La echaron por no tapar una bandera con insultos hacia DAP

Está bastante mas linda que cuando muchos la conocimos hace unos años :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Que River era mas que un trabajo para ella, seguro. Yo la conozco de cuando laburaba en el RiverManía que ahora está cerrado, sobre Alcorta. Muy simpática. Luego empezó a laburar en Prensa creo. Se hizo famosa por entregarle una camiseta de River a Justin Biever, lo cual le valió una catarata de insultos por parte de ofuscados riverplatenses que vieron menoscabada su masculinidad.
De cuando laburaba en Rivermanía a la actualidad cambió un montón, se tuneó bien la muchacha.
Ojalá pueda recuperar su puesto. Si no es ahora que sea en diciembre cuando se vayan DAP y sus roedores

inaudito, q dirigentes hijos de puta

Que hijo de mil puta que sos passarella la reconcha de tu madre. Como vas a echar a alguien por una banderita? Sorete es poco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 9m
Se va a animar a contar @pablocalvari que tiene un amante en River? Que ella le hizo una denuncia por acoso y puso una orden de restricción?

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 7m
Ella se llama @lagranamazona y es la amante de @pablocalvari hace seis meses…

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 7m
Ellos salieron un buen tiempo, hasta que @lagranamazona hizo la denuncia…

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 6m
El impresentable de @pablocalvari le pidió volver arrastrandose por un tiempo largo…Ella no quería porque se le iba a armar con el marido.

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 6m
Algún día se van a dar a luz las grabaciones de @lagranamazona hablando mal de mucha gente del club?

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 2m
Ahora están juntos otra vez, y armaron toda la estrategia para rajar hace 1 semana a una relacionista pública de #River muy conocida

Una verguenza lo que pasó, no lo puedo creer. La vi varias veces hecha mierda por haber hecho un montón de cosas en un día que todos estos inutiles no hacían y ahora la rajan.

PD: Esa mina que dice @anti_boti laburaba con ella. Recien me dijeron que es verdad.

Che, muchos de ustedes están más cerca del club que yo, y sé que TR no representa la mayoría de los socios, la pregunta es: ¿Tiene chances Passarella de ser reelecto?

Chances tiene pero dudo mucho que eso pase.

Leer de abajo para arriba

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 29min

Como puede ser que los hinchas de River sigan creyendo en este mamarracho de @pablocalvari?
Abrir
ANTI BOTINERAS ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 31min

Allegados a DAP se enteraron de esto y @lagranamazona la entregó a @Calisainz y por eso fue echada…Lo que se dice una traidora mala leche
Abrir
ANTI BOTINERAS ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 32min

Ennnntoooonces @lagranamazona dió la orden por handy para que la saquen pero NO que la pongan en otro lugar…
Abrir
ANTI BOTINERAS ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 32min

Esa bandera había que ponerla en otro lugar…Mientras tanto @lagranamazona estaba dándose con @pablocalvari en el 1 piso del Monumental
Abrir
ANTI BOTINERAS ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 33min

A @Calisainz la acusaron de tapar una bandera que favorecía a DAP, pero NO fue así…Esa bandera tapaba un cartel de Coca-Cola (ponen guita)
Abrir
ANTI BOTINERAS ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 34min

Vamos a contar detalles de la cama que le hicieron a @Calisainz por parte del impresentable @pablocalvari y su amante @lagranamazona.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

La rubia es la que echaron y la otra la que se quedó

Dios quiera que tengas razón Daleman. Pero si no hay una lista fuerte dónde se junten dos candidatos pesados las chances del sorete se incrementan. Y ni hablar si ganamos algo antes de las elecciones… Recordemos que otro de los grandes problemas de River es su gente. Los mismos que reeligieron a Aguilar, los mismos que en Diciembre del 2007 despidieron a Passarella cantandole que era hincha de Boca y dos años después lo eligieron presidente.

Me suena raro que la hayan rajado por eso, seguro hay otro motivo, mas ‘real’.

El tema es quienes, yo no quiero que gane cualquiera menos Passarella. Lo mismo deciamos en el 2009 y acá estamos.

Dicen que esta piba laburaba mucho y en el ultimo tiempo levanto mucho su perfil mediatico. En el club la metio Aguilar, la verdad que nose que paso pero me parecen de muy poco hombre los twett de Calvari bardeandola.

Estoy flashando o le borraron la cuenta de Twitter a calvario? Ya probe ver su perfil desde 2 cuentas diferentes y no hay caso.

https://twitter.com/PabloCalvari

LACRA

Que pedazo de sorete que es este tipo por dios, hay que acabar con esta mierda a fin de año

era la culona que andaba con jeans ajustaditos por la pista de atletismo :stuck_out_tongue:
passarella hijo de puta

El mismo la borro cuando empezó a recibir acusaciones de esto y otras denuncias… es un cagon

Que VERGUENZA, no tengo otra palabra para describir esto.
Y pienso lo mismo que Daleman, excepto aca en el foro que la “nocion” de la politica en River es un poco mas alta, en general el hincha o el socio que va a votar en Diciembre pide “que se vaya Pasarella”, sin tomar conciencia de que hay que informarse y votar (valga la redundancia) con conciencia. Sino volvemos a lo que paso con Pasarella, lo votamos para que se vaya Aguilar y asi estamos.

Pasen facebook de la mina que yo le busco laburo…

Pues ya la reabrió el hijo de puta. :evil: