La diferencia es institucional...

Creo, que nadie, nadie en su sano juicio puede avalar la gestión de Aguilar, comparnadola con la de Macri en la bosta. Hacer eso diciendo que el tipo es un delincuente y otras yerbas, en desvirtuar la comparación. Por el caso podríamos simplificar diciendo que ambos son corruptos y delincuentes, en lo que estaremos de acuerdo, la diferencia radica en que uno “afana descaradamente”, pero le brinda a los hinchas todos los logros que soñaron, y el otro “afana descaradamente”, y deja al club en la peor posición no solo institucional, sino tamb`´en deportiva.
Defender a Aguilar, como hacen algunos, que ya he escuchado en otras páinas y ahora vuelvena aparecer en esta, “porque es prore”, y Macri es malo porque es “capitalista”, es esconder el fondo de la cuestión.
de principio, el gordo no es un proletario “progre”, de por sí le gustan demasiado los dólare$$$, al iual que el inyeniero ahora devenido en Alcalde Mayor…
Además si nosotros puteamos por el presente de River, no es solo por la mala eliminación de la Copa, sino también porque es un resultado que afirma los pésimos años de gestión. También debo decir, que si River gana el campeonto local, a pesar de los problemas que últimamente han surgido, no será por el “gran apoyo y gestión” dirigencial, sino porque en la intimidad los jugadores hayan hecho un “clik”, que les hizo comprender lo que el verdadero hincha quiere, y no lo que estos nefastos e ineptos dirigentes tratan de hacer…
Por último, espero que de una buena vezs, se acaben los post encubiertos de seudos defensores de este gordo impresentable, porque sino uno debe pensar una de estas cosas, o el nick corresponde al gordo, o es el de uno de sus sicarios que entra en el foro, o es el de un hijo de algúun dirigente, como ocurria constantemente en el foro de LMP del cual antes participaba, y encontraba defensores de este gordo hijo de remilputa…

En el bolsillo de Aguilar ?

Concuerdo 100% …

Entonces hacete de voka…y lo otro no puedes comparar a alesis con bostacio , a alesis no lo ha echo jugar ni un partido de delantero.

Saludos

excelente tema…
nose si estoy con vos en como lo ampliaste…
pero es asi… macri llevo a boca donde esta hoy…
aguilar es un hijo de puta…

buena man ; lei con calma lo que pusiste y entendi el contexto lo habia tomado de otro punto de vista y tienes razon.Pero podrias haberlo comparado con otro equipo; digo como vienen las cosas en el ultimo; te mandaste una de ahumada jaja…broma estoy de acuerdo con lo que dijiste.

Saludos.

Parra: Estas perdonado, pero fijate que este thread lo abrí horas después del Superclásico… Por algo la comparación con Boca :wink:

Me parece que “institucion” es demasiado, no creo que Vo-k este mejor en ese aspecto. De hecho, cuanto hace que no se hace una auditoria en Vo-k? El resto de los deportes y Club??? No existe VO-k al lado de River INSTITUCION!!! El tema futbol es otra cosa, a lo que agregaria a lo que puso Aleito que Vo-k tiene muchisima mas presion en la AFA y en la Conmebol. Despues… es toda la misma mierda, tiene los mismos kilombos con la hinchada (o te olvidas de casa amarilla???) pero ello no ponen el dcho de admision (vs. River) para sus hinchas y nadie dice nada. TAMBIEN MANEJA LOS MEDIOS! Caceres esta demostrando que no es mas defensor que Gerlo (son dos muertos, uno con “categoria” y otro “rustico”, pero ineficientes los dos). Asi que perdon, pero no se si estoy tan de acuerdo con el thread. Antes que digan algo… AGUILAR SE TIENE QUE IR YA!!!

Totalmente, pero algunos el odio a Macri los hace defender lo indefendible.

Un primer acercamiento entre las partes

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, contó que se reunió con su par de Lanús por el pase del punta Lautaro Acosta; también admitió interés por Ignacio Piatti, de Gimnasia


Y River que está haciendo? :S sabiendo que hay problemas en la defensa y la falta de un enganche… por favor… le encuentro la razon al que origino este tema.

TE REPITO LO QUE YA TE DIJE, PERO EVIDENTEMENTE NO LEISTE;)

Ajà, ahora me cierrran ciertos comentarios tuyos Luisfe.
Y bueno, cada uno ve lo que quiere ver y se guìa por lo que se quiere guiar. Yo te lo critico, pero no me queda otra que entenderte. Despuès de todo solo los que triunfan (a cualquier costo y sin importar el como) son los “buenos”.
Con respecto a Aguilar es una lacra mafiosa escondida atràs de una verborragia genial y manipuladora. Pero una cosa, DE NINGUNA MANERA, quita la otra.
Lo que màs me duele es que por tapar un par de baches nos vamos a tener que masticar a Macri y toda su mafia dirigencial y polìtica como presidente. Un asco.
Ojalà no existan màs ni los Macris, ni los Aguilares… aunque la clase que gobierna siempre (o casi) fue la misma. Y las veces que les ha tocado perder parcialmente o se buscò una renovaciòn, han sabido recuperar el poder escondidos en la democracia, los militares y los capitales nacionales y extranjeros. Ahora, sabiendo todo esto, còmo hay que gente que no entienda la clase de persona que es Macri y solo se guìe por triunfos escondidos en desmanejos y corrupciòn, por supuesto, para barajarlo como lìder polìtico. “Yo amo la democracia”. Ay Dios…
Saludos.

Y a otros el exitismo los hace justificar lo injustificable!:wink: Abrazo! Maxx

Nunca te pedi perdon :confused:

saludos

Esas son las cosas a las que apunto, pero en fìn! Para algunos evidentemente Ganas la Libertadores y sos hasta democràtico sin elecciones!

Abrazo! Maxx

Ah, osea que me puteás gratuita y equivocadamente y ni te tomás el laburo de disculparte, fenómeno :lol:

Che, la idea del thread no era entrar en un debate pro-Macri anti-Macri, creo que va más allá de eso… Yo a Macri lo aborresco desde lo más profundo, sin embargo me parece irreprochable su tarea en Boca, cosa que no necesariamente significa que River deba buscar un perfil similar, en absoluto. Además, parto de la base que la dirección de un club y la de un país/ciudad no tiene punto de comparación.

estoy de acuerdo con el credor del tema pero solo en lo institucional y futbolistico, pero la gente es otra cosa ahi nosotros tenemos 10 intercontinentales.

jaja no man no veo que te haya puteado y si lo sentis asi bueno disculpa y como ya te dije te encontre la razon en lo que dijiste aunque lo podias haber planteado de otra forma lo digo por los dichos de los jugadores este ultimo tiempo por eso fue mi respuesta un poco arrebatado y emputecido pero como ia me habias dicho que lo creaste despues del partido de boca…eso man

saLudos.

el domingo a romperle el orto a los rojos esos vamo RIVER!!!

coincido 100%