LA encuesta. Opinen con fundamento.

NO, Porque si metemos preso a Aguilar y nos vamos a la B, Grondona sigue haciendo lo que se le canta el siete, y tienen que ir presos los dos. Prefiero que River empiece a repuntar de una buena vez, y que cuando Grondona se muera aparezca alguien diferente y honesto, y así poder limpiar a los barras, a los promedios, a Aguilar, y a toda la gente de Grondona entre otros.

No, river está mas allá de los nombres y de los HOMBRES.

claramente la B es mucho peor para mi… grondona ya se va a ir y con el, espero, la impunidad… el descenso queda para siempre en la historia…

ni ahi, que al gordo le deseo lo peor, si, pero la B por nada del mundo

No. Sería una humillación histórica. Por otro lado, ante una denuncia Papada encontraría la forma de zafar, como hizo siempre. Todas las opciones llevarían a que se joda River, y yo descender no me lo banco.

Me canse de ser siempre el pelotudo moral y que me metan el dedo en el culo siempre. A la B NI EN PEDO.

Me parecen muy loables sus puntso de vista. Y QUE NADIE SE CONFUNDA. No quiero a river en la B, sería el dolor más grande de mi vida, después de la muerte de mi viejo. Pero quiero dejar algo en claro. Si lo que se dice de Grondona es real, que le pidió al kaiser que paré la investigación para salvar a River de la B, después NO INSULTEN A PASSARELLA cuando Aguilar e Israel sigan libres. POrque quizás ese deba ser el precio que deba pagar River para seguir en la A. Varios lo aceptan, después no vengan con que la dirigencia es cómplice (pese a que puede serlo en varios aspectos, no digo que no) o que no se cumple la promesa de campañan.

Está puede ser la disyuntiva que le dejen a Passarella. Ustedes están eligiendo, Daniel también lo hara. Después no nos quejemos, nada más que eso.

Ojala River se quede y Aguilar e Israel vayan presos, eso sería la verdadera REFUNDACION del club, pero para eso debería morirse Grondona mañana…

En fin, espero que nadie tome a mal este hilo. Me parece que es un debate interesante y que apunta a ver hasta donde estamos dispuesto a “entregar” con tal de hacer pagar a quienes nos hicieron mucho daño. Es hipotético eh. nadie flasheé nada, pero sí se llega a dar ya saben…

Lo mas triste es que es potable la chance de irse al descenso y que Aguilar e Israel esten libres.

NoOOO, no quiero ni pensarlo.

¿Se acuerdan cuando nuestras disyuntivas eran otras?

  • ¿Copa o campeonato?
  • ¿Ganarle por goleada a Boca o salir campeón?

¡Puf!

facil, yo que passarella acepto, y despues traemos un loquito (tipo mark chapman) que le pegue cuatro tiros y listo…
pd: bue, no es para tanto, con ir a su casita y romperle todo y escribirle en la casa que devuelva la guita el gordo forro ya esta

Por mas que me encantaria verlo al gordo hijo de puta de Aguilar y al mierda de Israel presos Irnos a la B seria una mancha muy grande para River y como bien dice el Kaiser River por delante de los hombres y de los nombres.

Posta que sí…Una amargura tremenda.

[b]Yo preferiría nunca irme al descenso

y hacer justicia por mano propia…
[/b]

Me escribi la vida y maldito 503 :evil::evil:

Ahora solo pongo que si, aceptaria

River y la justicia están por encima de los resultados futbolísticos.

la auditoria se tiene que hacer si o si, ademas, en caso de comprobarse que hubo ilicitos, los culpables tienen que pagar, incluso con la carcel de ser necesario, como prometio el kaiser en campaña… no vengamos con excusas baratas ahora. river no va a descender por un fallo arbitral, ni por grondona, a quien de ninguna manera la conviene un river en la b; economicamente seria un golpe para la afa tambien. en todo caso los preocupados deben ser los dirigentes de central, quilmes, huracan o quien sea, sabiendo que pelearan el descenso con un gigante del futbol como river, aunque estemos venidos a menos. si vamos a descender en caso seguir contratando jugadores que no estan a la altura de river mas tecnicos inutiles y/o corruptos, o renovandoles a las lacras que pululan desde hace años en el club por oscuros intereses, o sea, si hacemos todo lo que el kaiser prometio no hacer en campaña. con esta disyuntiva absurda, le estamos dando a la dirigencia la excusa justa para no realizar la auditoria (como si encima se los notara tan preocupados en que tal cosa llegue a buen termino)

si le das para atrás no aparece el mensaje?? Igual ahora ya es tarde…

rotundamente NO

Si devuelven la que se llevaron, River asciende ganando todos los partidos con Trezeguet como goleador.