La ducha

Tibia y de 5 minutos. El ultimo chorro para sacarme el shampoo con agua fria asi salgo bien fresquito…

Tal cual. Prefiero relajarme tirado en la cama viendo TV y fumando un pucho, en lugar de estar encerrado en el baño :mrgreen:

Caliente tardo menos de 10 minutos.

Yo tardo 5 minutos como mucho. Entro, me pongo shampoo, me enjabono, y listo, viejo!

En cuanto al agua, con dias como el que hizo hoy, FRÍA

Despues días de 25 grados, para abajo. Caliente, ni siquiera tibia.

Odio el agua tibia! Jaja o fria o caliente!

Yo tambien tardo menos de 5 minutos jajaja. Siempre me baño con agua caliente, salvo cuando vengo de jugar al futbol que me baño con agua fria.

en invierno, minimo 15 min.

de tibia a caliente. haga la temperatura que haga.
en casa, que hay termotanque, hasta que se sacaba el agua. en lo de mi viejo, que hay calefon… 20 mins… ponele.
y siempre SENTADA :oops: aunque sea un rato…despues me paro, pero entro y me siento jajaja

Ah no me dormi en la ducha recien, nono

25 a 30 minutos. En invierno, muy caliente. En verano, tibia.

Siempre pensé que los que tardan 5 a 10 minutos en bañarse, se limpian pocas partes del cuerpo o lo hacen mal. Lávense bien, mugrosos.

Caliente siempre. 10 minutos. 2 o 3 veces por día.

Casi siempre tibia, pero basicamente con jabón, agua y tiempo suficiente para sacarme la mugre y el olor a bol… :smiley:

30/45 minutos, salvo cuando estoy cortina de tiempo.

En verano de tibia a fría, en invierno de caliente a hirviendo.

Invierno: caliente y duradera
Verano: tibia/fría y corta.
Me irrita mucho la gente que tarda mucho para bañarse.

Tibia, 20 minutos mínimo.

Tíbia regulando a fria, 30 minutos apróximadamente.

yo siempre con agua bien caliente, y cuando salgo de la bañera esta todo el baño lleno de vapor :mrgreen:
tardo entre 10 y 15 minutos, mas no puedo, ya no se que hacer :lol:

Lo que de.

Ala pucha 8|