Cronologia de los fracasos. Por J. M. Aguilar

quedan algunos datos aberrantes de esta gestion a nivel deportivo que “destacar”
*Banfield nos goleó 2 veces (5-0 y 4-1)
*Lanus (4-1)
*Nos ganaros los 4 equipos ascendidos en una rueda
*Tigre y Argentinos nos clavaron 4 goles cada uno en diez dias
*Por primera vez gano un equipo venezolano en la Argentina
*Olimpo nos gano 4-0 (si, es verdad)
*Colón gano por primera vez en la historia en el Monumental
*Perdimos de local con Godoy Cruz! 1-0
*Perdimos de local con GyE Jujuy! 1-0
*Perdimos de local con Almagro! 2-0

mejor no me sigo acordando…

el primer Vocal Titular… si no me equivoco, es el que se esta postulando para presidente…:lol:asi que imaginate ja

pasa que lamentablemente la gente que se sienta a pensar a quien votar es muy poca, muchisima gente va y vota porque ese tipo les promete entradas para los partidos… y bueno
asi estamos despues.

otra cosa para agregar que me acorde…

la salida del rolfi montenegro de river fue escandalosa… el tipo venia rindiendo bien dentro de todo… y se tuvo que ir de la pretemporada porque no habian arreglado su contrato… jaaa

pero de que se quejan si aguilar esta construyendo el museo de river!!!:twisted:ahi vamos a poder recordar como era river antes de que el asumiera como presidente y como lo dejo el despues de su gestion:evil:seguro van a asistir a la inauguracion los hijos de puta que lo votaron por creer en su modelo de institucion polideportiva unica en america:twisted:

Excelente resumen. Lo mando arriba nuevamente.

Impecable, Prohibido olvidar.
Ah, pero el gordo hizo el estacionamiento y el museo en eterna construccion. Es trajicomico.

No nos olvidemos también de la destrucción sistemática de las inferiores del club al echar al descubridor de los últimos mejores talentos del club como Delem, acusándolo de querer coimear a los padres de los chicos (cosa que era una absurda mentira), solamente porque el brasilero se oponía a los negociados turbios de vender jugadores de las inferiores a mercenarios extranjeros como Zahavi. La compra de periodistas como Recondo, Niembro, y muchos otros, para que morijeraran las críticas a la dirigencia o las anularan y dirigieran los odios de los hinchas sobre jugadores o cuerpo técnico ante cada fracaso. Los negociados con el israelí Zahavi y otros representantes extraños de jugadores que siempre han dado pérdidas para el club. Los gastos generados y todavía no alcarados del “Museo”, “Estacionamiento”, “Cancha de Bochas”, etc, los cuales los hacen más costosos y llenos de corruptela que la obra de Yaciretá. La guardia pretoriana que mantiene de matones, llamados “Barras Bravas”, muchos de los cuales incluso, ni siquiera son hinchas de river, y que gentilmente Jose María los tiene contratados en el club, y que le presta a todo acto político que necesite su “amigo” Anibal F…
En fin podriamos hacer un libro entero con este nefasto personaje y sus sicarios, lamentablemente muchos de los que en el foro de LMP hace más de cuatro años alertabamos sobre este nefasto iindividuo eramos vilipendiados por otros foristas que ahora a veces aparecen por estos lares, me acuerdo de uno cuyo nick termina en xx.
Espero que en el corto o mediano plazo este individuo no solo salga de la presidencia del club, sino que “SE LE PIDA LA EXPULSION COMO SOCIO DEL CLUB” a él y a su séquito de ladrones.
Creo que eso tenemos que proponer, la “EXPULSION” lisa y llana del club de esta banda de delincuentes.

Hola yacaré, QUE HACES, TANTO TIEMPO!! Veo que Entras al foro simplemente para descargarte cuando el agua llega al cuello!! Volviendo al tema: yo te vilipendiaba??? Yo simplemente discutía con vos lo que consideraba correcto en su momento, y de ninguna manera hace 4 años, ya que en agosto de este año haran 3 que estoy en el foro, ahora si vos pensas que porque alguien te discute te “vilipendia”, es algo que habla mas de vos que de mí;).

Yo puntualmente discutía cosas como la que ahora volves a retomar, por ejemplo el caso Delem…y eso de que River destruyó sus inferiores. Siempre dije que River siempre tuvo pibes, pero que no eran usados, Y LO MANTENGO…y Delem terminó laburando con Mascardi mientras vaciaban Ferro, así que el argumento de que su actividad si bien era fructifera puede haber sido non sacta cobra respaldo…sin decir que conocí varios pibes que en aquella época estaban en las inferiores de River y me comentaban que si no la ponían o no tenían un amigote que pujara no jugaban ni en pedo. El hecho de que River le haya vendido parte de sus cracks de inferiores a Empresarios es la prueba irrefutable de que tan arruinadas las inferiores no estaban, quejarse del nivel de las inferiores, y al mismo tiempo , de que les vendan esos pibes a empresarios es CONTRADICTORIO; CONTRADICCIÓN EN LA QUE VOS EVIDENTEMENTE CAES, a pesar de tu aguda inteligencia, y de lo lunga que te la sabes…

Siempre creí que River a pesar de no ganar una verga tuvo planteles adecuados como para poder hacerlo, Y LO MANTENGO…aún hoy lo creo.

