La emocionante despedida de Constanzo

Todavia recuerdo como repartian él y Ahumada en el Morumbi piñas para todos lados, que grande Franco. Lamentablemente y por su culpa, terminamos haciendo de Carti el nuevo heroe peruca.

Lo que no me olvido más es el partido con el Santos Laguna, Seveso acomodandole el hombro en el medio del partido. Impresionante…

Olalá, Danette.

partido vs. banfield, toda la hinchada gritando “poroooto, poroooto” y al dia siguiente constanzo amenazando “si no me venden me retiro”.

Esa es la imagen que tengo de él.

Hace 6 meses nada más? Yo hace 6 años que lo vengo buscando :lol:. Ese buzito es muuuuy difícil, la información que tengo es que se la armaban los utileros, era una camiseta adidas roja normal y en la utilería le agregaban el escudo y los estampados. Los poquitos que la tienen casi que no la venden y si la venden piden de 1 luca para arriba, a mí el buzo que usó Costanzo no me gustaría tenerlo porque usaba XL y no me va a quedar bien, busco en talle M, así que es prácticamente imposible. Pero bueno, al menos tengo esos 3, no me puedo quejar je.

Saludos

Lo único malo que tuvo Constanzo fue no ser amigo del periodismo… 398675986456 veces mas arquero que Lux, mucho reflejo, mucha pierna y salvapartidos, lástima que hay tan poca memoria…

yo lo queria a constanzo es mas me parece buen arquero…que se yo

yo lo banco mas por eso q por sus condiciones de arquero … alguien q se pone en contra del periodismo deportivo argentino (a excepcion de varsky) tiene mi banca …

Hay 4 aspectos clave en lo que es el sentimiento del hincha de River con Costanzo.

1- Haber sido parte del equipo que pierde 0-3 con Boca por la Libertadores el dia que Palermo le hace ese gol en muletas (el fue el arquero).
2- Los errores de la final de la sudamericana con cienciano
3- Lo mal que cortaba los centros
4- Haber pedido que lo vendieran y no quedarse para bancarse la situacion.

Si hubiera tenido un poco mas de suerte en los dos primeros puntos hoy podria ser muy querido entre la hinchada, porque la verdad era un tipo con personalidad que no atajaba nada mal. Si la vuelta en Peru hubiese entrado alguna de las que tuvo River, hoy nadie se acordaria de sus errores en el Monumental.

Creo que de los arqueros que vinieron luego de el, ninguno fue superior

Tal cual. Tenia unos reflejos que nunca en mi vida le vi a otro arquero, en el mano a mano era infalible, el mejor.
Por condiciones podria haber sido de los mejores del mundo incluso, pero tenia dos problemas: No salia en los centros (la pelota podia ir al area chica y el tipo igual se quedaba en la linea) y cada dos o tres partidos te regalaba un gol boludisimo.

Pero eso si, si queremos dejar de pensar en la promo y pensar en grande, hay que traerlo…sabes lo bien que nos vendria uno que reparta como Franco para las batallas de la Libertadores… :lol:

El arquero vs. Boca fue Bonano.

Venia a poner lo mismo, el día de las muletas fue bonano

uhm me equivoque entonces!

tenia algun recuerdo poco fortuito de costanzo en algun superclasico…

voy a revisar a ver cual fue!

Ni siquiera merece un lugar para ser nombrado un hijo de puta como este que le CAGÖ a river la copa sudameriocana…

Lo banco

Te estas confundiendo con el superclásico en el que Costanzo le atajó un penal al triste y en el rebote lo hizo de cabeza el muy hijo de puta. Ese día Costanzo usó el buzito gris y bordo que tengo, bue, no usó el que yo tengo pero si el mismo modelo. :mrgreen:

Saludos

mira vos, está feliz

le faltaron siempre 10 centavos pal peso para consolidarse y estar en un nivel top, pero buen arquero en lineas generales.

la final contra cienciano :evil: