La disyuntiva: Valeri (dirigencia) o Fabbro (Ramón)

Ver resultados de la encuesta: A quién preferís

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Jonathan Fabbro : 24 (33%)
  • Diego Valeri: 49 (67%)

En 90 minutos acaba de decir que existe la disyuntiva entre traer a Valeri y Fabbro

Ramón está decidido y pidió a Fabbro, pero la dirigencia quiere traer a Valeri

Yo sé que a muchos nos mantiene definitivamente indiferentes, pero, si hubiera que elegir, qué harían

Dato: Cero Porteño necesita vender

Ramón es el DT, hay que traer lo que él crea mejor.

Totalmente. Es el argumento más sólido de parte de los que tenemos la figura de Ramón como la parte más importante de la toma de decisiones.

Nunca voy a estar alineado con lo que quiera la dirigencia, por ende ya se sabe mi respuesta, ademas alto pecho helado ese valeri

2 bosteros mas no basta . denle partidos a lanzini y al negrito.

Es necesario que todos los refuerzos sean reconocidamente bosteros? Valeri se canso de decir que queria jugar en la mierda, y Fabbro grita los goles de ellos por twitter.

Futbolisticamente, yo hubiera traido a los 2 y no a Vangioni.

ramon trajo a maisterra y al negro marcelo gomez en su momento…yo optaria por valeri

Valeri, no se quien es Fabro.

bueno tmb trajo a salas angel etc…

Valeri está rotisimo,ya no es el que estaba en un nivel superlativo

Vabbro no, Faleri sí.

Ninguno va a venir.

el menos peor es fabbro y el que mejor actualidad tiene…valeri esta muy caido ultimamente.

Valeri, igual va a terminar viniendo bordagaray

D’alessandro.

A los dos, son perfectamente compatibles. River necesita fútbol, si traemos jugadores de buen pie va a ser mas sencillo. Valeri y Fabbro cumplen con el requisito.

:lol::lol: el negrito

Ninguno de los 2. Son caros y encima horribles.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Ninguno de los 2. Son caros y encima horribles.

Valeri es bastante pecho frio, al otro ni lo conozco