LA DESICION DE ORTEGA

Ver resultados de la encuesta: QUE VA A DECIDIR ARIEL ORTEGA?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Se queda y sigue jugando cuando el Cholo disponga: 39 (55%)
  • Deja de jugar pero no se va del club: 10 (14%)
  • Se va a otro equipo argentino: 17 (24%)
  • Se va a jugar al exterior: 5 (7%)

Es un juego. Tienen que poner su PRONOSTICO sobre Ortega, si se queda y sigue jugando, si se va a otro equipo o si deja de jugar y se queda colgado en River.
Insisto, la idea es lo que creen que va a pasar y no lo que quieren o lo que deberia pasar. En una semana vemos si el foro tiene buena intuicion y/o conoce a Ortega o no:lol:

uuuh…otra vez Ortega…
Yo propongo esperar…
no alimentemos el morbo mediático.

NI LA QUIERO PENSAR A ESA PREGUNTA

Deja de jugar este semestre hasta que se vaya el cholo, se interna estos 6 meses , juega otros 6 y se retira.
Dios quiera, me oiga y lo haga irse campeon.

juega y se queda a dispo de simone jejeej

Yo creo que por cómo es Ortega, esto va a quedar en la nada, va a quedarse en River y hacer como que nada paso. Salvo que se empecine demasiado en sus caprichos y el entorno de amigos (no soy quien para juzgar, pero los amigos de Ortega son los que peor le hacen) de Ariel lo haga querer irse. Para mi sino juega se va a otro equipo argentino, aunque dudo que Aguilar lo deje ir a otro equipo por más que Ortega quiera.

Se va a quedar, seamos realistas los unicos dirigentes que contratan enfermos son los de River, quien va a pagar por el?? Mas alla que como jugador sigue siendo impresionante, nadie quiere un quilombo en su plantel, solo nosotros, y por eso estamos como estamos.

Saludos

SE VA A QUEDAR…EL SABE QUE EN OTRO EQUIPO NO LE VAN A BANCAR ESAS ACTITUDES

Pienso que se queda.

se queda…

no se si es tan asi comparada ya lo llamo x si decide irse de river y borghi dio el visto bueno

que se retire y que se preocupe por recuperarse…

A

Si, respuesta final.

aguante el burrito, para mi seria un sueño ser como el salir los findes y poder jugar y ser igual el mejor del equipo a su edad
pero el tiene qu entender que no es el tecnico y tiene q respetar al cholo, y sus compañeros, no puede faltar a los entrenamientos y qrer jugar de titular,
el tiene q pensar q ya no esta para jugar 90 minutos esta bien q entre 45 en el segundo tiempo xq aprobecha q los otros stan cansados

Estas conciente de lo que decis???

Que se yo me parece que es muy grave que lo que le pasa a Ariel, para decir “mi sueño seria ser como el”…

Saludos

se queda che…la prox aprende a escribir decision jaja

-Cuenta con el respaldo de la gente que le deja hacer lo que quiera
-Cuenta con el respaldo de la dirigencia que le deja hacer lo que quiera para no ponerse en contra a la gente
-Cuenta con uno de los sueldos más altos del plantel
-Puede faltar al entrenamiento, puede caer puesto

Es obvio lo que va a hacer…

opine antes de leer, para mi ortega se va o se queda pero no juega

Se va al America con Ramon Diaz y nos gana la final de la Libertadores 2009 metiendonos 2 golazos y va y se lo grita en la cara a Simeone y todos los giles que ahora quieren echarlo lo acusan de no tener codigos.