La Era Passarella

Bueno gente en medio de este momento poco feliz que está pasando River (nada catastrófico desde lo futbolístico; van apenas una fecha de cada competición), quería preguntarles qué opinan de la “Era Passarella”.

Seguro que desde los resultados, fue pésima: 2 Libertadores jugadas, 0 ganadas; 2 Sudamericanas, 0 ganadas; 4 Campeonatos jugados, 0 ganados. Pero más allá de ello, me parece que fuimos un poco injustos con Passarella (me incluyo). O sea, su ciclo era obvio que tenía que terminar.
Pero algo positivo le rescato:

Primero, nunca perdimos con Boca (2 empates en el chiquero y 2 triunfazos en el Monumental).
Segundo: de a ratos -y sobre todo de local- River jugaba bien. Por lo menos de a ratos. Ahora no estamos jugando a nada.
Tercero: Varios pibes debutaron y/o se consolidaron con Passarella. Ejemplo: Augusto Fernández, Abelairas, Falcao (gran acierto de Merlo en hacerlo debutar), Diego Buonanotte, Domingo, Pipita Higuaín (qué pena que se fue tan pronto). Creo que en este último aspecto, por lo menos, lo de Passarella no fue taan malo.

¿Estaré muy equivocado? Qué les parece.

Bueno gente en medio de este momento poco feliz que está pasando River (nada catastrófico desde lo futbolístico; van apenas una fecha de cada competición), quería preguntarles qué opinan de la “Era Passarella”.

Seguro que desde los resultados, fue pésima: 2 Libertadores jugadas, 0 ganadas; 2 Sudamericanas, 0 ganadas; 4 Campeonatos jugados, 0 ganados. Pero más allá de ello, me parece que fuimos un poco injustos con Passarella (me incluyo). O sea, su ciclo era obvio que tenía que terminar.
Pero algo positivo le rescato:

Primero, nunca perdimos con Boca (2 empates en el chiquero y 2 triunfazos en el Monumental).
Segundo: de a ratos -y sobre todo de local- River jugaba bien. Por lo menos de a ratos. Ahora no estamos jugando a nada.
Tercero: Varios pibes debutaron y/o se consolidaron con Passarella. Ejemplo: Augusto Fernández, Abelairas, Falcao (gran acierto de Merlo en hacerlo debutar), Diego Buonanotte, Domingo, Pipita Higuaín (qué pena que se fue tan pronto). Creo que en este último aspecto, por lo menos, lo de Passarella no fue taan malo.

¿Estaré muy equivocado? Qué les parece.

Es Hora De Que Empezemos A Respetar A Los Idolos De River… Caso Pasarella… O Terminaremos Como Ese Inmundo Pasquin Del Diario Clarin O Su Hijo Peor Ole… Aguante River… Esto Va Tambien Para Decirle Al Prostatico De Niembro O Ese Desformado De Mariano Closs Que River Es River Y Hay Que Respetarlo, Por Tradicion, Por Historia, Ya Que Uds. Dos Se Venden Al Mejor Postor No Le Interesa Si El Capital Es De Clarin, Bolivia O Peru…:wink:

aguante el dani

Si no le vendian a el Rolfi!, a Santana!, y no se iba Caceres!..
otra era la cosa!..

pero bueno!..

capaz hoy Passarella!, seguiria siendo tecnico!..

Salu2

La libertadores del 2006 si no estaba el mundial de por medio Hubiese sido otra cosa , por ahi piensan qe es una boludez , perono !

Perdon gente, dos cosas.
(antes que nada aclaro que yo era de los que queria que se vaya Passarella y me hago cargo, sigo opinando lo mismo y menos mal que se fue).
Primero que nada “en medio de este momento poco feliz que está pasando River” paso solo (como bien decis Emiliano) una fecha de cada torneo y ya es algo tan grave? Cuantas veces equipos campeones comenzaron dando pena y despues (cuando nadie pensaba en ellos) lograron conseguir todo? Creo que es algo temprano para hablar.
Despues, sobre lo de Passarella, me parece que es algo ya discutido y no podemos comprarar 2 fechas con mal juego contra 2 años de fracasos.
Hizo un par de cosas buenas (siempre le ganaba a la bosta como bien decis) pero ustedes ya se olvidaron de el sinfin de cosas malas de ese tipo como DT?
Se acuerdan de ese equipo sin idea de juego, sin juego aereo, sin marca, de los caprichos de Daniel contra las tribunas, de la libertadores del año pasado (en donde le trajeron todo lo que pidio y salimos 4tos en un grupo de 4 con 3 equipos chotisimos), de dejar de pelear los campeonatos en la 9na fecha, de dejar las copas a pocos partidos de su comienzo, de depender de goles impensados (Falcao contra el Botafogo) para ganar partidos, de dependes que un jugador tenga una tarde iluminada (a veces Ortega, a veces Falcao, etc.) para ganar un partido, del sinfin de partidos en el monumental en donde equipos que pelean el descenso (caso Central o Colon) venian y se agrandaban ante nosotros cuanto querian y muchas veces nos ganaban, del quilombo que armo entre Ojeda y Carrizo, de los 4 goles contra Tigre, Argentinos y Olimpo? Recuerdan todo eso? Yo no me olvido y sinceramente creo que al tipo se le dio una oportunidad y demostrso que, al menos hoy x hoy, como tecnico es un fracaso.
No me banco a todos esos giles que desde las tribunas le gritaban que era hincha de la bosta, porque un tipo que le dio tanto pero tanto a RIVER nunca jamas puede ser hincha de los primos.
Ese tipo como DT es un fracasado (no asi como jugador, en donde si hay que hablar de ese 6 me saco el sombrero) y sinceramente su paso por RIVER solo nos dejo 2 alegrias por año (los dos superclasicos) y tuvimos que depender el Milan o de Estudiantes para festejar.
Honestamente creo que es algo del pasado, no algo para olvidar sino algo que le puede servir a futuros tecnicos para no cometer errores.
En fin, esa es mi opinion, aunque como dije mas arriba es un tema que se discutio ya muchisimo, tenemos que mirar para adelante.

Saludos!!!

Pasarella es un grande , no tuvo una buea etapa en River , se fue .

Es futbol muchachos ,

opino lo mismo que EMIICARP

algun dia va a volver ,

No creo :S


Yo lo banqué, me gustaban sus eqipos, pero no era una buena dupla Passarela - Aguilar (Va, con el gordo jamás va a haber algo bueno)
y se vendieron jugadores inexplicablemente q terminaron rompiendolá en sus equipos. Lamentablemente no se ganó nada, y se tuvo q ir.

Y Mira,no Tuvo Tan Buenos Jugadores Como En El Campeonato Del 93:

Ortega Joven,lavallen,astrada,hernan Diaz, El Mencho, Eran Craks

Ahora Solo Queda Ortega De Esa “epoca Dorada”

Por Eso En La Era Passarella Todos Dependian De El(de Ortega)
Cuando Tenia El Problema Del Alcohol

Resumiendo,como Todos Dependian De Ortega No Ganamos Nada,
Eso Es Lo Que Le Paso A Daniel Y Por Eso Se Tuvo Que Ir

Y Yo Pienso Que Si Los De Ahora No Dejan De Depender De Ortega
Esta Saquia Da Para Rato Y Simeone Tambien Se Ira

Passarella va a volver a River? No, no lo creo.

Fue un fracaso rotundo en todos los aspectos. Es un DT de mierda, que no ganó nada importante nunca. Ganarle a boca y perder campeonatos para mi equivale a perder campeonatos. No puede endosarsele a él el trabajo que se hace en las inferiores con los pibes, debiendo recordarse su “gran visión” a futuro en casos como Batistuta. Es un soberbio. En fin, Daniel Alberto es lejos el peor técnico que ha tenido River Plate jamas; no fue bueno en su primer ciclo, mucho peor le fue en el segundo.

