La Era Passarella

opinoo igualll:s

yo lo banco a pasarella

saludoss…

Me parece que andar diciendo eso de “si no fuera por el mundial la copa del 2006… etc etc etc” es muy parecido al ya conocido “si el palo de ibarra entraba contra el Milan el mundial de clubes se venia para casa amarilla” y giladas como esas.
Las cosas se dan como se dan uno tiene que tener la capacidad como DT de adaptar esos cambios.
La realidad es que esa copa, al igual que los otros 7 torneos en los que tuvimos a Passarella como DT quedo en la nada.
Sobre lo que dicen del otro ciclo de Passarella, la verdad es que yo era chico pero siempre me llegaro buenos comentarios; por algo aclare en mi otro post que solo hablaba del ultimo ciclo. Realmente no voy a hablar de lo que no pude vivir y ver en la cancha porque seria decir giladas sin fundamento.
Yo queria que se vaya y espero que no vuelva, porque seria tropezar dos veces con la misma piedra. Se le dio oportunidades a este tipo, se le dio mucho tiempo y fracaso. Demostro que hoy x hoy no sirve como tecnico. Es la verdad, es lo que todos vimos ya sea algunos dentro de la cancha y otros por la TV durante estos ultimos dos años.
Todo esto no le quita merito como uno de los mas grandes en nuestra institucion (siempre como jugador) pero honestamente, ya se lo puteo demasiado (y miles de giles le gritaron que era hincha de la bosta :mad:) y me parece que lo mejor para todos (incluso para él) es que no vuelva.
En fin, ese es mi punto de vista (lo era cuando estaba Passarella en el banco y lo sigue siendo ahora). Como bien puso Ale en su imagen: SIEMPRE FUISTE BUEN JUGADOR

Saludos!!!

rescato los dos clasicos en el monumental… fueron inolvidables…

pero no mucho mas…
se tendria q haber ido antes igual…

no se que opinan uds… pero en esta segunda etapa del kaiser me di uenta d que el cerebro siempre fue el tolo… el kaiser se fue el tolo salio campeon… y salio campeon en todos lados a donde estuvo…

si es verdad que hay para resaltar que ganamos muchos clasicos… pero se me hace que es una racha que la empezo el negro astrada y caulquier tecnico le podia ganar a boca…

y los de los pibes… son jugadores que solos en cualquier momento iban a explotar… no quiero desmerecer al kaiser… pero el lo unico que hizo es ponerlo en primera… nada mas…

salu2!!!

Totalmente de acuerdo,es lo único q rescato.

Salu2.

Dijiste lo que habia que decir y nada mas. A los 3 mejores jugadores (del torneo!!!) se los vendieron y se le cagaron de risa en la cara. Dani sos un groso, vos hacias jugar a algo a estos pechos.

estaba viendo varios comentarios que dicen que “si no hubiera sido…” hay tantas cosas que si no hubiera sido por tal o cual motivo la historia seria distinta… si palermo riquelme y cia y sobre todo bianchi no hubieran estado en boca me animo a decir que boca estaria en la b…

y tmb creo que si mi abuelo no hubiera muerto aun estaria vivo…

dejemos de hablar de “si hubiera…” no fue y listo… pensemos en el ahora… y alentemos al equipo…

salu2!!!

100% de acuerdo con vos chelocarp y es lo que puse en mi post mas arriba.
Basta con los “si hubiera” y miremos para adelante. Hoy nuestro tecnico es Simeone, y si vamos a pasar 8 de cada 7 dias de la semana puteandolo no va a ganar nada.
Passarella ya fue como DT, tuvo su oportunidad y fracaso, nada de “si hubiera…” eso es lo que paso y punto. A mirar para adelante pero teniendo en cuenta los errores del pasado (para no volverlos a cometer ;))

Saludos!!

La era Passarella fue un rotundo fracaso, no hay ninguna vuelta que darle. Disputamos 8 torneos con él al mando y no ganamos ninguno, no solo eso, sino que en sus dos años dirigiendo al club, el equipo nunca encontró una regularidad ni un buen juego.

Perdimos con todos los equipos que se podían, y tuvimos varias goleadas vergonzozas que mancharon el honor de River. Nos ganó Godoy Cruz, San Martín de San Juan, nos goleó Tigre, nos dejó afuera Paranaense de una sudamericana, quedamos eliminados en la PRIMERA ronda de la Libertadores a manos del Caracas Futbol Club (que encima nos ganó también de local, y eso que nunca un club venezolano nunca había ganado en Argentina)…

Y la lista sigue, solamente que en este momento no tengo todo en mente. Ah, y eso sumado a todos los negocios sucios que tenía en River, que algún día van a salir al aire y la gente va a saber cuanto Daniel apreciaba al club. Él no era el unico culpable, por supuesto, pero sí tenía un gran responsabilidad junto a dirigencia y jugadores. Éstas últimas dos partes todavía están en River intactas, por lo que también al Cholo le va a costar mucho.

Volviando al tema de Passarella… Gracias por tu etapa de jugador, pero después de lo que pasamos, hasta NUNCA.

Me parece que con todo lo dicho arriba por fede y chelo no me queda mucho que agregar… lo unico que siento cuando veo estas cosas es que los hinchas de river (por lo menos la mayoria) no nos conformamos con absolutamente nada… el 99% queria que pasarella se valla del banco de suplentes(siempre aclarando que no lo queriamos como tecnico, sin criticar la era de jugador), y ahora abrimos un thread diciendo “pobre pasarella si no le huiera pasado tal cosa hubieramos estado hablando distinto”!!!

hace dos meses todos apoyando al cholo e ilusionados por su llegada al club y por tres partidos jugados ya lo sepultamos… que es esto???

otro ejemplo es ahumada… cuando pone huevos y juega bien no se dice nada pero un partido malo y lo expulsan por calentos y ya se abre 30 threads criticando!!!

y no volvamos al tema ramon, ortega, carrizo y (hasta una vez) el enzo!!!

no se si alguien se siente asi, como me siento yo, pero que tenemos que pensar…??? me parece que a veces tendriamos que medir nuestras opiniones…

saludos!!!

se dice fuiste, no fuistes. fijate en un diccionario sino, ale.

no imorta
ta mortal igual aleee

Lo mismo paso con Astrada y Merlo…
Pero sin embargo todos le pegan al pobre Passarella!
Ese hombre puso el corazon en cada partido y no se merece que lo traten asi por ser " supuestamente hincha de Boca".

eso de q res de voka era una de las tantas PATRAÑAS para difamarlo

Yo a Passarella lo banco. Le fue mal un par de años como tecnico, pero eso no me va a hacer borrar decadas de trayectoria en el club, dos campeonatos mundiale,s y mucho mas.

Le fue mal, pero que el arbol no nos tape el bosque, por mas frondoso que sea.

a parte de la racha contra la mierda,lo otro positivo de su segundo paso por river fue haberle pegado un voleo en el orto a lux y poner a carrizo.en años que no tenemos un arquero como debe tener un club grande.el resto de su segundo paso por river fue lamentable:nos ganaron todos los equipos mas muertos de la humanidad y no renunciaba.respecto a que es un indigena de boca la verdad que me chupa un huevo porque como jugador se canso de hacerle goles y romperles el culo a los bosteros.para mi es un referente historico de river.

se puede rescatar quizas tambien la limpieza q hizo de jugadores mediocres e hizo traer a jugadores de nivel…

se fueron loeschbor, talamongui, doberman y otros mas, y trajo a sanchez q en su etapa anduvo bien a regular…trajo a rosales ponzio

lamento q haya quemado a belluschi…

y acuerdense de ortega

Passarella nos dio muchas alegriass, no hai qe olvidarsee de esoo

Passaerlla como jugador el mas grande si…
pero como tecnico es horrible…
Si HO-RRI-BLE!!!
Fracaso en todos lados, en todos lados robo. pobre corinthian pobre parma pobre uruguay q tubieron q pagarle fortuna a este inuticl cokmo entrenador…