la doce tiene nuestros trapos (SOÑAR NO CUESTA NADA)

IMPERDIBLE

IMPERDIBLE

che de onda , hay algunos medios malos , otros safan…

y ah quienes se los ‘’ robarian ‘’ ( ? ) ah pibes de 15 años mas o menos. jjajaj una mejor oh los mandaron hacer para que todo el Mundo creyera que los habian robado. que amargos esta gentuza

Hay un par que safan, los otros parecen pegados con el paint por un chico de jardin .:lol:

Jajajaja vos no entendiste nada no?

no entendi de que ( ¿ ) buscate una vida chabon. por todos los temas me persigues, buscate una vida es muy dificil , no tienes. ? 8|

A este pibe a fin de año hay que darle un premio. Se fue a la bosta, mal.

No se peleen por una boludez, el pibe ta mostrando el laburo en photoshop, no da para pelearse, guardemos puteadas para los bostis…

Jajajajaja. Algunos zafan. Otros no

Hay que tomarlo con humor…:stuck_out_tongue:

Despues Kissero lo mueve a La Pavada

Que a la pavada pelotudos, borren esto bobos, ya de aca, q no va a faltar el bostero q las saq de aca lo y lo postee en los foros de ellos, x mas q esten trucados son capaces de agarrarse de eso, Rafa dale ya

marche un curso de photoshop para kekel

a simple vista me cage todo, me hiciste transpirar boludo.

pibee, no ves que son un desastre las fotos
parecen re pegadas.
si un bostero pone eso en un foro de ellos,
son ellos los pelotudos,
igual que el boludo que hiso esas fotos de mierda,

xD

y ami me hiso llorar el que puso :

marche un curso de photoshop para kekel
jajajaja

no da para hacer estas fotos, aunq esten mal echas, porq no haces las banderas de boca en la tribuna nuestra mejor

eh , dije eso porque crei que lo habias hecho vos :smiley: , pero despues vi la web de donde eran ,…tonces no te pago el curso

Encima lei el titulo y cai.

jaja

Tranquilos. Es muy evidente que están trucadas. Si algún bostero levanta esto y lo lleva al foro de ellos después nos cagamos de risa de ellos, por boludos. Aunque creo que los propios bostis se van a reir.

Hablo el indicado.
Para responderte bien “zizou”, la verdad es que no tengo una vida.
Mi primo al abob se robó mi vida, el va a entrar al foro la semana que viene. No te molesta o si?
Un saludo David y no dejés de hablarle a la mano.

la foto de la 12 con los microfonos la tienen? no se como postearla.