En 2002 estuve de acuerdo con la salida de Ramón Díaz del club, y si bien el tiempo me demostró que fue un error de mi parte (fundamentalmente por lo hecho por sus sucesores, no te iba a decir en 2005 que no lo estaba…Ramón venía de hacer papelones en las dos copas internacionales con un gran plantel y me parecía que era bienvenido un cambio, Y LO MANTENGO…que despues habría que haberlo vuelto a llamar, puede ser, pero en AQUEL MOMENTO, yo estuve de acuerdo con eso…

Allá por el 2005, cuando en River todavía no se habían metido los empresarios que llegaron de la mano de Passarellla, entendía la política de ventas para equilibrar al club y eso es lo que discutía, así como decía y MANTENGO que lo que había que hacer era contratar un DT que laburara con lo que tenía como lo hizo Bianchi en Boca, sin compras exageradas que comprometieran el futuro del club y que cotizaran a los que ya estaban. Si tus argumentos hubieran sido tan contundentes me hubieras convencido en aquel momento, pero evidentemente no lo eran! Lo que hizo Aguilar en 2006 con Passarella, gastando 26 millones de dólares en refuerzos y comprometiendo el futuro económico del club es lo que por ejemplo vos querías, TE ACORDÁS DE ESO TAMBIEN??

Cuando empezaron a saltar las fichas de los negociados con documentación (como la sobre facturación de obras o las licitaciones de mentira), la venta de los pibes, Las compras millonarias que comprometían el futuro, el ingreso de los empresarios para saquear el club, cambié mi postura, SENCILLAMENTE PORQUE TENÍA ARGUMENTOS, para hacerlo, no como los endebles que presentaban antes. Pero claro, evidentemente vos la tenés muy clara, te la sabes re lunga, y no podes comprender que alguien que en algún momento pensó distinto que vos te lo discutiera.

En fín, el tiempo demostró que vos (y el cholo, o ASCOABOCA, con los que mas discutí pero evidentemente tienen la cabeza mas abierta que vos y entendieron que no tenía ni mala fe y que acepté en su momento el error) tenías razón…pero en fín, me alegro que te sirva para descargarte agarrartela conmigo:roll:

Saludos Millonarios, Maxx

hasta q no se vallan esta manga de ladrones la lista va a seguir aumentando su tamaño!!!

FUERA DE RIVER AGUILAR!

La peor presidencia de river, peor que esta no creo que haya. maldito aguilar Hdp cuando te mueras espero te coman los cuervos hdp:evil:

Excelente lo tuyo, merece post it!

COPA SUDAMERICANA:

  • Afuera en primera fase frente a Racing, 0-1 en Avellaneda, 0-0 en el Monumental.

RECIEN ME ENTERO DE ESTO 8|

y kien hacew algo??? :S

Por que no lo hacen en un trapo y lo llevan a la cancha…
Claro que con tantas kgadas que se mando el puto de aguilar…
El trapo cruzaria de lado a lado la cancha…

es incriblemente tristeeee y lamentablemente verdadero… quien hubiera poensado esta realidad… me kiero matar

Cheeee hay que agregar los jugadores que vendio y no sabemos que se hizo la plata…quien sabe? tiro algunos pero no estoy seguro que fueron en su gestion:
Dalessandro
Maxi Lopez
Gallardo
Aimar
Saviola
??

Y lo peor es el miedo de qe alguno de esto sea electo en el 2009 y esto no se termine aca

mira lo que aguantamos y el porx año q nos falta sufrir.

es triste, pero esta bien hecho, te faltaria poner los resultados con boca de cada torneo, te falto el 1 a 0 con gol de Cavenaghi y el 1- 2 con 2 de Delgado, tambien podrias poner las incorporaciones para el apertura 2005: loeschbor, talamonti, galvan, etc,
en 2006 lo de locarno, mas la manera estupida en q se nos va Rolfi Montenegro, y como dijeron

INCREIBLE TODO LO QUE ESTE MAFIOSO HIZO CON EL CLUB, IGUAL ALGUNAS COSAS SON POR LOS JUGADORES PECHO FRIO QUE TENEMOS, YA QUE AGUILAR COMPRÓ CASI SIEMPRE JUGADORES QUE LOS DT PIDIERON

Si alguien quiere completar con algo mas el post… Espero que tenga fecha de vencimiento lo antes posible el martirio Aguilar, si es este miercoles mejor.