La era Ramon Diaz ya en fox !!!!

ese bostero con la 8 que hace la pisada en el 3-3 con boca es Riquelme no?

Dios, el partido con velez con el festejo del enzo de rodillas es emocionante hasta las lagrimas

Bilardo con V Lo conocen si… ccccccc :lol:

Hace un rato lo estaba mirando…que increible lo que era River!

Que jugador que era la bruja Berti!!

ahí está por empezar de nuevo!!!

Especial FOX Sports: La era Ramon | Videos de River No se si alguno lo puso en algun texto no lei todas las paginas pero este es el video de la era ramon

Metía un montón de palabras en italiano.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Mirá esos players la concha de mi madre…

#taluego

Si, está en la página anterior. @Hernan es el administrador de la página “videosderiver.worpress.com”.

Crespito con 20 años te mataba, te caminaba por arriba.

Igual hay que aceptar que los rivales que tuvimos en la esa copa nos favorecieron. Generalmente nos fué bien con brasileños.

Ese travesaño la puta madreeeeeeeeee

travesaño del orto.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

River Apertura 96 = el mejor equipo que vi en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Metió un cambio cagón Ramón y lo perdimos…

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Samuel de 3 esa tarde (todavía se llamaba Walter Luján).

Che que fea fue esa jugada del Enzo

llovió poco esa noche…

Por dios como jugaban, que lindo seria poder ver algo asi.

MARADONA, GORDO PUTO

eso que estan dando por la tele es River loco, equipazo y 70 mil tipos en la cancha haciendo fiesta.

SALAS Y RIVER CAMPEON

Boca Boca compadre…

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

…quiero la vueeeeelta
y que delire el ga-lli-ne-ro

Eso es River.

“Ramón Díaz no existe” tiró Maradona, no sabía eso.

Cuando apareció la camiseta con los escuditos? Fines del '96?

Transferido al Sevilla Ortega??? no era al Valencia? :lol:

Partido con la Juve.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Me matan los bomberos y el personal de seguridad gritando el gol de Celso.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Mirálo a Riky Rojas tirando magia para Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Contra Huracán de Corrientes a Ramón se lo puteó, y no me digan que no.