien, seamos sinceros, si hiciera lio, la gran parte del seudo periodismo argentino lo usaría en su contra…
Nadie se acuerda que hace un par de fechas VELEZ ganó con dos goles discutidísimos, y que ESTUDIANTES los partidos que no juega tan bien, igual los gana, penales a granel… FARINELLA dijo que es por que estudiantes llega al area, RIVER juega pésimo, no es ni la mitad de esos dos equipos, pero tambien llega, y desde que PAVONE juega que le hacen o se fabrica desde la experiencia penales, y de 7 dudosos le cobraron uno. Ni hablar de FM que lo tocan siempre y recuerdo un 0 a 0 que lo bajaron, fue mas penal que varios de los de la plata.

con tanta corrupción, tanto arreglo, es complicado. Empiezo a sospechar, que les interesa que RIVER no salga facilmente de ésta, tal vez no para irse a la B pero si para estar al limite de la crisis y de la venta de humo.

Por supuesto que a mi también me generó bronca, y mucha. Lo bañe en puteadas a Beligoy. Pero lo que me sorprende es que sólo se hable de eso, y no podamos dedicarle también un párrafo a algo que al fin y al cabo es más importante.

Si el equipo juega bien, es mucho más difícil que te bombéen un partido.

Penales en contra te pueden cobrar siempre, de hecho en los partidos de River cada vez que hay una pelota parada si miran bien el área, Ferrari hace penal todas las vueltas porque no sabe marcar ni a un conito el muy hijo de puta. Pero si no te bombardean con centros el área todo el partido, es mucho más difícil que te piten en contra.

De acuerdo, fíjense que casualmente en la misma fecha donde Belligoy “haciendo de las suyas” produce fallos insólitos perjudicando a River, Boca (gol de Palermo con “mano casual”) y Colón (gol de Fuertes “aprovechando” su brazo levantado tambien “casual”) no
son “perjudicados” de la misma manera.

Basta con el “pero River no juega bien, si jugara bien ganaría a pesar del arbitro.” Que carajo tiene que ver? Porque un equipo juega mal lo tienen que cagar los árbitros?

Alguien que me nombre un equipo que juegue realmente bien en el fútbol argentino. Los únicos que juegan mas o menos bien son Estudiantes y Velez y los árbitros los viven ayudando.

Esperemos que pronto el caballito Palermo va a hacer un gol con la misma jugada de Funes Mori y vamos a ver si el referí de turno LO ANULA O LO CONVALIDA.

Estoy de acuerdo. Vos sabés que yo no soy de tapar el sol con la mano. Ahora, lo que pasa es que en este momento en que nos estamos jugando tanto, por más que juguemos mal, tampoco dejemos pasar las veces que nos chorean, porque por más mal que juguemos, los puntos que te cagan con el lápiz, después cuando juegues bien, no te los devuelven ni mamados.

Ahora, estamos de acuerdo en que River viene de una larguísima decadencia a nivel fútbol. Pero hay un dato que no es menor, a River le cobran un penal cada muerte de obispo desde la primera vez que nos dirigió Astrada, más o menos. Estamos hablando de MUCHÍSIMO tiempo en la cual todas las casualidades se terminan conjugando para que a nosotros no nos den penales.

Me acuerdo una vez que fue alevosísimo. Dos penales contra Boca GIGANTES que no nos dieron (si no me falla la memoria, con Merlo en el banco). Aguilar fue a chillar a la AFA (la única vez que fue a chillar el chorro pelotudo ese). Al otro partido, de visitantes en el Gigante de Arroyito, dos penales nos dieron contra Central.

Es así, master, el que no llora no mama. Entonces… yo no soy amigo de no decir las cosas como son. River está jugando como el orto y Cappa agotó absolutamente todo mi crédito con el cambio de mierda que hizo por Lamela en el partido contra Gimnasia. Pero eso no quita que mientras tanto nos dejemos afanar. Si vos tenés poca plata y andás contando las moneditas para tomarte el subte, que te saquen 20 centavos es una fortuna. Y eso nos está pasando a nosotros.

Abrazos, Martín.