La ducha

En este momento, me caeria bien una ducha, de una hora mas o menos y tibia, me duele todo la puta madre, que mierda es el primer dia de clases.

pd: el que pone no me gusta se la come.

De caliente a tibia, pero rapida, 5 o 10 minutos maximo…

NUNCA voy a entender a las mujeres que tardan mas de 20 minutos bañandosé :twisted:

Si hace frio una ducha caliente y duradera, si hace calor, duchazo frio y normal de tiempo. Lo mismo se aplica al sexo. :lol:

tibia tirando a fria, estoy entre 15 y 25 min y me lavo la cabeza con shampoo 4 veces

Caliente, quedarse mucho tiempo, y cantanr canciones de River… :cool::cool:

Rápida y caliente…5 minutos y a la mierda.

La ducha relaja , es tan simple como eso …

Yo 15 minutos facil estoy.

Exactamente. y mas relaja cuando es calentita

ahora en verano, agua fria como venga y medio rapidito… en invierno bien caliente, y algunas veces lleno la bañera y me quedo un largo rato jaaj

Si me baño solo de tibia a caliente, si me baño con mi novia, de tiba a fría como le gusta a ella, porque soy un dominado…

no me baño

:lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Porque además de bañarse a veces es lindo relajarse con el agua?

Son los q se tocan

pero… igual…q hacen se quedan en el agua mirando el techo? bueno cada uno hace lo q quiere pero no lo puedo entender je

yo la relajacion la siento cuando salgo todo fresquito, en el caso del verano

cuando uno se baña creo que no se queda mirando el techo
se disfruta se goza se relaja
incluso pensas mucho personalmente mientras me baño tengo historias en mi cabeza como si fuera u nsueño

En verano, como muuy caliente es tibia… no hago vapor casi, ja. y depende del apuro que tenga es la duración

Bizarro

Yo pongo la radio al mango para relajarme…
Si me cuelgo escuchando música me cuelgo.

Siempre tirando a fresca y a la mañana

Como mucho en menos de 10 min ya estoy bañadito, tibia en verano y calentita en invierno :cool: