LA encuesta. Opinen con fundamento.

Ver resultados de la encuesta: ¿Aceptarías descender con tal de meter a Aguilar y la CD presos?

Volatentes: 145 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, sería la verdadera refundación del club : 30 (21%)
  • No, un descenso es una mancha histórica imborrable: 115 (79%)

Ante los rumores (acertados o no) que indican que Julio Grondona le habría pedido a Daniel Passarella que terminé con su investigación a fondo de la auditoría o de lo contrario River tendría destino de B Nacional (negándole todos los caminos de ayuda posible, cortándole toda posibilidad de préstamos y, porque no, bombeandonos). Me surge la pregunta.

Se bancarían el descenso a cambio de Aguilar, Israel y todos los hijos de puta que destruyron al club tras las rejas?

Yo sí, porque está sería la verdadera refundación del club y un aviso gigantesco para las administraciones venideras “El que las hace, las paga”. Sé que el costo es muy alto, pero enjuiciar y hacer paga a la gente que nos hizo desangrarnos en los últimos ocho años me parece un precio adecuado para pagar ese costo.

Y, en caso de salvarnos del descenso, nadie garantiza que las malas administraciones no vuelvan en el futuro. Creo que el mensaje debe ser claro: Con River no se jode. La mejor manera es enjuiciar a Aguilar y sus secuaces. Aunque el costo sea descender.

¿Uds que opinan?

PD: Se viene un debate encarnizado…

Yo no… hago lo que sea porque River no se vaya a la B, lo que sea… es algo que tira al tacho años de prestigio, por más que eternamente seamos los más campeones y tengamos tantas estadísticas que nos avalan como el mejor del país, irse a la B sería un papelón muy dificil de revertir… me la corto antes.

Si, seria una sufrimiento increible, pero seria marcar un precedente.
No estamos hablando de un vuelto, estamos hablando de un vaciamiento institucional de casi 10 años

las cosas como tienen que ser, ante todo… sino, va a ser solo circunstancial el hecho de safar del desceso, será cuestion de tiempo nada mas para que el club desaparezca

No, el papada está en suiza laburando en la FIFA, y aún sacando información, si Grondona no quiere que salga a la luz no sale, fácil como eso.

Da para pensar. Me encantaria ver tras las rejas a Aguilar y todos los otros hijos de puta que vaciaron al club. Pero descender, seria una gran mancha negra en la historia de River. La verdad que no se. Creo que como decis, enjuciar a Aguilar, le vendria muy bien al club, y al futbol. Y una manera de advertir a los futuros dirigentes. Creo que el costo a pagar, es elevado, pero valdria la pena. A River hay que refundarlo. Y asi como cuando se fundo, se comenzo en la segunda division, en esta segunda fundacion, parece que no nos queda otro camino que comenzarla en el Nacional B.

Ni en pedo… saben lo duro que seria ver a River jugando un dias miercoles contra Defensa y Justicia?

Que el gordo forro siga gastando la plata que se robo pero que quede paralitico para toda su puta vida…

Aguilar e Israel presos, que se pudran en la cárcel, aunque nos vayamos a la C. Siempre.

Lo dudé. Pero opino que no.

Por varios hijos de puta River NO MERECE ir a la b.

Que pare con la auditoría el Dani si eso significa salvarnos del descenso.

y que lo odie hasta su propia flia, amigos,conocidos, vecinos y que se termine pegando un tiro por estar solo y deprimido

No, porque el descenso afectaría gravemente a todas las áreas del club, sería un cataclisma cuando estamos intentando recuperarnos de otro anterior. Aguilar preso… eso que lo decida la justicia. En todo caso lo afectará a él; el descenso afectaría a todo River.

PD: esta situación es similar al final de Pecados Capitales, jaja.

Me la pusiste complicada con esa pregunta…de todas formas pienso, lo mandas preso al papada suponete, pero no creo que logres un gran avance si en la presidencia de la afa tenes a un gordo zorete y mafioso que es tan malo o peor que aguilar…Osea, mientras este grondona las malas administraciones van a seguir viniendo por que este las va a seguir defendiendo o tapando…
Entonces, me tiro por el no…

Buena disyuntiva. Pero la verdad que me doleria MÁS ver a RIVER en la B, que alegrarme porque el papada y e Israel terminen en la cárcel (y eso que me algraria la vida q eso sucediera) por injusto que sea.

Esta buena la idea Javi, pero descendiendo manchariamos nuestra historia muchisimo mas que habiendo tenido a Aguilar como Presidente… por eso vote que NO.

Esto esta demostrado que Aguilar tiene menos culpa de la que le echan… Pasarella es la misma lacra, ni empedo me quiero ir a la B

el tema no es SOLO ver entre rejas a Aguilar, sino que se dice que hay gente involucrada mas arriba, dentro de la escala política del futbol… eso es otra cosa.
o se piensan que todo ésto lo harían solo para salvarle la papada a “la papada”?

Bueno, arriba dieron ya varios puntos de vista. Me parece que si River se va a la B, pierde mucho mas de lo que gana si ve a Israel y Aguilar presos. Y mas aún estando Grondona en la presidencia de la AFA. Creo que se puede tratar de sanar al club y una vez estabilizado, hacer pagar a Israel y sus aliados.

NO, Aguilar es el mayor responsable de esta debacle junto con la hinchada que el mismo licuo cerebralmente… si nos vamos a la B Passarella va a tener la misma culpa que Aguilar. El concepto es que si descendemos vamos a ver perder mucho mas (o a ganar muchisimo menos, nada en realidad) que viendo al gordo en la carcel… esta bien, se hizo justicia, lo veo tras las rejas… pero desciendo de categoria? No lo puedo analizar mucho, disculpame.

me importa muchisimo mas el bien de River que el de Aguilar y cia.