La Discriminacion en la cancha

Me parece ridículo que se aplique alguna suspensión contra Independiente, o contra cualquier equipo de la Argentina por esos cantos. Con ese razonamiento, también se debería sancionar cuando se utiliza “puto” como insulto, discriminando a la comunidad homosexual; cuando se insulte a una persona en particular; cuando se utiliza “hijo de puta”, por respeto a el rubro de la prostitución; cuando se habla de “robar trapos”, de “correr” a otro, por apología al delito y a la violencia; o peor aún cuando se utilizan a los muertos en las canchas como un triunfo propio, por el respeto a la vida y hacia los familiares de las víctimas. Ah, y pobre la gente con testículos grandes, que día a día sufren la discriminación de aquellos utilizan al término “boludo” como un insulto.

Es como dice Martín… siempre con las boludeces.

Independiente tiene 23908432904872390 motivos para que le suspendan esa cancha de mierda que tiene.

El hecho de que haya una sola boca de salida en la visitante es una bomba de tiempo que ayer estalló en parte con el quilombo entre los bosteros y la policía. Pero el día que alguno se asfixie van a saltar todos horrorizados y se van a rasgar las vestiduras cuando tuvieorn tiempo de sobra para solucionarlo.

Y ni hablar de lo que pasó con el arquero de Defensor que ni el partido tendría que haber seguido.

La lectura es muy simple. Suspensión de la cancha por tirar bolas de fraile, total es un tirón de orejas y nada más, así nadie jode con que la cancha no está en condiciones ni con lo que pasó en la Copa. Una vergüenza.

Muchachos, lo que hizo Independiente es peor que lo que hizo la platea de Velez gritandole asesino a Buonanotte?

//youtu.be/3yemb6kf8xU

NO. Una cosa es algo del folklore mas haya de que los de CAI ya se sarpan un poco pero los de velez son terribles hijos de puta osea estas apuntando a una persona sola, no a muchos hinchas.

Los de independiente la tienen adentro porque ahora boca es el supuesto “rey de copas”

Obviamente que yo contra boca voy a insultarlos de lo lindo.

La diferencia radica en el tono peyorativo con el cual se dicen estas cosas

Será porque ya está instalado en el imaginario popular que ser boliviano o paraguayo es sinónimo de cosas desagradables, que no viene al caso enumerar.

Igualmente esta es sólo una de las tantas discriminaciones que se ven todos los fines de semana en las canchas argentinas.
A los de Atlanta se los discriman por ser un club donde históricamente hubo una comunidad judía importante. Y en el 2004 todos cantamos “la tenés cortada, no te sirve para nada” cuando jugamos un amistoso allí.

Y a Fabbiani lo discriminan por “gordo”
Y a nery Cardozo lo discriminan por “gangoso”
Y a Buonanotte lo atosigan gritándole “asesino” (esta quizás no encuadra dentro de las discriminaciones, pero es un grito ofensivo).

Si la discriminación está instalada en la sociedad no podemos pretender que en las canchas no exista.

Si hablamos de discriminacion se discrimina siempre, nos horrorizamos porque le cantamos de bolivia y paraguay y no porque le decimos negros de mierda, las dos cosas estan mal pero por mas que hagamos este thread y discutamos y hagamos mil debates no va a cambiar, lo de indepentiente ya sobre pasa todo me parecio horrible lo que hicieron.
Y particularmente trato de cantar esas canciones, me paso una vez estar con una de mis mejores amigas en la popular contra independiente ella y su flia es de paraguay y se reeeeeee puso ese tema y yo no sabia con que cara mirarla, las dos calladas no fue linda la situacion.

¿Te referís a Boca 0-0 Chivas?

Porque en 2008, en Boca 2-1 Cruzeiro, un hielo le pegó al línea y final del partido.

Es eso un justificativo ?
Porque la masa discrimine yo voy a discriminar ?

Coincido totalmente !

[b]MARGARINA BATÍ LA POSTA

CUANTAS VECES TE DISCRIMINARON POR NO TENER EL COMEDOR COMPLETO?

SUMADO AL CORTE “STONE”, EL PAÑUELITO EN EL CUELLO, LA “TRICOTA” DE CALLEJEROS Y LAS ZAPATILLITAS DE LONA YO TE VEO EN LA CALLE Y TE DISCRIMINO POR CACHIVACHE

YA CONOCÉS EL CAMINO…

TREPÁ FORAJIDO[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

CRACK

:lol: :lol: :lol:

volvio , esperemos para quedarse…

personalmente no estoy de acuerdo, y me parece aberrante la discriminacion en todo sentido, pero acote, que mas de un ves , si cante el , " son la mitad mas uno" , sabiendo que esta muy mal…pero que lindo que es gritar" vokaaaaaaaaa que asco te tengooooooooooooo" en los clasicos…

Claro, me referia al partido de las Chivas.

Me habia olvidado del hielazo. El otro dia, se debio haber suspendido el partido del Rojo. Pero siempre es viva la joda. Lo suspenden por un hielo, y no por una piedra…

Bueno, si no podemos cantar, “Que son todos negros putos de Chile y Uruguay”

:mrgreen:

Que pelotudez y de moralista al pedo, que se preocupen por otras cosas mas graves, que cosas que se gritan en una cancha. Donde se sabe que lo que grita un boludo, se masifica y lo repiten 1000. Y eso no quiere decir que 1000 piensen eso.

folclore un carajo
me sorprende que muchos piensen en seguir cantadolas:|

Cuando River entra a la cancha a los DT y jugadores en el bondi les tiran plumas, le tiran arroz, le tiran piedras, y…
Alguien alguna vez hizo algo al respecto, si les cantan bolivianos, QUE SE JODAN, les tendrian que tirar BOSTA DE PERRO…a esos hijos de p…

No pasa nada… Yo soy gaytán y canto “negros PUTOS”… Es un canto. No se pongan locas…

hay 2 mil cosas más para preocuparse, para mi se tiene que seguir jodiendolos, o para empezemos a joderlos con que tenemos mas copas que ellos (???)

dios miooo

y no si este año en las escaleras de la boca, al del edificio de enfrente le dijiste boliviano resentido 5876 veces JAJAJAJA