La emocionante despedida de Constanzo

La emocionante despedida de Constanzo

La emocionante despedida de Constanzo

26/05/11 - 17:12 El ex arquero de River atajó por última vez en el Basilea, que salió campeón. El técnico lo reemplazó en el final del partido y recibió una ovación. “No renovaré mi contrato”, había avisado por Twitter.

Videos

EMOCION. Constanzo en el momento que deja la cancha. (YouTube)

Se jugaban 41 minutos de la segunda etapa, cuando el técnico del Basilea decidió rendirle un pequeño homenaje. Con el 3-0 parcial ante Lucerna y el título asegurado realizó el último cambio de su equipo. El cartel electrónico indicaba que dejaba la cancha el número 1, el arquero. Estamos hablando de Franco Constanzo, el capitán e ídolo de los hinchas de uno de los equipos más populares de Suiza.

El River se sacó los guantes y agradeció la ovación del público. Se sacó el buzo y mostró la remera que tenía debajo que decía “Gracias Basel”. Enseguida llegaron sus compañeros. Todos lo abrazaron y saludaron. Antes de dejar el campo de juego le dio la mano al árbitro Massimo Busacca y luego le dio paso al suplente, Yan Sommer. Llegó al banco de suplentes y recibió el afecto del todo el cuerpo técnico. Se sentó y lloró de emoción.

Minutos más tarde, Basilea se consagraba campeón por 14° vez en su historia.Fue el partido despedida para Constanzo: “Estoy muy triste. No hubo acuerdo y no renovaré mi contrato. A fin de torneo, dejaré el club”, había escrito en su cuenta de Twitter el ex arquero de la Selección. Por las dudas, agregó que “Por el momento, no creo que vuelva a la Argentina. Tengo ofertas de clubes de Europa, que no las tuve en cuenta porque Basilea era mi prioridad”.


que ladri xD

La emocionante despedida de Constanzo

La emocionante despedida de Constanzo

26/05/11 - 17:12 El ex arquero de River atajó por última vez en el Basilea, que salió campeón. El técnico lo reemplazó en el final del partido y recibió una ovación. “No renovaré mi contrato”, había avisado por Twitter.

Videos

EMOCION. Constanzo en el momento que deja la cancha. (YouTube)

Se jugaban 41 minutos de la segunda etapa, cuando el técnico del Basilea decidió rendirle un pequeño homenaje. Con el 3-0 parcial ante Lucerna y el título asegurado realizó el último cambio de su equipo. El cartel electrónico indicaba que dejaba la cancha el número 1, el arquero. Estamos hablando de Franco Constanzo, el capitán e ídolo de los hinchas de uno de los equipos más populares de Suiza.

El River se sacó los guantes y agradeció la ovación del público. Se sacó el buzo y mostró la remera que tenía debajo que decía “Gracias Basel”. Enseguida llegaron sus compañeros. Todos lo abrazaron y saludaron. Antes de dejar el campo de juego le dio la mano al árbitro Massimo Busacca y luego le dio paso al suplente, Yan Sommer. Llegó al banco de suplentes y recibió el afecto del todo el cuerpo técnico. Se sentó y lloró de emoción.

Minutos más tarde, Basilea se consagraba campeón por 14° vez en su historia.Fue el partido despedida para Constanzo: “Estoy muy triste. No hubo acuerdo y no renovaré mi contrato. A fin de torneo, dejaré el club”, había escrito en su cuenta de Twitter el ex arquero de la Selección. Por las dudas, agregó que “Por el momento, no creo que vuelva a la Argentina. Tengo ofertas de clubes de Europa, que no las tuve en cuenta porque Basilea era mi prioridad”.


que ladri xD

Lo aman a Franco, a donde irá ahora?

mira vos, alla Frigor es Frisco

//youtu.be/3EQGcE8ZHeY&feature=player_embedded

No me emocione.

ciego de mierda!

River ? :smiley: :smiley:

en river no era estrella, pero fue un buen arquero … si logro crecer como arquero en europa y fisicamente esta ok, no veria con malos ojos su vuelta eh …

Escuche que no vuelve a Argentina, que tiene ofertas europeas que habia descartado por ser Basilea su prioridad.
Ahora que no hubo acuerdo va a pensar.
La diferencia en plata es mucha comparando ambos mercados, y vivir en Suiza si estas acostumbrado,…cuesta volver.

ARQUERAZO.

Quién es coNstanzo? :stuck_out_tongue:

Lo banco al facha costanzo

Y qué ganó allá en Croacia?

que se vaya a la puta que lo pario.

Cuando lo van a llamar de la Selección al bueno de Franco?? Me parece que ya hizo méritos como para que lo prueben a ver si puede reemplazar a Matias Schulz o a Fernando García…

Digo, para ser un arquero de handball es bastante bueno, no??

Se nota q el pibe estaba emocionado realmente.

En River arranco muy bien, era muy rapido de piernas.

Despues el ultimo tiempo, por no decir, durante por lo menos un año, cada centro en el area de River era un parto.

La gente se ponia nerviosa y él tambien. No sabia si salir a cortar, quedarse.
Era increible. Se sufria en cualquier centro, sea de la forma que sea.


Tanto constanzo como lux, cuando se fueron estaban en un nivel mucho mas bajo del que habian llegado a mostrar

Naaa me muero encima es hermosoooo :heart:

primera vez que lo escucho hablar 8|

Como puede escribir en Twiter si no tiene manos?