dios pibe re q vos haces las fotos
baneenlo y cierren esta cagada por favor.
dios pibe re q vos haces las fotos
baneenlo y cierren esta cagada por favor.
eh gil que lo bardeas al deivi’? si vos no le pagas el internet… talk to the hand
la boba:riverplatemivida:
no entendi de que ( ¿ ) buscate una vida chabon. por todos los temas me persigues, buscate una vida es muy dificil , no tienes. ? 8
Hablo el indicado.
Para responderte bien “zizou”, la verdad es que no tengo una vida.
Mi primo al abob se robó mi vida, el va a entrar al foro la semana que viene. No te molesta o si?
Un saludo David y no dejés de hablarle a la manoeh gil que lo bardeas al deivi’? si vos no le pagas el internet… talk to the hand :cool
Yo no lo bardee. Nunca haria tal cosa, tengo miedo por ahi me hace desaparecer con sus petrodolares.
Igual mntrs 'ps me tiene sin cuidado.
Hay un par que safan, los otros parecen pegados con el paint por un chico de jardin .:lol
,jajaajaj tal cual
jajaj ay varias q estan muuy buenas
ahhh lo hiciste x el tema qe cree no? jajaj qe al pedo qe estas man…
igual para ‘‘romper el hielo’’ algunas safan…
hace una al reves ahora… bueno no mejor no a ver si los bosteros piensan qe lo decimos en serio, son taaaaaaaaaaaaan ignorantes :roll:
yo lo decia ‘‘ironicamente’’ lo de la 12… es qe como abren temas diciendo eso… qe me respondan si es verdad no?
saludos vieja!!
kekel:
Facundiito14:
Que a la pavada pelotudos, borren esto bobos, ya de aca, q no va a faltar el bostero q las saq de aca lo y lo postee en los foros de ellos, x mas q esten trucados son capaces de agarrarse de eso, Rafa dale y
pibee, no ves que son un desastre las fotos
parecen re pegadas.
si un bostero pone eso en un foro de ellos,
son ellos los pelotudos,
igual que el boludo que hiso esas fotos de mierda,xD
josse:
a simple vista me cage todo, me hiciste transpirar boludo
y ami me hiso llorar el que puso :
marche un curso de photoshop para kekel
jajajajeh , dije eso porque crei que lo habias hecho vos
, pero despues vi la web de donde eran ,…tonces no te pago el curs
las hice yo, era joda eso,
NOSOTROS TENEMOS DE ELLOS SIN PHOTOSHOP
flaco vos queres que me muera??? xD
si perdemos esos trapos me la corto!!!la tricolor y la de argentina de los borrachos,la tricolor que estuvo ayer tiene 15 años
Jajajaja,son malisimas pero iguall jaaajajaajjja
(Algunas safan)
NOSOTROS TENEMOS DE ELLOS SIN PHOTOSHO
yo veo, entre otros, 4 tirantes de boca, de bancien, lanush, de los comegatos, de '‘c’'olon, de san decenso, de indesingente…
impresionante, la verda, impresionante…