La ducha

En verano te tenes que bañar con agua tibia o calentita, para que tu cuerpo en caliente sienta mas el frio que puede venir de alguna brisa. No quiero decir que en invierno te bañes con agua fria pq viene el aire frio y cagas cubitos de hielo.

Caliente sea verano o invierno, 15 minutos minimo.

Ahora en verano el agua de tibia a fria, no aguanto todo el baño con vapor, sino cuando me estoy secando, me chive todo de nuevo.

Muy caliente en invierno.
Caliente, tibia a fría en verano.
Y siempre…duradera

:lol::lol::lol:

caliente en invierno y verano. entre 15 y 20 minutos

La ducha fría.

El agua caliente.

10 minutos, con toda la furia 15 y ya salgo sin alma, porque me gusta bañarme con el agua bien caliente.

Se entiende por qué de tibia a caliente…

Casi siempre tibia, soy capaz de bañarme con agua caliente en verano. Tardo 10 mins más o menos.

En invierno lo mas caliente que me aguante y puedo estar mas tiempo, hasta 10 min como re loco. En verano tibia tirando a fría y me baño en 5 min.

Así haga 40° de calor, la ducha para mí es tibia o caliente, si me baño con agua fría siento que no me saca la grasitud del cuerpo, ma da cosa como que me siento sucio.
Y generalmente tardo bastante, salvo que me bañe a la noche muy tarde. Además, si no me baño antes de irme a dormir, no duermo o duermo para el toor porque me siento sucio, aunque ya me haya bañado durante el día.

Con una mina a la izquierda y un Jack Daniel’s en la derecha.

en verano fria y 5 minutos

en invierno caliente y un largo rato xq me da paja salir y cagarme de frio

Lo viste en una propaganda al Jack Daniels no?

muy caliente en invierno, tibia a caliente en verano

Y me olvidaba, una lengua en la chota.

caliente y duradera…

mientras mas,mejor, que placerrrrr

EEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bue…

Y daba para el chiste fácil y pelotudo Gi