Que asco esos putos Sachaa, yo los mando a la concha de su madre.
bueno… igual no firmes nada sin consultar
Por lo menos es por mensaje, imaginate que fuera cara a cara, yo creo que lo cago a piñas hasta que no le reconosca la cara…
El otro día en un bar de Adrogué iba caminando cerca de la barra y una mina más grande que yo me tiró un “get over here” a lo Scorpion, me agarró de un brazo y ahi nomás me dio un beso. Me había pasado alguna que otra vez pero así tan alevoso la primera vez. Me sentí violado.
El problema no es que se desubiquen si no que sean bichos indigeribles. En general si se regalan mucho es porque no les pasan ni media bola entonces no se valoran.
Como te banco, loco.
Cuanto mas putas mejor, igual a mi no me encara ni zulma lobato.
Muchas minas se enojan cuando uno las encaran, y se creen jesica cirio, si me encararan a mi no me enojo, al contrario.
Hablando de putos, hace unos días vino uno al edificio, y mi vieja le prestó una llave francesa para desarmar no se que. Hoy cuando la fue a devolver yo estaba en cuero, recién había llegado de la playa (hizo calor acá) y se me queda mirando, encima re afeminado. Pero vive en último piso, y su balcón queda justo debajo de una de las terrazas. Le voy a tirar de todo al balcón, por puto
Una vez iba caminando por el centro de noche y habian 4 chabonas sentadas, paso por al lado y una se para y me dice: ‘lindo’ a lo que le respondo ‘gracias’ y me retruca diciendo: ‘mentira sos mas feo que patadas en los huevos’, me frene y la mande a la concha de su madre, pero me senti muy boludeado
Si esa la suelen hacer, por eso es que a veces muchos no saben si contestarles o hacerse los boludos.
Lo peor es que te lo dicen como si fueran zaira nara
Olvidate, cada vez esta mas putas las minas, fichan a mas no poder y despues se hacen las decentes, me ha pasado mas de una vez, en los boliches, en la calle, en todos lados… lastima que sea muy cagon, siempre que me ha pasado me quede con cara de poker, no me siento comodo jugando de visitante
Una vez iba con mi ex de la mano en el boliche, ella iba adelante xq estaba concurrido el antro y apenas se podia pasar. El tema es que por ahi siento que me tocan el orto, pero mal, con dedito en la raja y todo. Miro para atras y habia una wachiturra (que estaba bastante buena debo admitir) mirandome con cara de violadora serial totalmente sacada jajaja. Mi novia me preguntó que pasó y yo me hice el boludo olimpicamente.
A lo que voy, a algunas ni les importa si andas solo o no, son cualquier cosa.
Me siento muy identificado con varios msjs principalmente los de Quagmire y Enzo_97. Me ha pasado algunas veces y no me la quiero tirar de nada, pero si se da en mi vida cotidiana me deja totalmente descolocado. En el tema minas me gusta ir a mi ritmo, manejar yo los tiempos para bien o para mal, cuando me encaran así en seco sin conocerla quedo petrificado y en el momento me cuesta reaccionar lo admito y con verguenza, para colmo después me quedo pensando “que carajo hice?” También esta el caso de minas que te encaran solo por verte con otra que pasa muchisimo también, muchisimo.
Che pero ya al final no entiendo nada, ni me molesta ni me preocupa que me encaren pero sí, suelo quedar en pelotas sin saber que hacer, me paso varias veces. Incluso hasta el día de hoy mi actual concubina creo que me encaró a mi, yo la bese y demás no se como explicarme, pero que me encaró me encaró posta.
PD: que fácil hubiese sido mi vida si eso sucedía en mi adolescencia jajaja, flojo cagón para encarar soy.
