"La dirigencia de River se tiene que animar a llamarme" - Caruso

Ahora no Caruso, el Año que viene cuando estemos peleando la promoción si…:wink:

jaja,otra vez sera che jaja

no ni en pedo, aunque de esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa.

lo mismo me pregunto… Y me parece q el problema es la cabeza, el gordo trolo y bostero q se hace llamar presidente de RIVER, no voy a decir el nombre, a ver si es yeta
se va a acabar…se va a acabar, la dictadura de aguilar!

Se imaginan esto en el monumental???

YouTube - Caruso contra el mundo

Jajajajajaja, mira antes que a Labruna y Cagna, yo lo llevo a Caruso!

NO PUEDO CREER QUE EXISTA UN TIPO TAN CARADURA COMO CARUSO…ANDA A VENDER HUMO A OTRO LADO CARUSO…ANDA A DIRIGIR A TRISTAN SUAREZ…RIVER ES MUCHO PARA VOS…

Los referentes de sus equipos siempre le hicieron la cama…:roll:

Bueh, derrapó caruso… Igual, como dijo Nico… antes que el trolo gallego, cualquiera (excepto el kanser, claro :evil:)

Unos piden a Caruso Lombardi, otros a Lavolpe8|… Entonces puedo tomarme la licencia de tirar unos cuantos nombres, haber… Retamar, ‘Chaucha’ Bianco’, Ramazzioti, Tete Quiroz, y puedo seguir eh¡¡ :lol:

q venga ramaciotti

no es tecnico para river… es mas conflictivo que la mierda, aparte es para equipos chicos… dedicate a salvar equipos del descenso caruso

Para mi el problema son los jugadores . El tecnico por mucha tecnica que le metas , si los jugadores son de caucho no hay tecnica que valga, ahora , para mi no lo son , necesitan motivacion y huevo

A caruso no lo veo como mala opcion , despues de Cagna lo pongo a el , porque Gallego y Gorosito no me gustan para nada , Bianchi y Ramon , no creo que vengan NI EN PEDO

Pero estamos todos locos? O,O

si llegase a hablar con estos peleles de dirigentes estoy seguro que los convence este hdp
por dios q nunca se crucen…

ajajaj un gorso caruso pero no es para river

Caruso no te hagas problemas que estos se animan a cualquier cosa, en una de esas.

podria andar, pero es muy mediatico el tipo este…le gusta el qilombo!!

Ya me lo imagino con el buzo de River en el superclásico, tirando una tribueanada al final…

" Si los bosteros son re amaargos, ponen parlantes "

Antes que el Trolo Gallego vamos nosotros dos de dupla tecnica…