La Era Passarella

Como ya se dijo miles de veces: como jugador un grosso como DT uno de los peores que vi en mi vida… racha siniestra con los bosteros, humillacion con equipos ignotos, soberbia abosoluta con la gente… todo bien con el ex kaiser pero como DT que no vuelva nunca mas

Excelente, Tomás, me ahorraste de escribir un montón de líneas, jejeje.

Abrazos, Martín.

La ultima etapa rescato que puso a carrizo, que saco a lux y todos lo putearon por eso, pero el poroto era clemente atajando. Puso al mejor arquero de los ultimos 15 años. Descubrio al pipa, rompio las pelotas para que traigan a alexis. A ortega lo banco mucho, y sino lo puso mas partidos fue por razones de la propia enfermedad que a el lo excedian.
Partidazos contra sin libertadores (5 a 0), contra velez, contra estudiantes en el monumental, contra los bosteros, contra corinthians. Eso, nada mas.

Despues odio sus caprichos, sus cartas pelotudas a los hinchas, decir que la sudaca al hincha de river no le interesa, perder con equipos de mierda, decir que beluschi vale 30 palos, etc.

Una lastima, se fue mal del club. Tendria que tener por lo que fue como jugador una estatua en el club.

Ya es el tercer tread revivido al que entro, me da mucha bronca… Hay alguien que está reviviendo treads o a todos se les dio por hacer lo mismo el dia de hoy?
En cuanto al tema:
Passarella = 23 puntos en un campeonato
Simeone = 27 puntos en 12 fechas

que se yo es muy relativo, empezo bien, era muy ofensivo, como vio que le fue mal siendo ofensivo se ofusco y puso ese 4-4-2 de mierda, tambien lo tuvo que sufrir al muerto de farias que no la metia nunca, al boludo de ahumada, a ABAN y demas jugadores que nunca estuvieron a la altura de River. Igual tiene sus pro y sus contra, creo que por los resultados mas contras que pro. Pero sin dudas es una persona que respeto muchisimo, ya que fue dirigido nada mas y nada menos que por LABRUNA, fue uno de sus jugadores preferidos. Y si fue capitan de la seleccion campeona tampoco creo que sea un mediocre. Y los que los tildan de bosteros, pobrecitos, ojala ustedes hubiesen hecho la cuarta parte de lo que hizo el Kaiser por River.

DANIEL NUNCA PERDIO CN VOKA, EL ARQUERO FIGURA DEL FUTBOL ARGENTINO LO PUSO EL SACANDO AL CAPRICHOSO MALEDUCADO DE LUKS, GRACIAS A EL ORTEGA HOY PUEDE SEGUIR JUGANDO EN EL CLUB Q AMA, TRAJO AL CHILENO HOY GRAN IDOLO D MUCHOS, LO PUSO CN CONTINUIDAD A BUONANOTTE, TRAJO A ROSALES, NICO SANCHEZ, LE DIO CONTINUIDAD A MINGO, DESCUBRIO AL PIPITA, Y CUANTAS COSAS MAS Q NO ME ACUERDO

PASSARELLA :heartbeat:

no quiero!!!

0/8

mamita.

Como jugador un gigante.

Si, pero tampoco nos olvidemos que perdimos con todos los equipos recien ascendidos, no ganamos un choto. Osea hay cosas buenas y malas en la balanza.

Que vuelva? NO POR FAVOR NO!!! Y ni se le ocurra postularse para presidente!!!

Ese tipo hizo toda la clases de negociados con los jugadores de River posibles. Nos llevò a la ruina futbolistica. Perdimos en primera fase de la Copa a manos del CARACAS!!!. Quedamos afuera de dos Sudamericanas a mano de… Paranaense y Arsenal de Sarandi. No peleamos hasta el final un puto torneo local, siempre dejandolo de lado.

Como no le va a gustar poner pibes si tiene porcentajes. Saben porque Buonanotte pasò del olvido a jugar todos los partidos? Y porque Morales Neumann no jugò màs?

Gracias por ser tan buen defensor, pero ni se te ocurra volver a pisar River.

Gracias a el Ortega puede seguir jugando?? que yo sepa no se curó, hace poco tuvo una recaida otra vez y si sigue es por lo idolo que es…

Continuidad a Buonanotte?? lo hizo debutar un dia con instituto y dsp tardo mas de un año en volverlo a poner cuando todo el mundo se lo pedia, y justo lo puso cuando en esa semana habia cambiado de representante,casualidad??

Todavia no le encuentro lo bueno de haber traido a Rosales,y si lo trajo es para hacer negocios el porq acordate que el tiene un porcentaje del pase que lo compraron sus amigos.

Continuidad a mingo?? nunca tuvo continuidad mingo.

No te acordas mas porq no tuvo pero todo lo “bueno” que dijiste se borra con 2 años de fracasos(uno mas grande que el otro) y desprestigio y negocios que hizo en el club.

Passarella gracias por lo que fuiste como jugador pero no vuelvas mas…

Lo banco a muerte a Passarella, es un idolo y como idolo hay q tratarlo… yo creo q como DT no va a volver… si lo veo volviendo pero haciendo otro tipo de cosas… su vida esta ligada a River y veo dificil q passarella de aca hasta q muera no participe en el club…

Me gusto el primer año. Mas allá de que no se haya ganado no me pareció para nada malo el 06. Incluso sacando putaje de campeón en el apertura (38 puntos). Y con momentos de juego interesante. Inclusive su politica de incorporación en Julio que iba a ser pocos pero buenos tambien me agrado.

Ahora, a partir de diciembre de dicho año es como que se le quemó el mate. No me gusto casi nada del 2007.

fraca$$arella traiciono a river, que no venga mas!

Yo lo banque al principio pero despues me di cuenta que estaba loco y que se quedaba nomas por el orgullo propio y por ser idolo pero que las cosas no iban a cambiar…

espero que tampoco vuelva como presidente porque ahi va a terminar de arruinar todo lo que hizo como jugador…

yo paso ni en pedo quiero que vuelva

casi se me caen los pelos cuando me entere aquel dia que passarella volvio, por dios

como jugador, impresionante, como dt mamita querida

y cuantos negociados no habran salido a la luz? saludos!

Passarella… Es un idolo…

Una lastima que las cosas le hayan salido tan mal, al menos rescato 2 bailes a boca, invictos en la bostanera, y a decir verdad su promer semestre de 2006 fue dignisimo, igual, ya fue, esos 2 años tristes no opacan nada de lo enorme q fue como jugador… es una bestia el Kaiser…

yo lo que nunca permiti es que le dijeran BOSTERO. Nada mas.

Grande Kaiser la Presidencia te espera en el 2009