La desubicación actual de las minas

Siempre me pongo a pensar que mierda pensaran las minas cuando te miran y te miran, y vos te quedas con cara de poker face, y despues te tenes que bajar en el bondi o tenes que seguir tu camino…diran “que pibe dormido”, “que pajero…”, todos los dias me carcome la cabeza eso, TODOS los dias… es horrible.

Todos los días, buena ganador :lol:

Para mí es más simple de lo que pensamos el tema. Te dijo eso? Le podés decir con total seguridad " Gracias , como te llamás?" , ahí seguís hablando un ratito, le pedís el número de teléfono y te retirás con el ego por las nubes.

Con respecto al tema de que toquen el culo en el boliche ahí es otra cosa y creo que tiene que ver con la masculinización de la mujer…

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Podrías probar siendo un poco caradura ( aunque no lo seas) poniendote a hablar con alguna que te mira mucho. Si te corta el rostro la que queda como una estúpida es ella, por comerte con la mirada pero hacerse la histérica cuando le vas a hablar buena onda

Jaja todos los días voy en bondi, te juro es horrible por que yo tengo pinta asi de culiado pero no soy TAAAN culiado como para ponerme a encarar ahi en el bondi no se no da jaja.

La estructura social occidental está cambiando, lentamente pero con seguridad. Las mujeres vivieron en la total opresión hasta no hace tanto, y de a poco quieren gozar de los derechos que les pertenecen, son animales humanos iguales que nosotros los hombres.

Lo importante, como en todo ámbito de la vida, es darse cuenta a tiempo de los cambios, no resistirse a ellos, y usarlos en provecho de la propia felicidad.

Que carajo le pasa a este muchacho??
Ya que estas mandalas pa casa

No pienses que es encarar, porque ahi te vas poner presion y vas a empezar a transpirar como loco…

Pensá que podes intentar hablar con ella de cualquier cosa para sacarte de la duda de si la mina te tiene ganas o no…O por decirle “hola, como andas?” la mina va a saltar gritando y le a decir al chofer del cole " me están acosando, me están acosando" :slight_smile:

Además si no probás algo distinto te va a seguir pasando esto que para vos es “horrible”

Mañana pruebo y posteo en el foro desde el blackberry lo prometo si fracaso tambien posteo jajaja.

Me parece que algunos se deberían venir a vivir a Mendoza, ciudad con las MINAS MAS AMARGAS en Argentina, y quien dice en el mundo…

son el prototipo de mina ideal para la gente de este foro

No es cuestion de amargura, o sea si te da pie con miradas y gestos esta bien pero no me va el avance a lo macho se entiende? eso me la baja porque me descoloca y me quita el protagonismo. Al final me siento un animalito que estoy siendo avanzado y no el macho que va a cazar su presa :mrgreen:

A mi me conviene, soy horrible tirando onda o remando por una mina.

La única vez que me encaró una mina creo que fue para decirme que era un “boludo a cuerda”.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Por ahí sí miraban a ver si se me marcaba… La billetera, para que les pague lo que les debía. Mas que eso no che…

Vueltita y boca.

las minas se te tiran. ta genial

Jaja es una mierda…
Muchos deben pensar “están buenas esas ciudades,no tenés que tomarte el laburo de encarar” pero la verdad es que no sabés que hacer.
Me acuerdo cuando fui a un boliche hace un par de semanas.Estaba con un grupo de amigos/as y a la salida en un momento me quedé atras porque tenía ganas de echarme un meo.Caminando a paso tortuga con mis amigo/as a una o 2 cuadras,me cruzo con una mina y me relojea así como decís vos de arriba abajo y dice:"Apa,el más lindo del boliche y se va solo a casa"La cara de gil que ponés en ese momento es más o menos así:

y si es jodido para uno que esta acostumbrado a encarar, no sabe q mierda hacer jaja
igualmente tmb las minas estan viniendo mas histericas que de costumbre me da la sensacion

Una vez una gorda wachiturra cuando me bajé del colectivo me tocó el brazo y me dijo “chau lindo”… casi vomito

Es para tanto ? Yo creo que depende la cultura de cada lugar, acá en La Plata no es tan así

q opinara guido kazska de todo esto?