La era Ramon Diaz ya en fox !!!!

Lo que dieron la otra vez lo van a repetir, QUE ALGUIEN LO GRABE !!!

Lo que dieron la otra vez lo van a repetir, QUE ALGUIEN LO GRABE !!!

Grabenlo si pueden por favor!

Que felicidad que tenia el hincha de River dios mio

UN MINUTO DE SILENCIO, PARA BOCA QUE ESTA MUERTO EAEAEAEAEAEAEAEAEA

Fijense por favor en la paret que van a pasar el partido con Velez que hace el gol el Enzo a Chilavert, que hay un tema uqe hace añares que quiero saber como se llama y no puedo saber cual es, si alguien la escucha y sabe que tire el nombre.

PONE FOX TITI

Vayan pasando en limpio lo que dice… quiero creer que habrá notas actuales y no solo historia.

LA RE PUTA MADRE VIEJO, VOY A COMER Y PONGO FOX Y LA PELOTUDA DE MI VIEJA ME DICE “SACA A ESTOS NEGROS DE MIERDA, NO VOY A COMER VIENDO A 11 BOLUDOS CORRIENDO 1 PELOTITA”. ANDATE A LA MIERDA VIEJO, NUNCA TE PIDO NADA Y UNA VEZ QUE LO HAGO NO PODES DECIR QUE SI

Se me cae una lágrima, se me abre una esperanza.

GOLAAAAAAAAZO DEL FENOMENOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO LA VUELTA Y QUE DELIRE EL GALLINERO!!! Emoción, lágrimas, aplausos

En serio?

El titulo no te da una pista de lo que es?

Lo vi el otro día, está buenisimo!

Un repado de la historia, pero tengo la ilusión que mechen alguna declaración o noticia que sea bomba. Dejame ilusionarme hasta con las mínimas cosas: hace 9 años que lo quiero a RAMOn en RIVER!!!

Se viene la final vs San Pablo.

Se viene “le queremo ganar el campeonato a Boca TITI”

MIRA LO QUE ES ESA BELLEZA POR DIOS. LA RE CONCHA DE LA LORA VIEJO, QUE LINDO ES SER DE RIVERRRRRRRRR

ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA SUPERCOPA ??? LE HAGO UN PETE SI LAS PASAN

Fiera, es un especial que hizo Fox hace varios años. Ahora que volvió Ramón se aprovechan y lo pasan a cada rato (mejor, obvio).

Otra vez me lo pierdo :cry:

Araujo en ese época todavía tenía onda (?), la época en la que trabajaba parae l monopolio hegemonico apropiador de bebés genocida (?) antes de decir “faltan 5 días para el 7D”:

“Pará pará mufeti! sacalo a ese con el shampú de ahí!”

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

“Que satifasion para todo la gente de River, que epetaculo”