"La dirigencia de River se tiene que animar a llamarme" - Caruso

Ver resultados de la encuesta: Querés que venga Caruso Lombardi?

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 27 (28%)
  • No: 70 (72%)

Martes 18 de Noviembre de 2008

Caruso se autopostuló: “La dirigencia de River se tiene que animar a llamarme”

El particular DT desafió a la dirigencia del club de Núñez, respecto de la carrera para suceder a Simeone, y aseguró: “La gente en la calle me ve bien para el puesto”
El ampuloso entrenador dijo: "El dirigente de River se tiene que animar a contratarme, algunos allegados al manejo del fútbol han hablado conmigo".

Mientras tanto, imaginándose ya en el banco del club de Núñez, les dio un consejo a los dirigentes: "Con la clase de jugadores que tienen, si contratan a alguien de nombre rutilante y le sale mal, quedarían muy expuestos", dijo, mientras entre líneas, se ofrecía para el cargo que ocupa interinamente Gabriel Rodríguez.

Por último, se puso en la palestra: "La gente valora mi trabajo, yo no soy ni más ni menos que ninguno, porque como todos los técnicos dependo de los resultados. Hace 15 años que dirijo, pasé por todas las categorías y sólo me falta estar en un equipo grande y en la Selección.
Fuente : Infobae

Dejate de joder, Carusito.

interesante pero demasiado problematico
y lo ultimo que necesita river son mas problemas

me gusta este tecnico y si no estoy mal, cada vez q jugo contra la bosta le gano, lo prefiero a el mil veces q a gallego

no es para river

si caruso, y vos me llamas ami para q vaya como ayudante?? quedamos asi dale!

jajajajajja que grande no tiene vergüenza este hijo de puta. Ahora que acertado estuvo este muchacho cuando dijo si contratan un groso quedan muy expuestos, vos serías perfecto para los dirigentes caruso, no tengas dudas.

Será muy simpático, pero este tipo es muy poco serio. Siempre tiene algún cabaret en los medios, siempre algún quilombo. Y además no dirigió ningún equipo que sea candidato a ganar algo, solamente dirigió equipos que tienen que salvarse de algo. Son 2 cosas distintas, son distintas presiones, y no se sabrá nunca si tiene espalda para bancarse ser candidato a ganar.

yo en otro thread dije que me encantaria que venga…trabaja bien, pone orden, y tiene buen ojo para jugadores buenos y baratos…es un poco quilombero, pero yo estaria mas que contento que venga…por supuesto, en ese thread, nadie me apoyo salvo dos personas mas creo, pero bueno…evidentemente, no es un preferido por la gente en general

Faaaa creetela un poco le dijeron…

Antes que el trolo gallego, seguro…

te falta estar en un equipo grande y espero que te siga faltando, que no vengas…

¿Qué te hicieron, River?

jajajajaaja

hay Dios

Jaja, pobre tipo

Alguien que le diga a este muchacho que le alfoje un poco a la merca, de onda.

Buen dt. Entre tantas cagadas que se mando Aguilar, que arriesgue con Caruso no estia mal.

Saludos.