LA encuesta. Opinen con fundamento.

River esta por encima de los hombres y de los nombres :lol:
Fuera de joda, primero River, un descenso seria una mancha de por vida que vamos a tener todos los riverplatenses y sobre todo el club, Aguilar en algun momento las va a pagar, en un par de años el gordo se muere (de viejo seguro, porque estas lacras no desaparecen mas), en cambio River va a seguir por los siglos de los siglos y si descendemos va a ser una pagina en la historia del club irreparable.

Si van presos tanto él como Israel y DEVUELVEN toda la que se llevaron la puedo llegar a pensar…

Puse que NO, pero yo creo que si me aseguran que meten presos a Aguilar,Israel, el resto de la CD y TAMBIEN A GRONDONA firmo el descenso.
Seria un antes y un despues para todo el futbol argentino y se terminarian todas las mafias que existen, si solo van presos aguilar e israel no cambia nada, grondona sigue haciendo lo que quiere y todos siguen robando.

Si entre los presos se invluye a Grondona y algun que otro politico involucrado SI, de lo contrario NO.

Estas encuestas me hacen acordar a la disyuntiva de Ulises, cuando debía elegir entre Caribdis y Escila (el mal menor)

Nadie quiere el descenso y todos quieren preso a Aguilar. Y si bien es verdad lo que dice Guillermo respecto a la “mancha negra”, también es cierto que la institución necesita esa “refundación”. Yo prefiero limpiar lo sucio y sobre una base nueva empezar a construir, de lo contrario es seguir poniendo una curita sobre una herida infectada

Y un descenso seria un antes y un despues para River, y creo que no vale la pena manchar la historia del club por estos soretes, Grondona en un par de años pasa al otro mundo, Aguilar, Israel y cia capaz les falta algunos años mas, pero en algun momento ya no van a estar y en cambio River si, y el descenso es algo que no se va a borrar nunca.

No, por que va a ser la peor marca de la historia, y me voy a comer EL gaste de mi vida.

Quien te asegura que un descenso es la “refundacion” del club? Puede ser el fin o estar en el ascenso por años, mira Ferro, Platense, Talleres, no se comparan con River, pero como estamos, un descenso nos asegura volver a primera como lo que eramos hace 10 años? Para mi no, River puede salir de esta sin la necesidad de descender.

No nos podemos ir a la B. De hacerlo, sería algo que nos acompañara durante toda la vida. Sé que suena feo, pero hay que evitar el descenso a toda costa, incluso si eso implica tener peso en AFA (como ya lo vamos a tener ahora que DAP es vice presidente). Pero a su vez es injusto que el hijo de puta de Aguilar no pague por todo lo que hizo. Es una situacion en la que, optando por cualquiera de los dos caminos, el club sale perdiendo. Pero irnos a la B sería, públicamente, una vergüenza difícil de digerir.
Veremos que pasa. Aunque ya veo que a Aguilar no le va a pasar nada, porque a Danielito no lo veo muy fiel al lema “conmigo se acaba la joda”.

La historia de River la mancharon ya Aguilar y sus secuaces; ademas de ellos cuando se vaya grondona va a ir otro a robar,igual que en los clubes…si meten a todos presos yo creo que va a haber un cambio…

Ademas nadie asegura que River va a descender,se va a poner grondona en contra pero no va a empezar perdiendo los partidos, podra tener los arbitros en contra pero si se arma buen equipo hasta se podria salvar…

EXACTO!!! irse a la B no asegura nada, empezar de 0??? empezamos en la ruina y en la B, y seguramente volver va a costar demasiado, amén de que dejamos mucha GRANDEZA tirada a la basura.

Yo creo que sí. Semejantes basuras humanas no merecen la buena vida, que los metan en cana y se los cojan todos los días por soretes. River en la B significaría un mar de lágrimas y meses de profunda tristeza para todos los hinchas, sin mencionar las cargadas que nos vamos a llevar a la tumba, pero también sería un lavado de cabeza para otros.

No, x mas que ellos vayan presos, no va a evitar que futuros dirigentes repitan lo que hicieron ellos, y no quiero que River vaya a la B.
Otra seria la respuesta si tuviera que elegir, irme a la B o fundir.

Ni en pedo.La b nacional seria muy doloroso y una mancha imborrable.A pesar de querer la carcel para esos hijos de putas,no soportaria ver a river jugando con defensa y justicia un sabado.

Imposible por varios motivos… se que es casi imposible que vaya preso porq esta prendido con Grondona… mas que si en el supuesto caso fuera preso con Israel no irian a una carcel ordinaria, todos lo sabemos.

Sacando todo esto yo creo que no dejaria por nada en el mundo que River se vaya a la B… seria un consuelo unicamente que estos dos tipos esten presos, si nos fueramos a la B significaria otro Presidente y C.D. que se prenderia fuego.

Estamos todos locos?

ni loco… me doleria muchisimo ver a river en la b

no, de ninguna manera.
es mas, prefiero matarlos antes que tener que descender y verlos presos.

Ni loco.
¿En qué país viven?.La justicia no va a funcionar jamás, se puede recontra probar todo que Israel y Aguilar no van a pisar ni una comisaria.
Además se juega el orgullo y el nombre de River, ir a la B es degradante y no lo cambio por nada, me encantaría verlos en cana a Aguilar y cia, pero ni genocidas fueron presos menos estos dos hijos de puta.
Y ninguna “refundación”, Passarella está a la cabeza, o sea, seria refundar para que sigan robando.

Este mensaje es para la muchachada (pocos por ahora) que votó que prefiere a River en el descenso… Me parece que no tomaron real dimensión de lo que eso significa… Muchachos no se enojen pero no tienen los pies en la tierra.

De eso no hay vuelta atrás… implica aceptar que Boca pasa a ser indefectiblemente el equipo mas grande de América y lo será hasta nuestro último día. Por mas que después ganemos todo lo que quieran… imagínense un súperclásico y que nos canten “vos sos de la b”… imagínense tolerar la inmensa felicidad de los bosteros de vernos jugar los sábados, sería la máxima situación extrema, la absoluta felicidad de ellos y la total catástrofe para nosotros. Una situación que yo personalmente no podría tolerar.

Además estaríamos subordinando a River por un tipo que no vale nada… todo para que vaya preso un tipo que mas allá de todo lo que nos dañó no deja de ser un infeliz, que su castigo ya lo tiene: va al infiernos sin escalas.

coincido en todo menos con la última oración, eso me parece algo subjetivo.