Que animal 8|
Claro, algo así dijeron hoy en Estudio Fútbol… tuvo una dislocación grave de rodilla, en el video se ve cómo queda la pierna totalmente desacomodada
Lenta la justicia che… lo que le tiene que pagar es nada. Esto se tendria que hacer siempre, por reglamento el jugador infractor tendria que indemnizar al lesionado si la lesion requiere 6 meses de recuperacion o mas, me parece lo mas justo.

eso le pasa por no venir a rive
Menos mal, si le pasaba y justo tenia que pagar cuando venia aca iba a decir que River es mufa:lol:
lo peor es que le cago la carrera al tipo…
Aplaudo la sentencia ejemplar, pero me da verguenza la lentitud de la justicia…
Como se las arreglo el Lesionado hasta el dia de hoy? Una verguenza total.
Bien travado Mauro…!!
Me saco la camiseta y con todo el asco que le puedo tener a Alvarado…
Doscientos mil pesos es un vuelto para Camoranesi, al chabon le cago la carrera. Aunque es rarisimo que por ir fuerte te hagan un juicio y dejes de jugar al fútbol, bah que se yo no se ve muchas veces esto…

lo peor es que le cago la carrera al tipo.
Bue, pero seguro que fue él? si el tipo era malo no es culpa de Camoranesi:lol:
Encontré por internet esto
“¿El parte médico? Rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento cruzado posterior, rotura de ligamento lateral externo, roturas de meniscos interno y externo, cápsula de la rodilla, tendón del bíceps, nervios varios, hematomas y desgarros, estando a punto de ser seccionada la arteria femoral”
da muchísima impresión leerlo…y el video es tremendo
me parece muy bien esto…porque aunque sea sin querer…es demsiado el daño que causó
La concha la lora, que impresion boludo!!!
“¿El parte médico? Rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento cruzado posterior, rotura de ligamento lateral externo, roturas de meniscos interno y externo, cápsula de la rodilla, tendón del bíceps, nervios varios, hematomas y desgarros, estando a punto de ser seccionada la arteria femoral”
me parece muy bien esto…porque aunque sea sin querer…es demsiado el daño que caus
8|8|8| la patada mas destructiva de la historia no?8|
me parece muy bien esto…porque aunque sea sin querer…es demsiado el daño que caus
Leí ésto y me mire las rodillas… Sentí un escalofrio.
Aaaaaaaaaa la puta madreee q impresion, si soy compañero de ese chabon a Camoranesi lo cago a trompadas.
Mira que es dificil que te rompan todo en la rodilla de una patada eh. Que animal.