La emocionante despedida de Constanzo

Pesimo arquero…una barbie bajo los 3 palos

:oops::oops:
A mi costanzo se me hacia un tipo con condiciones que nunca exploto. Se me hacia del tipo de Leo Franco, y ese tipo de porteros por condiciones me agrada, que sean rapidos , muy agiles y no esten pegados a la porteria, sino que salgan a achicar…Eso si, nunca se decidio a mejorar, sus salidad eran una fiesta, parecia que estaba agarrando guajolotes.Lux igual tenia condiciones, pero se me hacia mas comoo una copia de Costanzo.
Si el tipo realmente mejoro,tanto, y se hizo figura de un equipo, aunque sea en Suiza, significa, que puede que ha ido madurando. Habra que verlo realmente si ha mejorado, ahorita no digo que volteen a verlo, pero si pudiera ser interesante en 1 año, año y medio.

Digo lo que siempre dije de Constanzo… el día que aprenda a pensar más rápido de lo que corre, va a ser un arquerazo. Tenía una rapidez de piernas y unos reflejos impresionantes. Lo que lo traicionaba era ser acelerado.

Abrazos, Martín.

Lástima q en fútbol y más siendo arquero si no pensás estás listo.

Siempre me sorprendio los reflejos que tenia… era un buen arquero con algunas fallas en algunos conceptos.

En un año y medio, Chichizola ya tendria que estar mas maduro se supone

Jajajaja dejen de llenarme con no me gustaa es uno de los arqueros MAS LINDOS DEL FUTBOL!

YO te banco Franco!!!

Es muchisimo mejor que el chupamedias de Javier Garcia, que el unico merito que tiene es lamerle las botas a Riquelme.

No veo mal su vuelta.

Prefiero a Vega.

nunca me voy a olvidar la piña q le dio al brazuca…fue mortaal!

bueno como arquero un buen arquero…lo banco

Crack VOLVE

Y eso que tiene que ver con Costanzo???

Venía bien hasta esa final de Sudamericana con el Cienciano. Entre los dos partidos, los peruanos llegaron 4 veces y marcaron 4 goles.
En la semi fue figura en la definición por penales ante San Pablo.
En la Libertadores siguiente fue figura ante Santos Laguna, y se lesionó. Ahí quedo Lux

Lo banco a Franquito.
Viendo los bagallos que tuvimos es Yashin.

Franco Costanzo: «Dangge» und «Adieu» / Fussball / SF Sport

xq quieren al sin manos este.

Constanso :lol:

Lo mejor de Costanzo en River eran los buzitos que usaba, tengo la suerte de tener 3 buzitos de la época en la que estuvo, tal vez por esa razón me jodería si va a Boca.

Dejó unas fotos.

Un buzo parecido a este usó en el Inodoro en el empate 2 a 2 del Clausura 2003:

Con este buzito gris y bordó empezó a ganarse la titularidad en River:

Este buzo celeste y negro esta más identificado con Bonano pero también lo uso Costanzo, si la memoria no me falla en el partido por el Centenario en el 2001 contra Peñarol, atajó Costanzo y usó este modelo de buzo:

Saludos

Que buena onda, y pensar que ando hace 6 meses buscando el buzo de arquero de Carrizo (el rojo) y no lo encuentro por ningun lado… tenes idea donde podria encontrarlo? Soy de Mar del Plata