La desubicación actual de las minas

Me llegan MPS de pibes que me ofrecen guita por chuparme la pija, flojos putos.:lol:, deben flashear que soy taxiboy o algo.

Tambien me llegaron 2 de minas, una esta safable y la otra es una gordita dable:oops:

Yo soy chapada a la antigua ?) ni por casualidad encaro, pero no creo que sea por falta de iniciativa, sino por falta de confianza en mi misma, el miedo a que pasará, me dará bola. En fin, soy re cagona… ?)

Se pondrían de novio en un futuro con una mina que los encara? o les da pensar que es media rapidita?

Nunca me pasó hasta que me puse a salir con mi novia, desde entonces me tocaron 3 veces el culo en el bondi y anteayer una wachiturra me pidió mi número de celular desde un auto. Algo es algo(?)

a mí lo que me pasa muy seguido, en el subte o en el bondi sobre todo, es que cruzo miradas con minas y nos miramos a los ojos fijo 3 segundos ponele… al rato vuelvo a mirar (obviamente) y pasa lo mismo, me estan mirando o se dan cuenta que las estoy viendo y me miran… y nunca sé qué carajo piensan, si tomarlo de manera positiva o negativa… no sé si les llamo la atención para bien o para mal.

en definitiva, conmigo no se desubican… pero hay mucha conexión visual (?)

Si no es rápida, no puede ser mi novia.

(?)

Chicas, sigan encarandonos. No le den bola a este (?)

AH PARA PARA… ME HICISTE ACORDAR… Hay algo que SI ME PASO, en el subte:

2 veces, con subte lleno en hora pico, minas me han apoyado el orto de manera ALEVOSA y descarada, incluso con sutiles movimientos balanceados, jajajaja.

en la secundaria sí, era mas facherito que ahora y estaba de novio con una compañera de curso, ella se vivía quejando porque las amigas se hacían las lindas conmigo, me tiraban comentarios desubicados o se insinuaban mucho… no respetaban ningún tipo de código

obviamente corté y todo ese ganado desapareció

Nose , a mi nunca me miran :frowning:


L[SIZE=7][/SIZE]

y te gustó???

una vez iba en el subte y una mina me miraba, yo la mire, me sigui mirando, le clavo la mirada… despues de un rato se levanta despliega el basto blanco y se baja del subte…ahi me cayo la ficha que tenia una mirada medio nestornauta…

Sos una elfa ?

No sé si tiene que ver, pero a veces pienso por qué nunca conocí a una ninfómana que me agarre de prepo y me re coja.

JAJAJAJAAJAJA!!!

Me hace acordar a las viejas épocas, que me decían obscenidades por MP, y hasta me llegaron a mandar fotos de sus chotas JAJAJAJAJAJAJAJ

Ayer me pasó que me tomé el subte, línea C hasta las pelotas, y como tenía el mp4 en el bolsillo del pantalón, me tocaba el bolsillo… Y sin querer le toque sus cositas a un tipo :oops: me quería matar cuando me di cuenta :lol: Obviamente me hice la pelotuda.

:oops:

:lol::lol:

Si querés mas fotos, [MENTION=39979]inias[/MENTION]; anda repartinedo;)

Sachaa imaginate las motos que podrias comprar men… agarra viaje!!

Sabes que me pasa por ahí que me miran las minas y no me doy cuenta…

y sí, mirá si hubiera esperado que vos encarés, seguirían solteros :lol:

no hay forma de encarar a alguno, al menos que sepa que hay mucha onda (nunca me doy cuenta de esas cosas igual) en fin, no hay que perder la costumbre del “hombre propone y la mujer dispone” para mi eh?