La era Ramon Diaz ya en fox !!!!

jajaja genial.

Que buen programa loco, me hizo recordar toda la felicidad con la que vivìa en esa època. Encima iba comentando con mi hermano cada partido y nos acordabamos de donde habiamos escuchado o visto cada uno. La verdad que casi me pongo a llorar. Otra época, y la verdad muchisimo mejor que esta.

Ramon = Alegría

Me emocione…

Ademas le dicen Mandrake desde chico a D´alessandro, lo dijo varias veces.

Imposible no ilusionarse, al menos para mí. Y no, no tenemos ni un sexto de aquellos equipos, pero todo el fútbol argentino decayó muchísimo, con un poquito más de lo que hay, por lo menos tenemos para meter miedo.

la tiene nico dalessandro

Ja, me hicieron la misma. losgar

Me causo gracia ver a ramon indignado por las bombas de estruendo y diciendo “80 pesos le cobraron la entrada a la gente”, no se porque carajo me estalle mal.

La puchaa!!! La vdd qe es imposibloe no ilucionarse! Ojalá el logre devolvernos algo,por lo menos,de lo qe logramos ser en aquellas épocas! Confío en él,no tanto en el equipo…pero Ramón nos salvará!

//youtu.be/GM9FC_AG2Zo

Notese el videograph. Es TODO.

JAAJJAAJAJ juancin.

Lo vi todo, piel de gallina en varias ocasiones

jaja me daba asco Cuando Araujo le decía “Niiiicooo, Niiicoooo” nadie en la puta vida le habrá dicho así.

No hay video sobre eso?

Yo lo tengo. En algun momento de hoy va a estar. Lo unico que me perdi los primeros 5/10 minutos

Ayer lo vi entero, sufrí muchísimo porque el contraste de esas épocas con todas las que vinieron después es demasiado fuerte.

Me hizo reír mucho Ramón completamente alienado y sacado al final del partido con Racing en el 2002. Y lo de los $80 es genial, la mirada inyectada. “EL MARTES ME VOY DE VACACIONES”. Qué tipo groso. Uno de los DT menos llorones del fútbol argentino.

imposible no ilusionarse

Que nostalgia, que EQUIPOS!!
AME la parte cuando dice "Terceros salieron? jejeje " :lol::lol:

A mi me sacó una sonrisa… acaso algún dt se puso en el lugar de la gente en los últimos años? Alguno dijo algo de las veces que la pasamos mal en diferentes canchas? Las veces que la gente pagó una platea 200… hasta 300 mangos aveces para irse humillados a sus casas? Alguno agradeció a la gente cuando íbamos a pasar la noche a River para sacar una entrada… o algo de Livepass??

GRACIAS RAMÓN, SOS UN SOLDADO DE LOS HINCHAS VOS.

Especial FOX Sports: La era Ramon | Videos de River

AH NOOO SOS GROSO MAN! venia a pedir a alguien que lo haya podido grabar que lo suba y me lo encuentro aca, gracias fenomeno!

Sos un crack chacho :question: