La entrada por la que Camoranesi debe indemnizar a un rival.

Video: La entrada por la que Camoranesi debe indemnizar a un rival - AS.com

Por dios, no se puede entrar así. Me parece una pelotudez destapar un tema de hace 16 años, pero, centrándonos en la entrada es una animalada.

Video: La entrada por la que Camoranesi debe indemnizar a un rival - AS.com

Por dios, no se puede entrar así. Me parece una pelotudez destapar un tema de hace 16 años, pero, centrándonos en la entrada es una animalada.

Terrible patada, no sabia.

la concha de tu madre camoranesi

se tuvo q ir de mar del plata por esto

Sí, cuando lo vi en la tele ayer no podía creer la patada que le tiró… Y encima tiene que pagar poco, 200 mil pesos argentinos más impuestos… Son monedas dado que el jugador no pudo volver a hacer deporte, y que estuvo cerca de morir porque corría riesgo la arteria femoral.

1M entre intereses y gastos le sale a Camora.

Por eso, son monedas… el tipo no pudo jugar más al fútbol y tuvo fracturas y otras lesiones después de la operación

Y mirá que irónico que es el destino; donde acabó Camoranesi y donde acabó el jugador, por dios.

Me recuerda al caso Figo. Anestesió a un jugador de por vida y solo le sacaron amarilla. El pobre que éra un pibe todavía y que estaba viendo minutos con el Zaragoza no vió más en el fútbol.

y algo q en ningun lado dicen… lo estaban siguiendo de Racing…

la concha de tu madre camoranesi

Es un zarpado, no le puede salir asi.

q grande alvarado igual… salimos en el AS :lol:

En Estudio Fútbol dijeron que tuvo que declarar el presidente de Racing.

Que animal, no le podes entrar asi a nadie.

Inmediatamente Camoranesi se dio cuenta de lo que habia echo se queria matar , es cierto que estuvo al borde de la muerte ? 8|

que hijo de puta camoranesi, con razon despues jugo en la seleccion antifutbol de italia

Uh…que animal! 8|

eso le pasa por no venir a river

Uh alta culpa cuando el del otro equipo le agarro la cebeza a Mauro le señala la pierna del otro y le grita: MIRA LO QUE HICISTE!

Ahhh, tranquilo fuiste Mauro…

Según lo que dijo un abogado creo en EF fue que con esa patada le desgarró la arteria femoral y empezó a sangrar mucho, pero le pudieron controlar rápido la hemorragia sino en 10,15 minutos se puede morir desangrado.