Yo tmb tuve varios avances de gays:
1– Un amigo tenia un conocido que era alto mariposon (hasta se disfrazó de mariposa un 21 de septiembre). Cuestión que estaba una noche en un bar y cae mi amigo con este pibe. El pibe le dice a mi amigo “que lindo rubio” y se me acerca me chamuya 2 boludeces y me tira “te chuparia la pija hasta dejarte los huevos secos” y yo me cague de la risa (incomodisimo) y me hice el pelotudo… Y no, no me los dejo secos :lol:
2– Estaba en Pilar News con amigos y se me acerca un rugbier de 2 metros de alto a abrazarme y chamuyarme… Como era gigante le segui la corriente y cuando se descuido hui!
3– En una epoca cuando me ponia en pedo me daba por abrazar a la gente y levantarla del piso (amigos y minas en gral). Cuestión que mi amigo conocía a un grupito de minas que incluia a un flaco tmb. Me puse en pedo como siempre y las levante una por una hasta q hice lo mismo con wl flaco. El pibe era gay y se enamoro (?), el sabado siguiente me pego la apurada de mi vida “te acordas del sabado pasado?”, “que me abrazabas?” y yo (otra vez en pedo) “si si pero yo abrazo a todobel mundo (?)” y me seguia insistiendo con lo mismo hasta que hui del bar.
Siempre dije, lo bueno es que si algún dia me vuelvo gay, voy a tener levante (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
se hace el filósofo y no sabe ni escribir… ‘un grupo científico de modernos’ jajaj
Lo que es terrible es que si una mina avanza y el flaco no le da bola siempe dicen “este es un lento” o cosas asi, son tan soberbias que no pueden creer que les digan que no.
A uno de mis amigos lo encaro una “amiga” (mas conocida que amiga) nuestra y mi amigo no le dio bola. Despues la mina le pregunto en privado a uno de los pibes si el otro era gay porque le habia dicho que no!
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Lo que es terrible es que si una mina avanza y el flaco no le da bola siempe dicen “este es un lento” o cosas asi, son tan soberbias que no pueden creer que les digan que no.
A uno de mis amigos lo encaro una “amiga” (mas conocida que amiga) nuestra y mi amigo no le dio bola. Despues la mina le pregunto en privado a uno de los pibes si el otro era gay porque le habia dicho que no!
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Ah, si me avanza un gay lo cago a trompadas
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Ah, si me avanza un gay lo cago a trompadas
Todos los días?
Ojo, yo tampoco entiendo las miradas en el transporte público. Creo que de ambos lados hacemos paneo general y con el mismo timming volvemos al punto de cruzar miradas al mismo tiempo, pq me ha pasadi de preguntarme que mira?
Y ya lo he dicho mil veces, no encaro a nadie… Lo que cambió es que antes no me encaraba nadie y ahora me encaran tipos de novios, casados, WTF? Que carajo de imán tengo? Los chabones que más tiempo llevan de novios o casados como no tienen tiempo para perder encaran de una, les decis no y a la semana vienen a la carga de vuelta, me han dicho te dedique un par y esas cosas. Es gracioso, PERO QUIERO UNO SOLTERO, SOL TE RO!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mal re defo me salio jajaj, elfan
El año pasado, salí a correr cierto día y todo transcurría normal, como de costumbre. En eso veo que vienen bien por la vereda (yo iba por la calle pegado al cordón) 2 pendejas de 16 aproximadamente, bastante entrables, y una dice “ay, mirá ese chico” o algo así, saca una cámara de fotos, mete un pique corto, se me pone enfrente con esa sonrisa picarona de adolescente y me saca una foto. Yo no supe qué carajo hacer, dirán “tendrías que haber encarado”, y si, posiblemente, pero en ese momento no sabés como reaccionar. Incluso no sabía si me habían sacado la foto porque les parecí lindo o porque vieron en mi una fealdad exótica. Con la foto no sé que habrán hecho, a veces pienso que cada da tanto la ven y dicen “jaja mirá que feo”, o que la piba la utilizó para autocomplacerse un tiempo, no lo sé.
ojo que si viene un puto, pone 5 lucas arriba de la mesa y me dice: ‘son tuyas si me dejas tirarte la goma’, agarro viaje como un champion