La echaron por no tapar una bandera con insultos hacia DAP

Gabriel Anello ‏@anellogaby 2h
Mi solidaridad a @calisainz que hoy fue echada de #River por el Pte Passarella x no tapar una bandera que lo insultaba. Verguenza !!!

Gabriel Anello ‏@anellogaby 56m
El verdadero motivo x el cual Passarella echo a @calisainz fue x bajar una bandera de dap 2013 en la cancha q ella no saco. Vergonzoso

Gabriel Anello ‏@anellogaby 2h
Mi solidaridad a @calisainz que hoy fue echada de #River por el Pte Passarella x no tapar una bandera que lo insultaba. Verguenza !!!

Gabriel Anello ‏@anellogaby 56m
El verdadero motivo x el cual Passarella echo a @calisainz fue x bajar una bandera de dap 2013 en la cancha q ella no saco. Vergonzoso

PASARELA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE! HIJO DE MIL PUTAS!

qué rol cumplía la mina esta en River? Si la rajaron por eso, es realmente inaudito…bah, de DAP se espera cualquier cosa menos algo bueno.

Relaciones Públicas e Institucionales. Todos los que están en el club hablan de ella como una persona que hizo mucho por River…

Passarella dictador hijo de puta, te vas a tener que meter la censura en el orto.

que salga a decirlo y lo deje remil mal parado a DAP. Que por todos los medios ensucie su imagen así sus chances de que gane en las elecciones sean de -0,5 %

Gran amiga mía. Toy con una bronca terrible. Encima la acusan de algo que ni hizo, pero si lo hubiera hecho ella (sacar una bandera que tapaba una publicidad, y como decía DAP 2013 la rajan), es de cuarta que la política haga que un empleado pierda su laburo.

Es la rubia esa que esta buenisima y que la chiflaban el otro dia? .

Es rubia, pero no está tan buena. Vos seguramente te referís a Agostina Scalise.

No entendí… la bandera quien la puso? porque la tenía que sacar la mina?

La bandera la puso gente de DAP (decía "Nuevo Espacio Riverplatense - Passarella 2013). Alguien la mandó a sacar porque tapaba una publicidad que no se podía tapar. Le echaron la culpa a ella. Despedida.

Passarella, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta… que no te quiere nadie!

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 4min
A @Calisainz la despidieron de River pq, según Passarella, ella bajó una bandera que proclamaba su reelección. Algo q es mentira

si esto es verdad, te podes ir a la puta que te pario passarella.

según vi tambien, era mas que un trabajo para ella, river era mas que eso…

Pensar que hace un par de años se cantaba… se va a acabar… la dictura de Aguilar… todo vuelve en este pais…

vot si

Si no nos sacamos este sorete de encima a fin de año este club se va a la mierda, no solo hay que echarlo a este tipo sino que hay que hacerle sufrir, con aguilar no aprendimos, con este hijo de puta chorro si tenemos que aprender y darle una lección.

No hay lugar en la 28 para ella?

Ojala que Daniel se muera prontamente. Esperamos con ansias y espectativas, la llegada de alguna enfermedad benévola u/ de transmisión sexual, para que en poco tiempo, este mirando crecer el pasto desde abajo.

Muchas Gracias.

Los planes malevolos de Ricky empiezan em 3, 2, 1…

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Lo lindo de Passarella es que es un tipo inclusivo, no discrimina, asi como puede echar a la mierda a idolos del club puede echar a la mierda tambien a empleados comunes… Todo esto se va a ver reflejado en diciembre sin dudas