La desubicación actual de las minas

Guido vive en Olivos encerrado en su casa y solo sale con su novia a cenar o a fiestas privadas. Cada tanto una trampa. No anda por la calle o en colectivo

En la Plata se usa mostrarles la japi de una no? :lol:

A mi me paso una vuelta, la minita me chamuyaba. que lindos ojos tenes, etc etc. hasta que me tira -si te pido un beso que pasa? jajaja obviamente que la bese, pero posta que fue muy raro, me sentía la mina.

No me gusta a mi tampoco, te banco quag

En un boliche me pasó dos veces. Una que me tiró directamente la boca y otra que me empezó a hablar. En la calle me pasó que estaba con un buzo de River y pasé al lado de 3 chicas y una dijo “creo que me voy a hacer de River”. Me rei como un boludo y seguí caminando.

Y si, mi novia me encaro a mi :lol:

Como te podes poner nervioso que te encare una mina??? Osea si es un grupito 2 o 3, seguro, recontra nervioso me pondria y seguro me voy a la bosta. Ahora, si es una sola, y me pinta, me la hago bosta…

[quote=“Sachaa, post:47, topic:103559”]

A mi esto lamentablemente me pasa con los gays. En lo que va del 2013, ya tuve 4 propuestas formales para garchar con trolos.
[/QUOTE]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a dios nunca me a pasado, yo creo que lo cagaria a piñas a un flaco que me proponga cojer…

La verdad hace mucho que yo no salgo como para tener idea de qué pasa en un boliche, pero por lo que me cuentan y por lo que puedo ver incluso en la calle las chicas están muy zafadas (demasiado para mi gusto). Ojo: yo soy encaradora y eventualmente tengo cero (sí: cero) filtro y cuando voy al frente soy como un flaco, pero jamás me he zarpado (también debe influir la edad). Como sea, el otro día un amigo me dijo que soy “el Funes Mori del levante” :lol:

No se qué opinará [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; al respecto…

el sabado en un boliche me mordieron el culo

me di vuelta y le dije por que no me mordes la verga cariñosamente pedazo de boluda? (me dolio el mordiscon)

¿Qué te compraste con la guita?

y despues te compraste la moto no pillin?

rosas

Como seré de fulero que ni con la actual revolución sexual femenina se me arriman las minas.

El puto con moneda siempre ofrece plata, le ha pasado a varios amigos, como dijo Darin: Putos no faltan lo que faltan son financistas.

Un centro de mesa divino

La concha de la lora… A mí nadie me relojea el bulto ni me toca el culo… Ni minas ni chabones, jajaja. Yo siempre tengo que remar… Eso sí, una vez que “gano” siempre recibo el " desde el principio pensé que sos lindo, lindos ojos, blabla" … Andá a la concha de tu madre, encarame entonces, hija de putaaaaa.

Jajajaja estos threads son de lo mejor!
Me pasó UNA (una) sola vez que me hayan encarado y fue en un boliche. Noto que una piba me mira, y cuchichea con otra. Ni bola y seguí en la mia. Mas tarde se pone a menear de frente a mi, yo apoyado en una columna, y se fue a la mierda:lol:Y por último voy caminando por el boliche, me ve y noto que me sigue, me doy vuelta y empezamos a hablar. Le saqué el número y un beso:PEsa vez me senti mas que dios.

[MENTION=39979]inias[/MENTION]; es el Lucio version mejorada , no me jodan porque es el Lucio

En la epoca que yo iba a los boliches si tocabas una teta no te lavabas la mano por una semana

Es verdad que todo cambio y que ahora las minas te encaran. Pero también eso es en parte por que los hombres no lo hacen, entonces la mina da la iniciativa.
En mi caso yo encaro y me encaran. Pero prefiero mil veces a que me encaren a mi, que yo a esa persona.