Kaiser, no regreses nunca al banco de River por favor

hay triunfasos de passarella que nunca me voy a olvidar

Gracias por las opiniones. La idea mía era básicamente decir que por ahí, fuimos un poco duros con Passarella, sobre todo con gritarle que era hincha de Boca. La idea de hacer este post se me ocurrió después de ver como el tipo gritaba los goles en el Clásico pasado. Su ciclo, es cierto, debía terminar.

PD: Estoy de acuerdo con que si el Mundial no estaba en el medio, podíamos ganar esa Libertadores. Saludos!

daniel siempre va a ser un idolo.

pero yo creo que vino en el momento menos indicado para ser dt y le fue como le fue.

saludos

passarela es un idolo
y yo lo banque por no soy un traidor como muchos, ke cuando gano el clasico le besaban el culo y cuando perdian lo iban a putear y encima le decian k era d vokaa !!

ojala que vuelva algun dia, pero con otro momento politico

que no le toque acoplarse a un equipo que le dejaron 2 tenicos anteriores y que le desarmen lo que los otros no armaron a los 3 meses de dirigirlo y con la copa en su punto mas importante y participando de buena manera

obvio que se equivoco… tuvo errores, tuvo caprichos y tuvo aciertos como ya escribieron

y tuvo el mejor acierto, aceptar que en este momento no podia seguir sin un titulo bajo el brazo, cumplio con su palabra y se fue

recupero a un idolo como ortega, insistio en traer a belluschi que por suerte no se mancho de bosta
le dio titularidad al pipita higuain
ya se hablo mucho igual de lo bien o mal que hizo en su ultimo ciclo

pero no hablemos como si no hubiese existido un primer ciclo…
los que vivimos el 90 en la cancha, tenemos que contarles a los chicos que disfrutaron del equipo del enzo y el de aimar y saviola y de ver jugadores de river en la seleccion siempre, q eso se debe a la gran tarea de passarella como dt en los 90, en la cual revivio unas divisiones inferiores q estaban muertas porque nadie les daba bola, no porque no hubiese material, porque todos sabemos que el puso en primera a ortega crespo almeyda gallardo, le dio continuidad a astrada e hizo un mejor jugador e idolo a berti, lo trajo a ayala
y fijense lo importante q es mirar para abajo… merlo lo unico que puso fue a falcao porque le faltaban 14 delanteros, sino no ponia NI A UNO

por todo eso y por las cosas buenas que hizo en el ultimo ciclo y por poner siempre los huevos sobre la mesa y bancarse este momento politico de river, nunca lo eliminaria de una lista de candidatos a reemplazar a un tecnico de river(ojala que nunca haga falta y que el cholo gane todo jugando bien y se quede para siempre tipo ferguson, porque eso siginifica que river tiene exito)
porque por river siempre dejo el alma y la sangre en la cancha
y no se olviden que este passarella que muchos putearon para que se vaya, es el mismo que nos lleno de ilusion y el dia del 2 a 2 con libertad en el 2006, todos cantaban " que de la mano, de passarella, todos la vuelta vamos a dar" ( y empezó la popular)

La copa del 2006 era de River, pero paso lo que paso y buehh

Pasarella es un ìdiolo de River, no me banco que se lo defenestre asì, en Argentina fue River River y River y cuando le ofrecieron para ir a otros equipos el no acepto, un groso el Kaiser

El Dios Ramon a quien todos beneramos ahora esta en San Lorenzo y afanandole jugadores a “su querido river plate” y cada tanto tira palos para todos lados, para mi Ramòn es un ìdolo de ìdolos y siempre va a estar allà arriba para mi, vienen el Enzo el Beto y èl, pero midamos a todos con la misma vara