La disyuntiva: Valeri (dirigencia) o Fabbro (Ramón)

NO, a Salas no lo trajo Ramon, lo trajo da dirigencia.

Valeri no me gusta, a Fabbro no lo tengo muy visto, creo que hay que traer lo que pide el DT.

Que asco los refuerzos que estan sonando, la verdad no me gusta ninguno, jaja

Fabbro tiene mejor actualidad.

Son dos bosteros de mierda. Pero a este hijo de puta si viene lo voy a putear hasta que lo vea levantando la Copa en Japon.

te odio… me hiciste acordar…:lol:

Entre Enzo Perez, Valeri, Fabbro y Vazquez, iría en este orden:

1º Enzo Perez
2º Valeri
3º Vazquez
4º Fabbro (ES RE BOSTERO)

Valeri, sin dudas. Y rápido así lo usamos como el tercer cupo.

fabbro es un 4 de copas que anda festejando los partidos de boca por twitter

valeri por lo menos es mas recatado con su olor, y fue un jugador que fue estrella del torneo argentino. Fabbro recien en el pauperrimo torneo de paraguay

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

en paraguay!!!

en paraguay era estrella Rodrigo Rojas!

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

a parte, no era que ramon no queria jugadores que no respeten al club???

No creo un carajo que lo haya pedido ramon

fabbro es aquel de intrascendente que jugaba con falcioni y despues quedo relegado…que cuando lo ofrecian de vuelta para indepte no lo querian ni los dirigentes ni los hinchas ? …es del monton…valeri por pasado es mejor, pero su actualidad no convence…y si en vez de sumar lastre sigue lanzini o cazares ? …a ver dirigentes river necesita refuerzos, incorporaciones que se pongan la camiseta y rindan no apuestas sin sentido.

Nunca lo vi a Fabbro pero prefiero un tipo con experiencia como Valeri.

Ese es el 8, que salió de Independiente y ahora da vueltas por el ascenso. Este Fabbro, ni en el Boca de Bianchi anduvo y fue a dar pena a Paraguay, donde recién hace dos años “exploto”

Entre estos dos prefiero a Valeri. Fabbro es como Caneo pero menos jugador todavía.

Lo conzco más a Valeri, y además me gusta

Prefiero que no venga ninguno, son dos jugadores mediopelo y caros, el que venga va dar asco, casi con seguridad.
Este mercado de pases pinta para ser uno de los peores de nuestra historia, teniendo en cuenta la relacion, plata gastada/calidad de las contrataciones, ya empezamos gastando 2 palos en un perro como Vangioni, y estos dos muertos no valen menos de 3 o 4 millones de dolares.

Es verdad, Valeri fue figura en el fútbol argentino, este pibe Fabbro juega contra esos clubes pedorros Rubio Ñu o 12 de Octubre… para mi si viene es el nuevo Robert Flores.

Uno es un fresco de aquellos (Valeri) y el otro es igual, pero con el bonus de haber jugado en Boca y que no lo conoce nadie.

Me quedo con el fresco local.

ninguno

Siiiiiiiiiii, lo pidio Ramon casi seguro, estuve averiguando y Emiliano Diaz fue compañero de Fabbro en Guarani, o sea que son amigos, viene por el lado de Emiliano y este pelotudo se ve que le maneja bastante los hilos a Ramon…

La verdad que no tiene el mas mínimo sentido que venga ninguno de estos 2, me quedo todo la vida con Lanzini y Cazares.

Increible que este foro apoye la decision de la dirigencia.

Vote Valeri por que me gusta como jugador.

Pero la verdad que prefiero jugar con Lanzini si no son ni Aimar ni Dalesandro.