LA encuesta. Opinen con fundamento.

No digo ni que si, ni que no.
Yo seguiria a pleno contra estos corruptos y que despues pase lo que ¿Dios? quiera.

No,y paso a fundamentar porque no,primero porque descender seria una mancha muy grande para la historia del club. Segundo porque con la justicia que tenemos como mucho pueden estar presos unos meses y despues salen en libertad,y entonces no sirve de mucho.

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Ya se fue Aguilar y estamos peor que con él. Puede ser que sea un legado de él pero Ramon no vino y los refuerzos falopas siguen estando no hubo limpiezas… ¿En qué quedamos? Cuando asumio Pasarella habia renacido River después de 8 años según algunos. Lo que quise decir es que jamás mandaria preso a AGUILAR por irme a la B jamás y no entiendo a los que votaron que si…

No estoy a favor de Aguilar pero a alguien habia que echarle la culpa,no?

Pfffffffff… ¿te cabe alguna duda? :evil:

Ariel lo que se plantea es un caso utopico igual. Esta claro que nadie te puede asegurar que si se va a la B, van presos estos delincuentes.

Ah, pienso como vos, para mi el pacto con el diablo ya esta firmado

me quiero cortar la verga. que quilombo para el Kaiser, vote que si, pero posta, si la desicion pasara por mi, no podria dormir tranquilo.

No, porque tiene que pagar river con algo de lo cual no tiene la culpa? osea, a aguilar ya se le condena de por vida, y en la vida todo vuelve, dejalo ahi al gordo que se cague con su guita.

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

Yo la verdad no sé si a veces tenés los ojos puestos.

503 de mierda, cada vez que me aparece quiero romper todo.

No, sería una mancha tan grande descender, q River dejaria de ser tan glorioso como lo fue

NI EN PEDO!

Abrazo!

por acá pasa el motivo del thread. Ariel lo entendió. A eso me refería. Yo no quiero que River descienda, ni en pedo. Pero sí quiero a Aguilar y a sus secuaces PAGANDO por lo que hicieron. Obvio que ante la disyuntiva es votar el no la más lógica, porque Aguilar morirá, nosotros también y River seguirá y la mancha del descenso permanecera inalterable…Yo lo sé. Pero quise dejar de manifiesto lo que señala Ariel acá arriba. Por mí, mods, si quieren lo cierran, creo que ahi está el resumen de a donde apunté. Ojala River no descienda y ojala los culpables paguen. Es mucho más factible lo primero que lo segundo.

Ah, el que piensa que Aguilar no tiene tanta culpa o que con Passarella estamos peor es un PELOTUDO o un HIJO DE PUTA. Lo primero tiene arreglo, lo segundo no.

Sds.